• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calle 13 responde con NUEVA CANCIÓN acusaciones de ser POSEROS e INCONSECUENTES

Son músicos y raperos.

La forma mas efectiva para un músico y un rapero de entregar un mensaje sería entonces cual ? Ni siquiera para ellos en específicos, creo que en TODA LA HISTORIA, la mejor forma de entregar un mensaje a las masas a sido a través de la música. Y se supone que aquí esa es una razón para tacharlos de inconsecuentes :retard:

uta, yo creo que hay que rendirse. No han podido dar UNA SOLA razón para considerar inconsecuente a la banda. No importa lo que les demuestren siempre van a pensar lo mismo, seguramente les cae mal el vocalista y eso es todo, me estoy puro desgastando esperando que alguno tenga razones reales que justifiquen su postura.

(parece que sobreestimé a la élite antroniana, pensé que antes de defender una postura tenían razones para hacerlo... GRASO error u.u)

suena como cualquier regeton del 2005 :lol2: musicalmente son caquita y tienes que admitirlo :lol2: pero que es lo que lo hace tan especial a calle 13 para que miles de wns fletines y pendejas lo sigan y lo escuchen? la respuesta es simple... Residente, un rapero simplon con un estilo basico, nada novedoso, en otras palabras... el wn rapea como el culo :lol2: cualquier wn que escucha hip hop te va a decir lo mismo, aqui en chilito existen raperos que vienen entregando el mismo mensaje que calle 13 desde hace mucho y le vuelan la raja en cuanto lirica, musica y estilo, pero el simio de residente tiene ese "factor" que pocos raperos poseen que es el carisma, por algo es el frontman del grupo, Juan Sativo de los Tiro de Gracia fue el unico rapero de nuestro pais que tuvo ese factor pero despues cago (porque crees tu que la carrera musical de Anita Tijoux costo tanto despegar a pesar del talento que tiene) por eso mismo te explique en un post de mas atras de que si el wn hubiese sido un guaton culiao flacido con pinta de alacalufe... ni cagando lo escuchay :hands: al final te sientes atraido :uy: y sientes admiracion :verguenza: como "fans" por residente :gaiatula: asi como las pendejas a justin bieber o los metaleros por james hetfield, nada mas que eso :hands:




Son músicos y raperos.



bitch please :yaoming:

 
no encuentro nada mas intrascendente que los revolucionarios musicales.

por lo menos los revolucionarios de PC intercambian ideas...
 
suena como cualquier regeton del 2005 :lol2: musicalmente son caquita y tienes que admitirlo :lol2: pero que es lo que lo hace tan especial a calle 13 para que miles de wns fletines y pendejas lo sigan y lo escuchen? la respuesta es simple... Residente, un rapero simplon con un estilo basico, nada novedoso, en otras palabras... el wn rapea como el culo :lol2: cualquier wn que escucha hip hop te va a decir lo mismo, aqui en chilito existen raperos que vienen entregando el mismo mensaje que calle 13 desde hace mucho y le vuelan la raja en cuanto lirica, musica y estilo, pero el simio de residente tiene ese "factor" que pocos raperos poseen que es el carisma, por algo es el frontman del grupo, Juan Sativo de los Tiro de Gracia fue el unico rapero de nuestro pais que tuvo ese factor pero despues cago (porque crees tu que la carrera musical de Anita Tijoux costo tanto despegar a pesar del talento que tiene) por eso mismo te explique en un post de mas atras de que si el wn hubiese sido un guaton culiao flacido con pinta de alacalufe... ni cagando lo escuchay :hands: al final te sientes atraido :uy: y sientes admiracion :verguenza: como "fans" por residente :gaiatula: asi como las pendejas a justin bieber o los metaleros por james hetfield, nada mas que eso :hands:








bitch please :yaoming:




La dura que como seguidora te encuentro mucha razón cuando hablas de sus "fans".
Yo los fui a ver el otro día y que manera de ver pendejas y pendejos zorronas wn :lol2: No pasaban de los 16, el wn quería decir algo serio y no faltaba la mina que le gritaba RICO! xD Dijo que cantaría una wea super personal y se subió un tipo a abrazarlo y a hacer el ridículo xd

Cuando hablas de guatón flácido inmediatamente se me viene a la mente Nach, que le vuela el trasero a residente, con mucho talento y se escucha igual, así que discrepo un poco contigo.

