• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo de la PDI: Por error disparan a auto en el que iba un hombre y su hijo dejándolo como colador

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.547
Sexo
Macho
Hasta el pico... la cagaron no más con disparar si no estaba en riesgo sus vidas. Aunque las víctimas no se hayan detenido al control y hayan huido, no pueden dispararles sin un riesgo inminente para ellos o terceros. Se van a la capacha por atarantados
 
me dio risa la wea :zippylol2: pobre familia y si se salvan, estarán asegurados de por vida, deformes, pero asegurados.

Creo que la he contado por acá, pero años atrás a mi viejo lo atropelló una camioneta de la PDI :zippylol2: y el aweonao no interpuso cargos :clapclap:

Pero acá las indemnizaciones no son de millones de dolares como en gringolandia. Con lo que les darán dudo que les alcance para vivir tranquilos el resto de su vida :zippymmm:
 
Pero acá las indemnizaciones no son de millones de dolares como en gringolandia. Con lo que les darán dudo que les alcance para vivir tranquilos el resto de su vida :zippymmm:
a un conocido en el servicio militar, por un charchazo mal dado, le afecto un poco la visión del ojo, y recibió una pensión de invalidez de por vida :lol3: la única secuela, usar lentes con un poco de aumento. Así que supongo que en este caso, algo mejor darán.
 
Volver
Arriba