• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calle 13 responde con NUEVA CANCIÓN acusaciones de ser POSEROS e INCONSECUENTES

Klonnazepam

Pendejit@
Registrado
2010/03/02
Mensajes
426
Siempre ligados a la lucha social, encarando a los gobiernos a través de sus letras, en su nuevo disco Multiviral, es bien interesante lo que tiene que decir. Muchos acusan al vocalista de POSERO e INCONSECUENTE, que predica una cosa sobre la conciencia social y practicar otra, asociándose con grandes marcas y sellos... bueno, esta es su respueta:

calle-13-multiviral-album.jpg


Sobretodo desde el minuto 1:48 en adelante



Esta es la letra de ahí para adelante: minuto 1:48

Algunos psicópatas me tienen en la corte marcial.
Según las reglas de la “Asociación de la Música Social”
Se supone que me deje la barba larga, que mi esposa sea fea
Que venda artesanías y que viva en una aldea.
Se supone que renuncie a mi pasaporte
Y que todas las cosas que compre vengan de Corea del Norte.
Una vez grabé en Miami, pero se supone que no vuelva
La música de mi disco la tengo que grabar desde la selva.
No puedo usar internet, por lo menos eso asumo
Se supone que me comunique por señales de humo.
Si lucho por los pobres, económicamente los de abajo
No puedo cobrar por mi trabajo
No puedo tener plata en mis manos
Y si cobro algo, lo tengo que cambiar por pesos cubanos
Y cuando vaya a pagar mi casa por cuotas
No puedo porque en mi colonia solo aceptan dólares, ¡Idiota!
¿Cuál es el libreto?
Si lucho por los que no tienen educación,
¿tengo que ser analfabeto?
Por eso soy multi-trillonario, soy tan millonario
Que me acabo de comprar todo el cabrón abecedario.
Está difícil encontrar la musa por ahí
Porque ahora todas las letras trabajan para mí
Gracias a esto literariamente hay un naufragio
Soy el culpable de que a Bob Dylan lo hayan acusa’o de plagio.

y luego del coro: (tal vez lo mas interesante) minuto 3:47

Quiero luchar contra la guerra de Vietnam mientras explota
Y como Lennon, protestar en Nueva York desde el Dakota.
También quiero hacer como el Papa Francisco
Mientras hablo de los pobres, cobro el diezmo con mis discos
O como Bob Marley, cuando abandonó su tierra
Y grabó su disco más famoso con sus colonos en Inglaterra.
Quiero ser como ellos, estar bien económicamente
Y pa’ los ojos de la gente seguir siendo consecuente

A mi me gusta harto su "música" o su rap con bases, como se quiera decir. Y me gusta también que no anden como los comunistas dando pena siendo que no los escucha nadie. Este wn es mas popular que la cresta, gana millones y trata de crear algo de conciencia en ciertas cabezas huecas, lugares donde la única forma de llegar es de esa forma, a través de la MÚSICA MASIVA (gente que NUNCA escuchará a Manuel García o Silvio Rodríguez por ejemplo).

Que opinan ???
 
Tremenda Lírica Bró :pulento:.Una certera patá en las weas para quien acostumbra tirar mierda sólo por tirar.

:idolo: Responder con genio, talento y elegancia
:monomeon: Letras Arjona :guajardo:
:monomeon: Letras Gepe :rofl:
Version Chilensis de peleas Líricas
g
 
tienen letras muy entretenidas, y que hagan la weá que quieran, sean consuentes o no me importa un pico :lol2:

son músicos, los escucho simplemente, ni que fueran políticos o autoridades para preocuparme de lo "consecuentes o poseros" que son :xd: siempre los van a criticar por algo, la weá es así simplemente

:emotidance:
 



está chistoso el video XD, es verdad que calle 13 tiene algunos temas así, sin mucho sentido. Pero tiene otros con bastante contenido social. No son lo mejor de lo mejor, no todos sus discos o temas son buenos ni tienen sentido. Pero algunos como el que puse arriba son filete.
 
a ver qué opina zach de la rosha :naster: la batalla de los papuanos
 
El problema no es calle 13, el problema son los engrupidos culiaos que los escuchan y que creen que es el único grupo con letras de weas sociales o "revolucionarias". Si al final el weón igual rima puras estupideces y pone como dos versos buenos. Si el weón dijera algo que valiera la pena decirle al mundo, no tendría sello discográfico.
 
buena la respuesta en todo caso
a mi me gustan mucho, ya los he podido ver dos veces y voy por la tercera c: no soy muy dada por la política, pero me gusta la forma en que el grupo lo plantea, de una manera entrete y más bien directa, los temas "no políticos" los encuentro la zorra, unos pa bailar, otros medios calentones, de todo un poco :sisi:

además hace mención al :maestro: maestro

"Me gusta que por mi discutan y que se peleen,
también me gusta que me aplaudan y que abusheen"

2.54


fuera de webeo, cada vez que escucho esa parte me acuerdo del maestro xD
 
yo no soy de izquierda pero puta que em apestan los hueones de la "policia musical" que tienes que escuchar tal cosa o si no eres facho a y si eres facho no puedes escuchar de esta otra.
 
buena la respuesta en todo caso
a mi me gustan mucho, ya los he podido ver dos veces y voy por la tercera c: no soy muy dada por la política, pero me gusta la forma en que el grupo lo plantea, de una manera entrete y más bien directa, los temas "no políticos" los encuentro la zorra, unos pa bailar, otros medios calentones, de todo un poco :sisi:

además hace mención al :maestro: maestro

"Me gusta que por mi discutan y que se peleen,
también me gusta que me aplaudan y que abusheen"

2.54


fuera de webeo, cada vez que escucho esa parte me acuerdo del maestro xD



estoy seguro que he escuchado otra versión de ese mismo tema, mas rápida y con la voz mas agresiva. Pero no es una versión en vivo. Sabes algo???
 
Calle 13 debe ser bien flaite. La wea.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
y voy a poner mis temas favoritos del nuevo disco para que alguien diga que son una mierda :xd: :



(En esta participa Assange el wn de wilikeaks)


 
estoy seguro que he escuchado otra versión de ese mismo tema, mas rápida y con la voz mas agresiva. Pero no es una versión en vivo. Sabes algo???


no estimado, no tengo idea :c

multi_viral es la zorra, ademas de Assange hay colaboración de Tom Morello de Rage Against The Machine :sisi:
 
Volver
Arriba