Al final no te sientes atraído, eso es al principio o cuando estás pendeja jaja, yo los sigo desde el 2005, imagínate ahora tengo 21 :lol2: Ahí si que podía pasar por una groupie cualquiera al mismo nivel de las pendejas que siguen a Justin B.
Ahora la cosa ya cambió, en realidad hace RATO que cambió, pero sigo sintiendo esa admiración que puedo sentir por cualquier otro "cantante" (entre comillas porque pa mi él no canta), el tipo tampoco es santo de mi devoción :sisi:
 
suena como cualquier regeton del 2005 :lol2: musicalmente son caquita y tienes que admitirlo :lol2: pero que es lo que lo hace tan especial a calle 13 para que miles de wns fletines y pendejas lo sigan y lo escuchen? la respuesta es simple... Residente, un rapero simplon con un estilo basico, nada novedoso, en otras palabras... el wn rapea como el culo :lol2: cualquier wn que escucha hip hop te va a decir lo mismo, aqui en chilito existen raperos que vienen entregando el mismo mensaje que calle 13 desde hace mucho y le vuelan la raja en cuanto lirica, musica y estilo, pero el simio de residente tiene ese "factor" que pocos raperos poseen que es el carisma, por algo es el frontman del grupo, Juan Sativo de los Tiro de Gracia fue el unico rapero de nuestro pais que tuvo ese factor pero despues cago (porque crees tu que la carrera musical de Anita Tijoux costo tanto despegar a pesar del talento que tiene) por eso mismo te explique en un post de mas atras de que si el wn hubiese sido un guaton culiao flacido con pinta de alacalufe... ni cagando lo escuchay :hands: al final te sientes atraido :uy: y sientes admiracion :verguenza: como "fans" por residente :gaiatula: asi como las pendejas a justin bieber o los metaleros por james hetfield, nada mas que eso :hands:

bitch please :yaoming:


Yo creo que tu respuesta retrata bastante a los malulos que responden. Porque tienes harto de razón en todo lo que dices, hay aspectos que no comparto tanto, pero en general dices toda la verdad. El problema? NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTOY PREGUNTANDO :lol2:

No es un gran misterio que para ser exitoso en practicamente cualquier empresa que involucre a las masas DEBES SER CARISMÁTICO y ATRACTIVO (no exclusivamente físicamente atractivo). Hasta si quieres ser presidente debes ser carismático. La música no es la excepción. Y por supuesto, deben haber muchos, raperos, músicos, políticos, actores, cantantes, trompetistas, muchísimo mas talentosos que Residente y todo Calle 13 que no tienen la misma fama ni el mismo reconocimiento, es una realidad en la industria. (Mencionas a Hetfield pero a sus 21 años era un espinillento bien desabrido, no sé si tiene mucho que ver :xd). Pero filo.

La cuestión es: Estamos hablando de la supuesta inconsecuencia de la banda. Tú, como los consideras pencas, seguramente no tienes argumentos para llamarlos inconsecuentes, pero te caen mal y lo harás (lo harás?), simplemente les dirás inconsecuentes y no vas a responder por qué, es la forma que tienen de "pegarle" a Calle 13 porque les cae mal. Aunque no tengan argumentos. (al menos esa conclusión me da este tema, con MUCHOS que lo tratan de inconsecuente y después no tienen razones que lo justifiquen)

Lo he dicho muchas veces, Calle 13 no son especiaaalmente talentosos, sin embargo sus letras son entretenidas y su música se deja escuchar. Los considero consecuentes a diferencia de la gran mayoría aquí que no justifica su postura.

Y tú? Para tí también son inconsecuentes??? O solo los encuentras "malos" ? xD

(tengo la sensación que los que le tienen mala a Calle 13 o consideran que tienen una fama que no merecen son los que llaman a la banda "inconsecuente". Aunque no lo crean realmente, es para pegarles solamente.)

Saludos
 
suena como cualquier regeton del 2005 :lol2: musicalmente son caquita y tienes que admitirlo :lol2:


Y no estoy muy de acuerdo con esta parte. Primero, NO SUENAN COMO REGGAETON. Y esto ni siquiera es un gran cumplido, todavía pueden hacer una música que no suene a reggaeton e igual de mala o peor.

Y hay una gran diferencia entre ser virtuosos musicalmente y ser caquita. En calle 13 no son virtuosos, pero tampoco son caquita. En el fondo la banda intenta hacer un rap PARA LAS MASAS, simple, lo más melódico posible con contenido social. Eso es todo.

te voy a dejar unos videos que no vas a querer revisar, pero depende de ti seguir engañado pensando que suenan actualmente a reggaeton, o reconocer que no has escuchado un tema nuevo desde el 2008.





(esta es una letra contra un reggaetonero que tuvo conflictos con el vocalista)
 



hacer rap no creo que se trate de decir la mayor cantidad de palabras por segundo, pero si quieres algo mas parecido al rap, que Calle 13 NO ES, la banda busca ser mas masivo, mezclando estilos para hacerlo mas fácil de escuchar, pero esto creo que es lo que mas se le acerca

 
"Un rap para las masas"

Ahora los wns hacen rap.... CSM :lol2:... la weá mala que posteo mas encima :ohno:
 
El creador del tema es un completo weón. Traté de ser gentil en un principio, pero esta wea se fue a la mierda hace rato. Yo te argumenté y tu aceptaste lo que dije, sin embargo sigues diciendo que acá NADIE te ha argumentado de manera correcta. Eso es dificil si tu simplemente no estás dispuesto a aceptar las opiniones de los demás. La idea es esta: Calle 13 hace música simple, sus letras son directas, pero eso no quiere decir que son buenas (escribir algo muy directo que no deja espacio a interpretaciones puede ser realmente malo. un ejemplo que conocí hace poco es el de la banda Wood of Ypres y su tema "I was buried in mount pleasant cemetery", aunque en realidad las letras en todo el album son igual de malas) . Ahora, puede que musicalmente resalte en ciertas partes, pero los músicos son otros, no es residente el músico (ya que las críticas van más directamente a él que a la banda en sí). Adonde voy. Residente tiene una parada confrontacional, le gusta tirar chuchadas gratuitamente por la tele a cualquier cosa. Lleva luchas sociales, pero de sus temas muchos sirven solo para el perro (no me atrevo a decir la mayoría, porque no los conozco todos). Se puede decir fácilmente que saca un single con una letra controversial para darse publicidad y luego vender un disco que de grandioso no tiene nada ¿y cual es el problema? Que sus fans lo primero que dicen es: "la raja calle 13, el loco tiene buenos mensajes sociales y la wea" ¿Pero que pasa? El mismo creador del tema lo dijo, a la gente le gusta porque la música los divierte, el mensaje social es una wea aparte y que en realidad no hace ninguna diferencia para ellos. de hecho sin eso igual los escucharían, pero es un gran argumento para no decir que simplemente les gusta su música (como si fuera un pecado decir que les gusta). Luego este tipo sale con un video respondiéndole a cada cosa para que luego salgan en los diarios de internet en alguna nota, en las redes y hacer crecer aún más su base de fans, no en base a música, sino que en base a polémicas. Como una puta farandulera cualquiera.
 
El creador del tema es un completo weón. Traté de ser gentil en un principio, pero esta wea se fue a la mierda hace rato. Yo te argumenté y tu aceptaste lo que dije, sin embargo sigues diciendo que acá NADIE te ha argumentado de manera correcta. Eso es dificil si tu simplemente no estás dispuesto a aceptar las opiniones de los demás. La idea es esta: Calle 13 hace música simple, sus letras son directas, pero eso no quiere decir que son buenas (escribir algo muy directo que no deja espacio a interpretaciones puede ser realmente malo. un ejemplo que conocí hace poco es el de la banda Wood of Ypres y su tema "I was buried in mount pleasant cemetery", aunque en realidad las letras en todo el album son igual de malas) . Ahora, puede que musicalmente resalte en ciertas partes, pero los músicos son otros, no es residente el músico (ya que las críticas van más directamente a él que a la banda en sí). Adonde voy. Residente tiene una parada confrontacional, le gusta tirar chuchadas gratuitamente por la tele a cualquier cosa. Lleva luchas sociales, pero de sus temas muchos sirven solo para el perro (no me atrevo a decir la mayoría, porque no los conozco todos). Se puede decir fácilmente que saca un single con una letra controversial para darse publicidad y luego vender un disco que de grandioso no tiene nada ¿y cual es el problema? Que sus fans lo primero que dicen es: "la raja calle 13, el loco tiene buenos mensajes sociales y la wea" ¿Pero que pasa? El mismo creador del tema lo dijo, a la gente le gusta porque la música los divierte, el mensaje social es una wea aparte y que en realidad no hace ninguna diferencia para ellos. de hecho sin eso igual los escucharían, pero es un gran argumento para no decir que simplemente les gusta su música (como si fuera un pecado decir que les gusta). Luego este tipo sale con un video respondiéndole a cada cosa para que luego salgan en los diarios de internet en alguna nota, en las redes y hacer crecer aún más su base de fans, no en base a música, sino que en base a polémicas. Como una puta farandulera cualquiera.

entonces sería oportunista, mal músico, poco talentoso, vulgar, o lo que quieras. Pero nada de eso habla necesariamente de inconsecuencia.

Estás de acuerdo con eso? Yo tampoco considero que sean lo mejor. Tienen buenas cosas, acepto que no les guste, solo esperaba que me dijeran por qué son inconsecuentes.

Desde tu punto de vista son inconsecuentes porque todo lo hacen para vender y no para producir un cambio. Entendí bien? (pero están involucrados un muchos movimientos e iniciativas relacionadas a la lucha social, entonces no me cuadra)

Hay muchos individuos que nos pueden caer mal, porque son egoístas, violentos, mentirosos, etc. Pero no por eso les vamos a decir ASESINOS por ejemplo. Por qué ? a QUIEN mató? a nadie? entonces por qué le dicen asesino?.

Eso pasa aqui. Calle 13 no es la mejor banda, no todo lo que hacen es genial, puede que tengan mas fama de la que merecen, pero por eso les vamos a decir inconsecuentes? Por qué? Donde está la evidencia de esa inconsecuencia?

Eso es todo. No busco que me digan que son buenos, los gustos son de cada uno.
 
entonces sería oportunista, mal músico, poco talentoso, vulgar, o lo que quieras. Pero nada de eso habla necesariamente de inconsecuencia.

Estás de acuerdo con eso? Yo tampoco considero que sean lo mejor. Tienen buenas cosas, acepto que no les guste, solo esperaba que me dijeran por qué son inconsecuentes.

Desde tu punto de vista son inconsecuentes porque todo lo hacen para vender y no para producir un cambio. Entendí bien? (pero están involucrados un muchos movimientos e iniciativas relacionadas a la lucha social, entonces no me cuadra)

Hay muchos individuos que nos pueden caer mal, porque son egoístas, violentos, mentirosos, etc. Pero no por eso les vamos a decir ASESINOS por ejemplo. Por qué ? a QUIEN mató? a nadie? entonces por qué le dicen asesino?.

Eso pasa aqui. Calle 13 no es la mejor banda, no todo lo que hacen es genial, puede que tengan mas fama de la que merecen, pero por eso les vamos a decir inconsecuentes? Por qué? Donde está la evidencia de esa inconsecuencia?

Eso es todo. No busco que me digan que son buenos, los gustos son de cada uno.

Nah viejo, simplemente no estai entendiendo las ideas, o simplemente te has cegado a cualquier argumento en contra de lo que tu crees. Ser racional no pasa solo por dar convencer con argumentos, sino que también es ser capaz de ser convencido por argumentos.
OJO que al punto que ataco yo es que a que se le tache de posero, en cuanto vende una imagen controversial para llegar a los medios y a partir de esa imagen vende su música. Es como lady gaga que se hace famosa por usar un vestido con carne, más que por su música.
De inconsecuente, de ninguna manera. No me parece que sea inconsecuente.

A todo esto ¿a que mierda te refieres con malulos?
 
Nah viejo, simplemente no estai entendiendo las ideas, o simplemente te has cegado a cualquier argumento en contra de lo que tu crees. Ser racional no pasa solo por dar convencer con argumentos, sino que también es ser capaz de ser convencido por argumentos.
OJO que al punto que ataco yo es que a que se le tache de posero, en cuanto vende una imagen controversial para llegar a los medios y a partir de esa imagen vende su música. Es como lady gaga que se hace famosa por usar un vestido con carne, más que por su música.
De inconsecuente, de ninguna manera. No me parece que sea inconsecuente.

A todo esto ¿a que mierda te refieres con malulos?


Dices que no me dejo convencer por argumentos, pero yo estoy pidiendo argumentos que me expliquen la supuesta inconsecuencia de la banda, de los cuales NO HAY. El resto, que critican su música y sus letras los acepto y MUCHOS los comparto incluso.

Tú dices que no los consideras inconsecuentes y eso es muy valorable, porque si bien no te gusta la banda y los consideras malos, no por eso vas a calificarlos de algo que NO SON y es INCONSECUENTES. Muy bien por tí, no estás sesgado y tienes criterio en ese sentido. Algo de lo que el resto al parecer carece, porque si no les gusta la banda la descalifican con epítetos que luego no pueden defender, porque son simplemente FALSOS (supuesta inconsecuencia).

Y con malulos me refiero a que en este foro, MUCHOS critican TODO solo para sentirse superiores. Si pongo a Calle 13 van a decir que son poseros inconsecuentes, AUNQUE NO LO SEAN y NO LO SEPAN, solo para parecer "shoros" "bacanes" "malos". Pasa con las redes sociales igual, no hace mucho TODOS decían que facebook era para los hipsters y homosexuales :retard: Critican todo lo que tenga cierta aceptación popular para sentirse transgresores, exclusivos, auténticos, lo que sea. Pero al leerte veo que no es tu caso claramente.

PD: Dices que te parece mal que vendan una imagen controversial para llegar a los medios y a partir de esa imagen vender su música. Y yo digo, Si SON controversiales, si SON transgresores, si SON polémicos. Cual es el problema que ÉSA sea su imagen. Porque lo son. No se "hacen" los que controversiales como sería para vender, es que LO SON. Bueno, esa es al menos mi opinión, pero es un detalle que agrego al final. Porque lo que realmente me interesaba era que alguien me dijera por qué supuestamente son inconsecuentes, y como tú dices, NO LO SON, pueden ser malos músicos o ser pencas, pero específicamente inconsecuentes no lo son.

Saludos
 
Como decian por ahi, que CNN diga que eres revolucionario indica claramente que NO LO ERES, de hecho aparecen en todos los medios porque NO MOLESTAN A NADIE CON SU DISCURSO QUE EN EL FONDO NO ATACA A NADIE que mas encima recae en cabezas huecas que no son capaces de razonar una idea que no sea la socialmente aceptada, porque actualmente ser un zorron qlio universitario que jura que va a cambiar el mundo haciendose mierda en la playa es lo que "la llea". Tal cual como los punkies con cara de malo pidiendo monedas o los hippies de primer año que salen en South Park.

Comprometidos con presidentes y partidos politicos, menuda independencia!!!
Musica pa weones que buscan derrocar el orden a traves de multinacionales como Facebook y Twitter, que son bien utiles para la elite en sus planes de control de masas, posicionamiento de ideas, manejo de información, ademas de enchufarte cuanta mierda te puedan vender
 
Como decian por ahi, que CNN diga que eres revolucionario indica claramente que NO LO ERES, de hecho aparecen en todos los medios porque NO MOLESTAN A NADIE CON SU DISCURSO QUE EN EL FONDO NO ATACA A NADIE que mas encima recae en cabezas huecas que no son capaces de razonar una idea que no sea la socialmente aceptada, porque actualmente ser un zorron qlio universitario que jura que va a cambiar el mundo haciendose mierda en la playa es lo que "la llea". Tal cual como los punkies con cara de malo pidiendo monedas o los hippies de primer año que salen en South Park.

Comprometidos con presidentes y partidos politicos, menuda independencia!!!
Musica pa weones que buscan derrocar el orden a traves de multinacionales como Facebook y Twitter, que son bien utiles para la elite en sus planes de control de masas, posicionamiento de ideas, manejo de información, ademas de enchufarte cuanta mierda te puedan vender


Lo dijo todo este compadre, por favor cerrar el tema.
 
Yo lo sigo afirmando, esa wea es lejos el peor invento del siglo XXI.


la peor parte de facebook es cuando te obliga a tener ciertos amigos, no puedes elegir TU solo los que TU quieres. La otra parte mala es cuando te OBLIGA a entregar tu información, no es posible usarlo solo con tu nombre y nada mas. Terrible.
 
la peor parte de facebook es cuando te obliga a tener ciertos amigos, no puedes elegir TU solo los que TU quieres. La otra parte mala es cuando te OBLIGA a entregar tu información, no es posible usarlo solo con tu nombre y nada mas. Terrible.

Es tema para otro topic, pero considero que las redes sociales han contribuido nefastamente en la población y a sacar lo peor de la gente. Más aún en un pueblo ordinariamente cuma a través de todo estrato social como lo es Springfield Chile.

Y Twitter es peor, mediante 140 caracteres tenemos "lideres de opinión" :lol2: y gente que está totalmente convencida que fenómenos como la Revolución Egipcia fueron netamente un levantamiento del pueblo a través de la red social, ignorando el proceso de 30 años de gobierno de Hosni Mubarak y las repercusiones del mismo :lol2:.

No sé weon, añoro los tiempos en los que "eramos los que eramos" no más en el Internet, ahora, puros micos con teclado o en su defecto "progres".
 
Que se deje de cantar weas y vuelva a los clásicos

:idolo:

:idolo: Reggaeton antiguo
 
Es tema para otro topic, pero considero que las redes sociales han contribuido nefastamente en la población y a sacar lo peor de la gente. Más aún en un pueblo ordinariamente cuma a través de todo estrato social como lo es Springfield Chile.

Y Twitter es peor, mediante 140 caracteres tenemos "lideres de opinión" :lol2: y gente que está totalmente convencida que fenómenos como la Revolución Egipcia fueron netamente un levantamiento del pueblo a través de la red social, ignorando el proceso de 30 años de gobierno de Hosni Mubarak y las repercusiones del mismo :lol2:.

No sé weon, añoro los tiempos en los que "eramos los que eramos" no más en el Internet, ahora, puros micos con teclado o en su defecto "progres".


por otro lado ahora NADA se puede mantener secreto. Cualquier anónimo que sepa una información privilegiada la suelta en redes sociales y todos se enteran. Fenómenos como wikileak NUNCA hubiesen sucedido sin twitter o facebook. Caen desde narcos hasta presidentes. En 20 años mas te vas a dar cuenta que estabas peor que las viejas que consideraban la radio un invento del diablo.
 
Todavía recuerdo cuando en la prensa decían que Calle 13 hace "reggaeton progresivo" :lol2: :lol2: PERO QUE CHUCHA.

Baneen a esta groupie qla por favor

:monomeon: Calle 13, música para flaites, imbeciles y progres alumbrados.
 
La canción "Adentro" es contra de Tempo, un rapero que hace poco salio de la carcel de USA, donde mantenia una condena de 25 años y que se le ha criticado su actitud de hampon en Puerto Rico.

En la canción "Que lloren", a la mujer que le hace burla es Ivy Queen, conocida como la caballota (tiene como 2 tiraderas mas contra ella).
 
Volver
Arriba