• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

completé el de los super campeones
me enviaron una polera :feliz:
 
Me faltaron 2 para el álbum de dragon ball y el de Pokémon también lo tuve , el de la wwf creo que igual

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Nadie se acuerda del álbum del descubrimiento de América? Salió pal '92, por los 500 años.
No encontré imágenes en google, pero por ahí tengo unas láminas guardadas aun.
Yo tuve ese álbum obviamente no lo llené pero compré una que otra lámina...nunca supe donde quedó se perdió misteriosamente de mi casa.
 
el unico album que complete era este robotech , tuve otros como italia 90 , basuritas y los panini??? que eran calidad como el culo , pero siempre lo regalaban afuera de los colegios

album-robotech-partes-l-ll-lll-salo-D_NQ_NP_503421-MLC20769724764_062016-F.jpg
 
Puta los culiaos de carton, yo completé este album:
35lujq9.jpg

:gafas:

Los dibujos eran una mierda :lol2: pero no me importa nada vieja :daleoh: la wea era llenarlo y canjear el pulento premio, un poster de carton de la feria :lol2: igual fui más feliz que la chucha con dicha ordinariez

Y no canjeó la gorra de Benji cimpadrito?
 
Ese de Dragon Ball y el DBZ2 (el que sale Freezer como portada) los tuve, de ese listado. Tambien tuve el DBZ3 (de la saga de los Androides y Cell), el primer album de Pokemon, ese mini album de Pokemon que tambien sale en ese listado, y los dos primeros de Digimon.

El ultimo que tuve de Salo, fue el de 31 minutos, ese fue el que mas cerca estuve de completar
 
Era clásico que los wnes de salo y de otra empresa de albúmnes fueran a las escuelas a vendernos la pomá de comprar el albúm, y era tipico también que el vendedor dejara un album al profe para que se lo diera a un alumno, si eras al elegido... ctm el resto del curso te odiaba.

Creo que el último que tuve y completé fue el de ovnis allá por el 99-2000 después de eso recuerdo haber querido comprar el del mundial del 2002 y compré un par de láminas y me sentí viejo y ya no le encontré la gracia. nada en comparación en ir a la escuela y cambiar láminas y weas así :(
 
Tuve varios. El basuritas cuando lo reeditaron a finales de los 90, y el ultimo debe haber sido el de DBGT. En los sobres venían tazos, eran la cumbia XD.
De los que completé recuerdo el de DBZ, que regalaban un póster de los personajes, que un primo rompió, y el primero de Pokémon, que tb tenía otras weas, como unas fichas con Velcro. Por completar el album podías canjear un juego de posavasos: eran 6, cada uno con un poke del equipo de Ash.
 
Volver
Arriba