• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad de las zapatillas Salomón???

110 en adidas.cl ............ casi lo mismo que las SOLOMON.
Yo las compre en dafiti a 56 lucas, puta que salieron buenas, 2 años aperreando en el invierno, muy buena compra.
La timberland son muy buenas también, esas aperraron como 5 años
 
Columbia o Adidas, no son tan caras, las columbias muy comodas, y las adidas, duras pero a cagar resistentes (hay una línea tactica que utiliza las FF.EE de EE.UU que parecen zapatillas). En general, salen la mitad o 2/3 que las Salomon.

Como dicen los broderitos Merrel son muy buenas, aunque no tengo, pero varios amigos dicen lo mismo, es buena compra.
 
las zapatillas merrell no las recomendaría tanto... tengo 3 modelos y si bien las weas son mejores q el resto están lejos de ser las super mega zapatillas q muchos creen q son. De las 3 zapatillas en 2 tuve problemas. Hace un año me compré un modelo bonito (q después caché eran las más caras) y las weas valen callampa pq en lugares humedos es como pisar en un suelo recién encerado... 3 veces me he caido en la calle y caleta veces más me he tropezado. El otro par como al año formó una protuberancia en la punta del zapato al punto q es como caminar con una piedra... ahi están las weas tirás en el closet. El ultimo par si me salieron buenas... carne de perro las wnas

otra cosa penca de las merrell es q sus colores y modelos son más monotonos q la chucha

en resumen: Las merrell están sobrevaloradas
 
Merrel es la marca oficial de las patas de cerdos de la elite, insertar mítica foto donde aparece el zapatillas con dedos, ahi sale un gordo auspiciado con polera Merrel
 
Para uso rural (barro, lluvia. Mucha lluvia)

de ser así, yo no me compraría salomon. son lindas las weas, pero al momento de exigirlos, no siempre responden bien. a no ser que te compres los tope de gama (150 lucas hacia arriba).
mismo caso de tnf, merrell, timberland, lippi, columbia y similares.
todas éstas marcas para uso en la ciudad quedai más que cagado de la risa, ahora, para sacarles la chucha en una zona rural y esperar no mojarte las patas ni condensar, ni cagando.

por esa plata unos la sportiva, asolo, boreal o scarpa y te vas a la segura.
 
Para uso rural (barro, lluvia. Mucha lluvia)
Si ese será el uso habitual, merrel NI CAGANDO, ya que durarán nada. Son mierda sobrevalorada en terreno, en la calle dan lo mismo.

Por las mismas lks te llevas zapatos buenos en tiendas outdoor. No son baratos, pero casi los mismos precios q las merrell, y en ocasiones encuentras buenas ofertas.
 
Tienen buenos modelos de trail. Yo he probado modelos de trekking y no me gustaron rey; la suela no tenía buen agarre y se gastó rápido.
Uso rural amigo. Campo, montaña, barro, lluvia, etc
Recomendando Merrel :lol2:

especifique el uso que le dará parce, así lo asesoramos mejor :buenaonda:
 
las zapatillas merrell no las recomendaría tanto... tengo 3 modelos y si bien las weas son mejores q el resto están lejos de ser las super mega zapatillas q muchos creen q son. De las 3 zapatillas en 2 tuve problemas. Hace un año me compré un modelo bonito (q después caché eran las más caras) y las weas valen callampa pq en lugares humedos es como pisar en un suelo recién encerado... 3 veces me he caido en la calle y caleta veces más me he tropezado. El otro par como al año formó una protuberancia en la punta del zapato al punto q es como caminar con una piedra... ahi están las weas tirás en el closet. El ultimo par si me salieron buenas... carne de perro las wnas

otra cosa penca de las merrell es q sus colores y modelos son más monotonos q la chucha

en resumen: Las merrell están sobrevaloradas
Y qué tal Salomón??
 
Y qué tal Salomón??

Hermanito, no le podría decir pq nunca las he comprado... puede q esté equivocado pero las encuentro chulas

podrán ser cómodas pero no me gustan esos colores estridentes y esos modelos q a 5kms de distancia te permiten distinguirlas. En la pega mucho arribista usa estas zapatillas demostrando su alto poder compra (o credito). Comprar estas zapatillas están tan descartadas para mi como comprarse un polerón GAP o una polera con el simbolo de Polo de tamaño gigante

Qué tal las Merrell Goretex?

yo me compré unas chameleón... muy bonitas podrán ser pero con suelo humedo es como caminar en suelo resbaladizo. En una de las últimas lloviznas quería cruzar la calle y me empecé a resbalar de la nada.. en una me caí para la calle y al tratar de estabilizarme me fui de poto para la vereda. Quedé sentado de raja... pa días de sol y ambientes seco, están la zorra... para suelos humedos son un peligro andante

las mejores son las axis

merrell-axis-2-sport.jpg
 
Última edición:
Hermanito, no le podría decir pq nunca las he comprado... puede q esté equivocado pero las encuentro chulas


podrán ser cómodas pero no me gustan esos colores estridentes y esos modelos q a 5kms de distancia te permiten distinguirlas. En la pega mucho arribista usa estas zapatillas demostrando su alto poder compra (o credito). Comprar estas zapatillas están tan descartadas como comprarse un polerón GAP o una polera con el simbolo de Polo de tamaño gigante



yo me compré unas chameleón... muy bonitas podrán ser pero con suelo humedo es como caminar en suelo resbaladizo. En una de las últimas lloviznas quería cruzar la calle y me empecé a resbalar de la nada.. en una me caí para la calle y al tratar de estabilizar me caí de poto para la vereda. Quedé sentado de raja en la verdad... pa días de sol y ambientes seco, están la zorra... para suelos humedos es un peligro andante
En cuanto a adherencia serán mejores las Salomón?
 
