• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calavera HUMANA en marte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo siempr supe ke estos rusos qls habian llegado pa alla :lol2:
 
mmmm
estraño
peor puede ser un efecto de luz
por la posicion de las piedras
tal como la famosa "cara"

no se
ojala po
io soy de los convencidos de ke no podemos ser los unicos
 
mmmmmm = da para debate, aunk no creo k sea una calavera, piedra qlia con forma cuatika no ma, na del ´´otro mundo´´ :lol2:
 
me contento con saber si el agua de los casquetes polares de marte contiene algun tipo de microrganismo...

salud
 
Huele a fraude muy dificil creer que sea una calavera humana en marte

No creo , es una Farsa
 
puede ser, no puede ser, pero con la intro de area 51 presenta, creo ke es shalla la waa.
 
extraño, interesante, posible, pero me huele a fake...

area 51 productions???....mmm...nose...pero ya habian registros de la cara en marte que fueron desmitificados..., pero ta weno el aporte, queda a la conciencia de cada uno el veredicto...
 
es real lo de lo parecido pero en piedras e encotnrado de todo hasta una que tenia forma de vagina!
 
con que ahi kedo la cabeza de mi hermano cuando no me keria pasar el pc !!!!!

joajoajaOjaojoa

la wea fome..

esa wea parecia depredador loko O_O
 
A ver..... antes que nada hay que dejar en claro algunas cosas acerca de este craneo:

Si bien a simple vista, para algun entendido en la materia se dara cuenta de inmediato que ese craneo no es humano por las caracteristicas oseas tanto de la zona nazal (hueso nazal) ya que en vez de eso, la imagen posee un gran hueso hacia arriba, anormal en los seres humanos (ni un turco tendria una nariz de ese tipo, de esa forma y ese tamaño), como la presencia de algunos elementos que no corresponden ni a homo sapiens sapiens ni de algun antecesor a este, como por ejemplo unas prominentes estructuras oseas que aparecen bajo al zigomatico (si es que fuese), ni el excesivo tamaño del craneo a mi parecer.... la curva del occipital es gigantezca y la unica manera de que fuera humana es solo imaginando que esa curva continua hacia abajo, llegando al temporal, terminando en una apofisis mastoidea.
Sobre las orbitas se observan unos rebordes gruesos que podrian asemejarse a los torus... muy tipicos en las poblaciones prehistoricas.
El frontal se ve muy extraño a mi parecer
Las estructuras que estan debajo del supuesto craneo, debo entender que son piedras

Tal vez hacer un analisis a traves de una foto acerca de la veracidad de una parte del cuerpo humano, en este caso un craneo humano, es complicado y no recomendable ya que el margen de error es gigantesco y no es lo mismo estar in situ que a la distancia. Pero en este caso a simple vista se nota que no es humano ya que tiene elementos que no corresponden a un craneo actual a menos que estuviera en muy malas condiciones y a la vez retocado y con elementos superpuestos o piedras que asemejaran los errores que encontre.

A mi me encanta tanto el tema de los OVNIs, misterios y cosas paranormales pero cuando las cosas son falsas hay que decirlo de una para no generar falsas espectativas ni esas cosas y esta vez quise demostrarlo de forma cientifica para demostrar que mi opinion tiene fundamentos

En resumen, la foto es una piedra, la cual con los efectos de sombra y luz, le dio un aspecto humano pero en ningun caso es una calavera humana ya que no tiene aspectos fisicos esenciales tanto de los humanos actuales, ni de los hominidos, ni de los australopitecus ni de ardipitecus y las caracteristicas presentadas ahi no calzan.... tendria que ser bien deforme por lo demas.

Ojala sirva el aporte.
 
Como dije en otro tema con respecto a extraterrestes y weas
Los Extraterrestes que significa fuera del planeta tierra son seres humanos Muy Evolucionados con tanta capacidad de tecnologia que se van del planeta tierra pq ya en ese enconces es muy mierda vivir alli y se van a otros planetas muy distantes del planeta tierra buscando similitudes = a nuestro planeta.
Como una Ves escuche en CNN unos cientificos comprovaron que exictio Agua en MARTE porlontanto hubo vida en marte,cuando? nosabemos
pero alomejor en unos cientos de añoos ma lo sabremos...
 
la verda verda,si uno lo mira bien,no es una calavera,se parece a 1 casco de esos de guerrero,tipo troya,x lo de la cabeza,y la abertura en la parte de la boca


o ya que me acuerdo....ahi deje mi calavera?XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba