• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

Se te pasó el primero de la saga Z. Me faltaron 19 láminas, pero ya no se podía hacer el cupón culiao porque eran los ultimos dias :sm::

collection_541.jpg



Años dsps tuve mi enfrentamiento con el destino y completé esta wea.

hqdefault.jpg
 
"Los Animales y sus cachorros" :clapclap:

A000000080.jpg
Esta wea era bakan:sisi:

Tuve el de :idolo: Transformers. Me acuerdo que los juguetes eran la raja pero mas caros que la chucha.

El primer transformer que tuve fue Prowl (Policía). Con el tiempo junte unos más - entre ellos a :idolo:Megatron G1 y aun me quedan un par.

Un primo tuvo a Optimus G1 con trailer y todo y lo hizo mierda:nonono:. Un amigo de infancia tenía a los Constructicons que formaban a :idolo: Devastator. Los originales tenían un logo que si lo frotabas se veia de colores.
 
Puta los culiaos de carton, yo completé este album:
35lujq9.jpg

:gafas:

Los dibujos eran una mierda :lol2: pero no me importa nada vieja :daleoh: la wea era llenarlo y canjear el pulento premio, un poster de carton de la feria :lol2: igual fui más feliz que la chucha con dicha ordinariez

El album del zombie anarko y ese los tuvo mi hermano mayor el primero era glorioso,me gustaria saber quien fue el genio detras de esas ilustraciones y el 2º pff era una mierda pero de las buenas :super:
 
Tuve el de Sailor Moon, el de fauna marina (pasaron los promotores a sortear dos por curso para que el resto picara, y me lo gané yo), pero mi favorito fue
collection_475.jpg
 
Nadie se acuerda del álbum del descubrimiento de América? Salió pal '92, por los 500 años.
No encontré imágenes en google, pero por ahí tengo unas láminas guardadas aun.
 
El album del zombie anarko y ese los tuvo mi hermano mayor el primero era glorioso,me gustaria saber quien fue el genio detras de esas ilustraciones y el 2º pff era una mierda pero de las buenas :super:
Quise juntar el de Tsubasa pero una basura. Los dibujos eran demasiado mierderos y dude de la autenticidad del album y los sobres.
 
Había otra empresa que siempre tiraba el álbum de la guerra del pacífico.

El de Robotech era un clasico
 
Cabros, tengo todos los dragón ball y los caballeros del zodiaco (me faltaron láminas para completarlos),además tengo como 500 láminas sin despegar , creen que sea mi fortuna para la jubilación?
 
:idolo:salo

SABÍA USTED QUE UN JADUE SE PITIÓ LA MARCA SALO? AVERIGUE CUAL
:troll:
 
Basuritas y Galeria del Terror!!!
aun los tengo guardados, son la raja
 
Puta los culiaos de carton, yo completé este album:
35lujq9.jpg

:gafas:

Los dibujos eran una mierda :lol2: pero no me importa nada vieja :daleoh: la wea era llenarlo y canjear el pulento premio, un poster de carton de la feria :lol2: igual fui más feliz que la chucha con dicha ordinariez
CTM yo coleccioné esa caga de album...fue por que mi hermano llegó con un sobre de laminas y eran la raja (las que salieron)
Así que partimos corriendo a comprarlo y cuando el vendedor nos pasó el album, nuestra expresión fue esta

C0EY2aaWIAUgkxW.jpg

:idolo: Pelear por no saber si el de la foto era oliver atom o tom misaki
 
Volver
Arriba