• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cague conchetumadre :lol2:

Amigo como tanta la mala suerte, en el peor de los casos su test, pero puede demorar hasta un año en manifestarse si cimpadrito, así que piense en otra cosa hasta el 2018 y su pajita pa la otra, así se va a la segura.
 
LND_12_06_14_tabla1.jpg


tienes un 0,0004 % de probabilidad de contagiarte VIH si es que la mina lo hubiera tenido, ahora hay otras weas como gonorrea, sifilis, clamideas, hongos, herpes, etc, preocupate de esas mejor
 
Si es por el v.i.h. creo..CREO haber leido en estos innumerables posteos de ayuda antroniana..de algo.que se tomaba inmediatamente y bloqueaba el posible contagio.
Pero como ya han pasado horas,llegastr tarde :(
Jajjaa a lo mejor lo estai confundiendo con la pastilla del dia despues.
 
Suicidio. No preguntis weas y suicidate luego. Te recomiendo que te tiri de algún edificio alto,pero antes de saltar grita: ELANTRO ES LA RAJA.
 
Chetumare,me da asco esa wea. Pensar que hay tipos que piden los besos de pololas :risa:. Imaginate,la peuca traga semen,de seguro hace el beso negro,y después,se besuquea con 3 weones que le exigen los besos de polola :lol2:.
jajjaa una vez en un carrete un weon dijo que siempre que iba a "cochinear" con tetonas y lo primero que hacia era irse de una a chupar (loh pesho)

y le recordamos que posiblemente antes de el, otros 20 clientes antes de el ,la habian mokeado en rusas, y el ctm quedo con cara de poker eterna el cochino culiao tapao en papilomas
 
Mándale una carta expresando tus sentimientos y preocupaciones ellas valoran la sinceridad :okeyz:
 
En estos momentos lo mejor es invertir en alguna fosa del cementario general. Por otro lado si era culombiana, ya tienes VIH
 
Como que depende de cuanto pagaste, el riesgo es inversamente proporcional al precio de la mina.
 
Ojalá haya sido una buena cacha por lo menos 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y q marca era el preservativo? Como pa saber.


Lo otro. Hazte examenes no mas y no andes culiando sin condon hazta q sepas q wea. Es lo mas responsable.
 
Volver
Arriba