• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó capitalismo revolucionario.

Lamentablemente si,wn. Recuerdo haber visto un video,donde decía que podía hacer charlas en universidades,siempre y cuando le paguen alojamiento,comida,y todo el resto.Una mierda este weon. Ni fuera un intelectual de verdad.

:idolo: Jaimito guzmán trabajaba y fundó la udi :clapclap:

El objetivismo le quedó demasiado grande :nonono:
fue bueno cuando henry boys no lo dejo entrar a una charla porque segun don boys ledesma , izquierdo es un revoltoso anarko y no se q wea mas :lo2:
 
:idolo: en alemania el estado malgasta plata en la educación
Estos aweonaos nunca van a entender que eso para un país es una inversión 2:



O sea, el estereotipo del que habla la élite de que "loh comunistah zon flojoh ke no travajan y le volsean hal restoh" este wn lo cumplía a la perfección 2:
Bueno, pese a ser una gran pérdida para el mundo intelectual :rolleyes:, la élite tiene otros "referentes" como Villegas, Kaiser, T Marinovic, etc :risa:
que entendis por cabeza de toalla tonto saco de wea?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
fue bueno cuando henry boys no lo dejo entrar a una charla porque segun don boys ledesma , izquierdo es un revoltoso anarko y no se q wea mas :lo2:
yo fui a esa wea y me lo pille a la salida cuando habia terminado la wea, y estaba mas enojado q la chucha , onda entrevistaba y preguntaba, "que te parece que no me hayan dejado entrar a la charla"?
 
Antroflaites, por qué se mofan de alguien que comparte, defiende y da la cara en la vida real, por los mismos "ideales" que ustedes "tienen"?

Me explican, simios?
 
Antroflaites, por qué se mofan de alguien que comparte, defiende y da la cara en la vida real, por los mismos "ideales" que ustedes "tienen"?

Me explican, simios?
Supongo que esa pregunta se la deberías a hacerla Eleodoro matte, porque no fui yo quien escribió un panfleto vergonzoso defendiendo la colusión, ni tampoco la mayoria de acá está a favor de las clases de ética como castigo
 
Antroflaites, por qué se mofan de alguien que comparte, defiende y da la cara en la vida real, por los mismos "ideales" que ustedes "tienen"?

Me explican, simios?
supongo que es la libertad del anonimato en internet que nos permite ningunear putear trollear a alquien con quien no estamos de acuerdo sin que esa persona pueda contra argumentar ya que no se da en tiempo real
el compadre igual le reconosco que defiende sus ideas aunque sea un sacodewea el wn da la cara , se abre a debate
 
tiene una hija el qliao , vive solo por lo q decia (no se si con la polola) por un tiempo le alcanzo con lo que le daba yotu y las donaciones + las tocatas que hacia , ademas de tocar en la micro , pero como tatooenyotuvermano cambio las reglas ademas que las donaciones bajaron y la sobre oferta de super8 el wn cago nomas , supongo que muchos youtubers andan con la pera
de todos modos preferia al kaiser
O sea que en el fondo el ql es un punkie:mmm:
 
Leyendo los demás comentarios concluyo que el wn no es más que un milenial ql tratando de llamar la atención:hands:
 
Igual es buena onda este compradre.
Es como el típico amigo saco wea que vive con lo mínimo, pero vive bien sin responder sus responsabilidades. :lol2:
Lo malo que ahora va trabajar y de verdad va tener que esforzarse.
 
un poco ridicula la funa.
hablando de lo que copuchaban más arriba, unos amiguitos fachos me contarn que este weón se quería meter a un homenaje a miguel serrano y le cerraron las puertas en la cara (2 años aprox).
la verdad es considerado imbecil en muchos lados. a mi me cae bien, pero no deberia ser tan fantasioso, es facil sobrevivir en chile. y un video lo haces al tiro, sobre todos los de el que casi no tienen edición.
 
grito.gif
ayuden a ese povreh hombreh
 
Volver
Arriba