Sisteritos de empezada tenia vista esta maravilla después de una larga investigación.... Bajaj Pulsar NS200
Pulsar 200NS ha sido diseñada por Edgar Heinrich, la persona que estaba diseñando previamente motocicletas BMW. Aparte de Pulsar 200NS, ha sido acreditado con el diseño de la legendaria R 1100 RS, RT, K1200R y también el R 1150GS y R1200GTambién ha ganado un montón de elogios para el diseño de toda la nueva Pulsar 200NS. Ahora, la noticia es que el hombre que ecientemente renunció a su puesto en Bajaj y ahora se dirige a BMW Motorrad para convertirse en el jefe del grupo de estudio de diseño de BMW motocicleta.
NS? Las letras significan Sport Naked. ¿Qué quiere decir? El Pulsar 200NS es un bik deporte que se personaliza mediante la eliminación de la cúpula, y hacer otros cambios que resultan en una apariencia general más agresivo.
Está construido sobre la plataforma del motor KTM Duke 200 del socio austríaco de la Bajaj. La cabeza del cilindro inferior y escape bajo vientre son los mismos que se ve en la KTM Duke. Ambas motocicletas tienen el mismo diámetro x carrera de 72 x 49.
Viene con un motor refrigerado por líquido y la tecnología de triple chispa. Hay sólo unos pocos motocicletas en el país, que viene con sistema de refrigeración líquida y Pulsar 200NS será el modelo básico para ofrecer refrigeración líquida en el país. Llegando a la tecnología de triple chispa, ofrece incluso una mejor combustión en comparación con doble bujía que se traduce en una mayor eficiencia de combustible y mejor potencia de salida.
Cuenta completamente nuevo panel de instrumentos analógico-digital con velocímetro digital, indicador de combustible digital, medidor de recorrido digital y tacómetro analógico. La gran tacómetro redondo domina el cuadro de instrumentos, se coloca en el centro y está flanqueado por una pantalla digital en la parte derecha y otro LED luces testigo en el lado izquierdo. El tacómetro también incorpora una pequeña pantalla vertical que muestra el indicador de combustible.
Crea las estructuras de acero tubo descendente tradicionales de un marco de chapa de acero perimetral haz sección con sección basculante tubo rectangular que conduce a una rigidez lateral que es tres veces más rígida que la anterior generación de Pulsar. 220
Economía de combustible? Nada oficial del ARAI todavía, pero sí Bajaj está apuntando a una economía de combustible de 35/58 kmpl (ciudad / carretera) y combinado (espera) - 45 kmpl. Bastante impresionante.
Esta semi nueva ronda el palo y medio de pesos....
Ahora igual me calienta su hermana mayor la KTM Duke 200 (ronda los 2 palos usada y es austriaca)
El problema al parecer con esta (la KTM Duke), es el tamaño (es media chica), y precisamente yo soy un weon grande, asi que al parecer no me quedaría muy cómoda y ademas parecería un gorilla arriba de la maquina... (igual me gustaría cacharla personalmente para ver si es tan asi la cosa)...
La bajaj tiene buenisimas criticas y opiniones y al parecer en lo que respecta a calidad/precio es de lo mejorcito que ofrece el mercado.
En un futuro me gustaria llegar a tener la Honda Falcon (nx400) que si me subi en ella y es un verdadero leon !
A ver que opinan lo que mas cachan...