• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada hora muere una persona con obesidad en Chile

En los locales de comida rápida veo gente con obesidad que pide varias weás y agrandan todo...
¿No tienen conciencia esos culiaos?

cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, no veo cual es el problema.

el gobierno en vez de arreglar las k gadas que tiene se empecina en meterse en la vida privada de las personas. pais penca.
 
obesidad, problemas cardiacos van de la mano.

no necesariamente, porque los problemas cardiacos vienen detras de los problemas de nutricion, no necesariamente de obesidad...el exceso de trigliceridos no es necesariamente sobrepeso pero igual te para el cucharon de una...o puedes ser mas flaco que diabetolio pero con hipertension por consumir tanto sodio, partiendo por esos cartones prensados de maruchan. Ahi lo importante no es restringir, es educar a la gente que no solo las calorias son lo importante a la hora de leer una etiqueta y que estar flaco no es sinonimo de estar sano.
 
no necesariamente, porque los problemas cardiacos vienen detras de los problemas de nutricion, no necesariamente de obesidad...el exceso de trigliceridos no es necesariamente sobrepeso pero igual te para el cucharon de una...o puedes ser mas flaco que diabetolio pero con hipertension por consumir tanto sodio, partiendo por esos cartones prensados de maruchan. Ahi lo importante no es restringir, es educar a la gente que no solo las calorias son lo importante a la hora de leer una etiqueta y que estar flaco no es sinonimo de estar sano.

bien descrito hermanito, yo soy flaco y tenia los trigliceridos en 500 :yaoming:
 
bien descrito hermanito, yo soy flaco y tenia los trigliceridos en 500 :yaoming:

choquele hermanito...tengo IMC dentro de lo normal pero con trigliceridos en 490 y desde ahi lo baje a puros cambios en la dieta...ejercicio? con cuea salir a caminar 3 veces por semana.
 
choquele hermanito...tengo IMC dentro de lo normal pero con trigliceridos en 490 y desde ahi lo baje a puros cambios en la dieta...ejercicio? con cuea salir a caminar 3 veces por semana.

el ultimo examen lo tenia en 170, aunque igual me patacheo de vez en cuando. :zippyasado:
 
el ultimo examen lo tenia en 170, aunque igual me patacheo de vez en cuando. :zippyasado:

por eso decia, la nutricionista me lleno de weas y dietas weonas. Con cuea elimine grasas, rebaje carbohidratos, desayuno galletas de fibra y listo...nunca deje las chelas ni un asadito de vez en cuando, claro que ya no como a lo chancho como antes, ahora ataco mas los pollos que los embutidos.
 
tumblr_mz6ucur8Qh1symmvdo1_r1_1280.jpg



Fat Acceptance Movement :hands:
 
:omg:

Tetones corran por su vida!, ah chucha no corran les puede dar un infarto :lol2:
 
Vengo a marcar tarjeta :sm: nos vemos mañana en el mejor de los casos...
 
Volver
Arriba