• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo de la PDI: Por error disparan a auto en el que iba un hombre y su hijo dejándolo como colador

homer-simpson-esto-se-va-a-poner-feo.png
 
me dio risa la wea :zippylol2: pobre familia y si se salvan, estarán asegurados de por vida, deformes, pero asegurados.

Creo que la he contado por acá, pero años atrás a mi viejo lo atropelló una camioneta de la PDI :zippylol2: y el aweonao no interpuso cargos :clapclap:
lo dudo..
la PDI son intocables. ni cuando el rati qu mato a su compañera ha pagado con cana.. con esto culparan al chofer
 
La pdi es intocable, esos weones jamás se irán de baja.

Puede que suene bacan el hecho de tener una policía donde se respeta su actuar, pero no es así, está el caso del rati que se echó a su compañera y del otro rati que desapareció en Viña luego de un operativo.

La PDI es una institución corrupta y que si puede ponerte el zapato encima, lo hace.

Igual no más fueron a puro wear a Temucuicui y la gloriosa institución de carabineros tuvo que salvarles la raja porque ni siquiera sabían recargar sus armas.
 
Como esta la wea ahora, que te detenga un weon vestido de civil, aunque te muestre una placa, igual será motivo suficiente como para pisar el acelerador a fondo y apretar cachete....

Es como de sentido común la wea supongo.

¿No se supone que estos culiaos de la pdi tienen un colador un poco más exigente que las otras fuerzas armadas?
¿Como caerse tan feo y no actualizar sus procedimientos al nuevo Chile que ellos mismos ayudaron a construir?
 
Volver
Arriba