Para uso rural (barro, lluvia. Mucha lluvia)
¿De qué región es parcerito?, podría ser más específico en el uso que le dará, entiéndase como la cantidad de horas que palnea exponer el calzado a lluvia moderada o intensa, o en caso de recorrer tramos largos para que escoja primando la comodidad de la pisada.
de ser así, yo no me compraría salomon. son lindas las weas, pero al momento de exigirlos, no siempre responden bien. a no ser que te compres los tope de gama (150 lucas hacia arriba).
mismo caso de tnf, merrell, timberland, lippi, columbia y similares.
todas éstas marcas para uso en la ciudad quedai más que cagado de la risa, ahora, para sacarles la chucha en una zona rural y esperar no mojarte las patas ni condensar, ni cagando.

por esa plata unos la sportiva, asolo, boreal o scarpa y te vas a la segura.

Pa hacerla corta y desde mi perspectiva de usuario de las marcas que mencionaste; practicante y conocedor amateur de vestuario y calzado outdoor (hola tío pajarito):
- Salomon: No la recomiendo por motivos que especifiqué al inicio del tema. Reitero, si las quieres para trail no le veo lo malo a sus modelos, para un uso más duro y prolongado no las recomiendo.

- TNF tiene excelentes modelos de media y alta montaña. Así, al voleo, según la descripción del broderito, le recomendaría la snowball; GTX y Heatseeker, yo las compré en oferta hace tres años en un precio cercano a los 70k. Además, para afrontar lluvias leves o moderadas está la línea con hydroseal qe apaña bastante bien, los más destacable es lña durabilidad de las suelas vibram que trabaja TNF. En lo personal, compro calzado TNF sólo si está en una oferta casi insuperable, de lo contrario prefiero esperar o cotizar otras marcas.

- Merrell: mierda pura, no compres esa weá nunca.

- Timberland: cumple las tres B (bueno, bonito y barato), Si no es excluyente el calzado de media montaña, te recomiendo cotizar en esta marca, incluso por 50k encuentras modelos en oferta que además poseen gtx.

- Lippi: lippi es la clasica marca chilena que wateó enormemente con el paso del tiempo, si bien nunca destacó en calzado, al momento de abandonar las licencias de tecnología aplicables a todas sus líneas productivas y centrarse en desarrollar las propias, trajo consigo un deterioro enorme particularmente en la línea de calzado. En cada salida que he tenido, veo como los que calzan lippi putean a la marca :lol2:
Malas suelas, mala repelencia, pésima condensación, malas costuras y sellados; alza en los productos por otro lado: NO recomendado.

- Columbia: Tengo un modelo urbano que es súper cómodo, una delicia para caminar, y lo mejor es la sobriedad del calzado. Un amigo topografo utilizaba unas que tienen calefacción en las patas, sí wn, calefacción :lol2:

- Keen: excelentes en relación precio/calidad, incluso sus modelos con tecnología repelente propia (Keen dry) son a toda raja. Recomendados 100%

Ahora el parce @Peluca de Sobras igual alumbró un poco con algunas de las siguientes marcas :lol2:

- La Sportiva: está sí, completamente recomendada, prácticamente no hay modelo malo, incluso en "uñas de gato" tienen buenos modelos, de excelente calce y materiales duraderos. Aperradas a cagar, si el dinero no es problema, entonces marca éstas como una opción valida. Si eres de santiago y tienes tiempo para buscar y regatear precios estás regalado, dependiendo de la orientación del producto que busques, puedes encontrar odertas desde los 35 -40k en uña de gato, desde 60 apróx en calzado regular de trail y desde80-90k en trek de media montaña.

En el caso de Asolo, Boreal, Scarpa son excelente calzado, pero están orientados casi exclusivamente a calzado de media y alta montaña, si ese es tu requerimiento considera también Salewa y :idolo: Zamberlan. Las Zamberlan de hiking son a toda prueba rey.

Esa es mi humilde opinión como guatón antronero que regularmente utiliza ese tipo de calzado y que pituteó en el rubro :buenaonda:

pd: las adidas gtx que postearon antes son excelentes también, si las encuentras en 80k o menos: juegue!


pd2: lo más importante es que elijas un calzado cómodo, y asegura de que en caso de tener pisada pronadora o supinadora tengas la plantilla adecuada. El otro ítem importante para evitar condensación y otorgar comodidad son los calcetines adecuados, ojo ahí.

sorry el papiro.
 
Última edición:
Hace tiempo me compre una Salomón naranjas, bonitas las zapatillas wn. A la primera lluvia torrencial me pinto los calcetines amarillos :sm:
 
las usé, pero no son ni tan cómodas, ni tan duraderas.
 
Volver
Arriba