• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó mi tele estilo Bene ¿Cuál compro?

Necesitaras 3D para ver tus temas interes:
Wanted-Melody-Corto-animato-il-cui-protagonista-%C3%A8-un-pene1-560x234.jpg

Wanted-Melody-Corto-animato-il-cui-protagonista-%C3%A8-un-pene-560x234.jpg

Wanted-Melody-Corto-animato-il-cui-protagonista-%C3%A8-un-peneevd.png
 
lo que debes buscar es que tenga buena tasa de refresco desde 60 hacia arriba, el smart tv es bueno si quieres usar netflix, crunchyroll, spotify youtube etc. Tambien si tienes celular con dlna puedes verlo en la tv.

Por marcas te lo resumo asi:

Sony: Las mejores en lo que respecta a construccion, yo tengo una bravia y nada de que quejarme, buenas escenas y calidad lo malo es que el smart tv tiene menos aplicaciones, no tiene crunchyroll ni spotify y lo otro es el valor.. son mas caras.

Samsung: Calidad normal de construccion, lentas al querer iniciar la funcion smart tv pero es el que contiene mas opciones.

LG: Las que mas pasan en servicio tecnico, son las mas baratas pero menos duraderas.


En resumen por tu presupuesto anda por una samsung con buena tasa de refresco y pocos ms.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4474042/LED-40"-Full-HD-Smart-TV?sid=HO_VI_LED_0019507

Esa esta en oferta por el dick'sday
 
Soy un neófito en tecnología sobre todo televisiva, y ahora que mi vieja tele estilo bene ya murió me gustaría ser parte de la elite y tener un smart tv, pero no tengo idea que funciones tiene. Normalmente uso la tele para ver series y películas que bajo de de la red, que recomiendan?

lo mejor es seguir reparando televisores ctr :idolo:

pd: mi televisor soporto el terremoto del 2010 en una silla y estaba malo de antes , y aun así no se callo , y los tv de mis vecinos todos hecho mierdas con la pantalla quebrada
 
Cualquier LG, es lo que la esta llevando y la seguira llevando por al menos 2 años, Sony esta wuateando hace rato con las tele, y samsung ya se fue a la mierda.
 
Soy un neófito en tecnología sobre todo televisiva, y ahora que mi vieja tele estilo bene ya murió me gustaría ser parte de la elite y tener un smart tv, pero no tengo idea que funciones tiene. Normalmente uso la tele para ver series y películas que bajo de de la red, que recomiendan?

:monomeon: Smart tv , led , lcd

gastar en un televisor de ultima generación que con suerte durar lo que duran los tv antiguas :yaoming:
 
Hay algo que haga mejor un Smart TV que un Chromecast? Si es por Netflix y Youtube el pequeño stick las hace todas, y esas apps publicitarias de relleno que nadie usa que tienen los Smart TV (La Tercera, el clima, TVN y demás)... Para eso esta el PC :hands:

Tienen algún otro valor agregado aparte del espionaje? La conexión a Internet para actualizar el firmware sin tantos dramas. Si existen las TVs no Smart con puerto ethernet (existen?) las haces todas
 
Comprate un 4k de 90"............igualito a que se compró zervetuja.
Mi cuñado hace poco se compro unos led sony y tiene una aplicacion pa ver peliculas y series que era gratis....ademas el sonido era la raja, mil patadas a mi LED 42" smart tv 3D.
 
