• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó mi tele estilo Bene ¿Cuál compro?

Yo uso el Nero MediaHome para ver las películas del PC en la tele. Existe la posibilidad de ver streamimg del PC a la tele por el wifi? Onda netflix, Cuevana, conciertos, etc? Alguien sapbe?
 
Por lo menos yo me compré una LED LG 43" 43LF6350 Full HD Smart TV Wifi y no he tenido problemas. La encontré a 299.990 en Falabella.

EDIT: Puta la weá, por lo que he leído acá la cagué entonces :unsure:
 
no compri esas weas de SmartTv, te sapean por la camara, te escuchan por el microfono y mandan toda la info tuya que recolectan a server del fabricante.

te va a cachar todo el planeta que te gusta el pico.
 
este weón dice que su tele era vieja pero la usaba para ver series y películas que bajaba de internet, algo no calza.

pal que dijo que samsung son buenas y lg malas: en mi casa hay 3 tv planos, dos lg y un samsung, las 2 lg le vuelan la raja en calidad de imagen al samsung.
 
este weón dice que su tele era vieja pero la usaba para ver series y películas que bajaba de internet, algo no calza.

pal que dijo que samsung son buenas y lg malas: en mi casa hay 3 tv planos, dos lg y un samsung, las 2 lg le vuelan la raja en calidad de imagen al samsung.

No soy muy técnico en las palabras pero usaba un dvd conectado con esos cables de tres colores y trasformaba las cosas a dvd y las veía en mi sony trinitron que en paz descanse, la tenía como del año 1999
 
aplica tele normal y compra un chromecast o algun bicho similar, hay unas LG con sistema operativo webOS (el nombre adhoc a usted :lol2:) las cuales puedes manejar con un smartphone
 
puta que dan buenos datos cabros cuando se dejan de trolear :buenaonda: estoy anotando todo, a todo esto cuando empiezan las ofertas de televisores por copa america? :orejon:

amigo gaste las lucas de la tele y vea los partidos en una shoperia de seguro ahorrar unas lucas y la pasara acompañado y mejor
 
Según los comentarios parece que no me conviene el smart tv. si los led traen usb, se les puede conectar un disco duro con peliculas y reproducirlas? :orejon:

no se pero los Smart tv son medios sapos de las películas piratas bajadas a la mala ....ojo :sad-84::mmm::comillas::versconf:..........:pulento:
 
lo mejor es tener una tele crt de la vieja usanza ..........

lo de mas es pico en el ojo y en los bolsillos .:cafe3::protesta::hands:

y al final igual tendre que comprar esas mierdas de tv futurísticas por que las tv crt ya no las fabrican :sm:[DOUBLEPOST=1432772664,1432772562][/DOUBLEPOST]
cómo así??? :sconf4:

tengo entendido que si pones una película del pendrive al puerto usb de la tv te rastrean en que parte regional del mundo estas reproduciendo y te dice si la reproducción es legal o nop .......en caso que tengas la tv conectada al internet todo el rato[DOUBLEPOST=1432772812][/DOUBLEPOST]
cómo así??? :sconf4:

las famosas tv con android igual que los teléfonos ..... por eso es delicado con la info y correo que uno da

pd: el que nada hace nada teme pero tampoco dar herramientas para que se metan en tu vida privada .........:fffuuu:
 
engo entendido que si pones una película del pendrive al puerto usb de la tv te rastrean en que parte regional del mundo estas reproduciendo y te dice si la reproducción es legal o nop .......en caso que tengas la tv conectada al internet todo el rato

:sconf:
Michael Price ha hecho algo que prácticamente nadie hace, molestarse en leer las 46 páginas de política de privacidad de su nueva Smart TV, un modelo muy completo que le permite navegar por Internet, jugar, disfrutar de las redes sociales y acceder a una gran cantidad de aplicaciones.

El caso es que a pesar de las ventajas y posibilidades que ofrece su nueva Smart TV Price se ha sentido aterrorizado por la citada [pajarito]política de privacidad[/pajarito], ya que dicho dispositivo recopila una gran cantidad de información personal del usuario entre la que se encuentra, por ejemplo, qué hemos visto, dónde, cuando y por cuánto tiempo, pero como anticipamos hay mucho más.

La Smart TV también ignora de plano la opción de no seguimiento de forma que rastrea también las webs que visitamos, las aplicaciones que utilizamos, nuestras interacciones en ambos casos y con el micrófono que incluye graba nuestras conversaciones y las transmite a terceros.

En definitiva utilizar su Smart TV exponía a Price a una serie de violaciones de privacidad flagrantes que consiguieron intimidarlo por completo, ya que no le dejaban opción ni defensa alguna, salvo no utilizar las funciones avanzadas de su nuevo dispositivo.

Actualmente la privacidad se ha convertido en uno de los derechos más vulnerados y a la vez en uno de los que ha quedado más desprotegido tras los numerosos avances tecnológicos que hemos ido experimentando, y por desgracia parece que la cosa va cada vez a peor.
 
Hermanito Finrod, le recomiendo un smart tv de 42 pulgadas full hd 3d :sisi:
Así verá los penes en excelente calidad y los veras salir de la pantalla :sisi:
 

una tele asi para ver farandula en tv abierta , en hd y ultra hd :yaoming:[DOUBLEPOST=1432773138,1432773100][/DOUBLEPOST]
una tele asi para ver farandula en tv abierta , en hd y ultra hd :yaoming:

y teleseries turcas y nachito pop de canal 13:yaoming:
 
Hermanito comprese cualquier TV Led, Full HD de las pulgadas que necesite. Que sea Smart TV o no da lo mismo, ya que por 50 lucas te compras un dongle Android TV o un Chrome cast para conectar el telefono/tablet a la TV, y que a la larga es mejor que esas mierdas de smart tv integradas, que te limitan a ciertas aplicaciones solamente, en comparación a las miles que puedes acceder desde un dispositivo android.
 
amigo gaste las lucas de la tele y vea los partidos en una shoperia de seguro ahorrar unas lucas y la pasara acompañado y mejor

no se pero los Smart tv son medios sapos de las películas piratas bajadas a la mala ....ojo :sad-84::mmm::comillas::versconf:..........ulento:

lo mejor es tener una tele crt de la vieja usanza ..........

lo de mas es pico en el ojo y en los bolsillos .:cafe3:rotesta::hands:

y al final igual tendre que comprar esas mierdas de tv futurísticas por que las tv crt ya no las fabrican :sm:[DOUBLEPOST=1432772664,1432772562][/DOUBLEPOST]

tengo entendido que si pones una película del pendrive al puerto usb de la tv te rastrean en que parte regional del mundo estas reproduciendo y te dice si la reproducción es legal o nop .......en caso que tengas la tv conectada al internet todo el rato[DOUBLEPOST=1432772812][/DOUBLEPOST]

las famosas tv con android igual que los teléfonos ..... por eso es delicado con la info y correo que uno da

pd: el que nada hace nada teme pero tampoco dar herramientas para que se metan en tu vida privada .........:fffuuu:

una tele asi para ver farandula en tv abierta , en hd y ultra hd :yaoming:[DOUBLEPOST=1432773138,1432773100][/DOUBLEPOST]

y teleseries turcas y nachito pop de canal 13:yaoming:

Sosiégate chuchetumadre :buenaonda:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
respecto a si tiene sintonizador digital integrado

te serviría para captar futuros canales digitales chilenos, algunos en hd

sin embargo si tienes tv cable con canales hd contratados, no usarías nunca el sintonizador
 
Volver
Arriba