Según los comentarios parece que no me conviene el smart tv. si los led traen usb, se les puede conectar un disco duro con peliculas y reproducirlas? :orejon:
 
Cómo es eso? Aer explícate qlo.
Por ejemplo... cito algunos artículos

http://www.infobae.com/2015/02/10/1625909-el-smart-tv-samsung-puede-espiar-los-espectadores
http://es.gizmodo.com/si-tu-smarttv-te-espia-pero-solo-si-se-lo-permites-1684643092

Resumen: Cualquier cosa que pueda identificarte por IP y guardar datos tuyos eventualmente podría espiar, en especial al cruzar sus datos con otras fuentes (Facebook por ejemplo). La FBI se soba las manos con eso... y a estas alturas no es ser paranoico. Por eso no me gusta la Kinect tampoco (te graba la wea, y podría enviar la grabación a terceros)

"Te doy comodidad a cambio de tu privacidad y la seguridad de la nación " :hands:

Por eso soy pragmático. Sólo necesito una pantalla grande y nada mas, el resto lo hace el PC
 
Según los comentarios parece que no me conviene el smart tv. si los led traen usb, se les puede conectar un disco duro con peliculas y reproducirlas? :orejon:

Si, pero hay que tener ojo, algunos LCD no leen discos duros (como q no dan suficiente voltaje) pero si pendrives.

Encuentro innecesario gastar por 3D y Smart, eso se reemplaza por un notebook y listo o chromcast (o como se llame)
 
1101252F13.jpg


http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/sto...led-lg-49-pulgadas-4k-smart-tv-ub8200-1101252

LED LG 49 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV UB8200


Caracteristicas:

  • Producto:LED
  • Marca:LG
  • Modelo UB8200
  • Pulgadas:49 Pulgadas
  • 3D:No
  • Resolucion:Ultra HD 4K
  • Smart:Si
  • TVD:Si
  • Entrada HDMI:3
  • Entrada USB:3
Dimensiones:
  • Sin Base
  • 109,2 x 645 x 3,8
  • Con Base
  • 109,2 x 683 x 24,8
  • Peso:17 Kg
    Informacion adicional

    Calidad de Imagen y Sonido
    • Procesador Triple XD Engine
    • Tru ULTRA HD XD Engine:Si
    • MCI Dinámico
    • Speaker System 2Ch Speaker System
    • Potencia Sonido 20W
    • Sound Mode " 7 Modes:(Standard, News, Music, Cinema, Soccer, Game, User Setting)
    • Ultra Surround TBD
    • Resolution Upscaler:Si
      Smart TV
      • Magic Remote:Si
      • Screen Share: WiDi, 2nd Display, MHL,NFC,Miracast
      • CPUDual Core
      • Wifi Incorporado
      • Skype Si
      • Smartphone Remote Support Si
      • Navegador Web:Si
        Otros
        • Sintonizador Digital: Si
        • Picture in Picture:No
        • Intelligent Sensor:Si
        • Smart Energy Saving Plus
        • Audio Codec:AC3(Dolby Digital), EAC3,HEAAC,AAC, Mpeg, MP3,
          Accesorios
          • Magic Remote Incluido
 
Según los comentarios parece que no me conviene el smart tv. si los led traen usb, se les puede conectar un disco duro con peliculas y reproducirlas? :orejon:

Se puede, pero las películas tienen que estar en los formatos soportados por la tv, los que varían por marca y modelo :sisi:
 
Gracias hermanito por la buena onda :buenaonda:
Penedrito, no se compre un Smar TV ya que son bastante limitados, y no upgradeables...
la MANO esta en comprarse un TV Full HD normalito (Sony Bravia 42 " por ejemplo, estan baratos ahora) y un Smart BOX (22.000 para arriba) con Android, cuadcore y asdf, asi tendra los mejor de 2 mundos, un verdadero SMART TV, de hecho podra hacer hasta showcast, con algunas versiones, podra navegar e instalar juegos y aplicaciones...
 
puta que dan buenos datos cabros cuando se dejan de trolear :buenaonda: estoy anotando todo, a todo esto cuando empiezan las ofertas de televisores por copa america? :orejon:
 
ojo, se viene la copa america y van a empezar a meter la mula con los megaultradescuentos en teles con tecnologia LCD siendo que la LED es superior. Y lo otro que paso para el mundial de brasil, por 20 lucas mas me compre la misma tele que estaba en oferta pero en fullHD, mientras que las bertitas hacian fila en el supermercado con sus teles HD no mas.
 
Volver
Arriba