• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila López (ex BKN) y su vida como dueña de casa

yo le voy igual.. siempre me gusto esa mina (si la quiero pa shantarselo, no pa que me cuide los shicocos)
 
ESTÁ FULL PERRITO PAPÁ MISTERYLAND AH, MÁQUINA PERRO. IGUAL LE PONGO EL PICO BIEN FULL PERRITO, TIBURÓN, TIGRE Y DE FONDO DAVID GUETTA SONANDO PAPÁ.

bienvenido al foro negro piñera :hands:

iwal ta destruida la weona... me imagino como kedará despues de 2 cabros chicos :ohno:
 
jajajajajaja, elite y la conchetumare chistosa :lol2: .

vírgenes culiaos :risas: ...

pero es que igual po weon,tiene 25 años no mas y parece hasta de cuarenta,se avejento caleta,el mal de la pichula envenenada,aunque me he fijado que las minas cuicas como que envejecen antes :zippymmm:
 
Que chucha tiene solo 1 año más que yo. Igual si se ve más vieja, serie culiá era terrible mala :lol2:

:lol2: también a los weones que dicen que está gorda
 
pero es que igual po weon,tiene 25 años no mas y parece hasta de cuarenta,se avejento caleta,el mal de la pichula envenenada,aunque me he fijado que las minas cuicas como que envejecen antes :zippymmm:


sí sí, estamos de acuerdo.

pero no deja de ser chistoso que, basta que el primer tetón tire caca para que el resto de aweonaos siga la corriente y se refieran a la mina como si fuera un alien al que en su puta vida se culearían :lol2: .
como si se culearan a puras modelos de victoria secret los chuchesumadres :lol2: .

se nota a leguas que a muchos les falta calle :pulento: , y por sobre todo, els falta echar cacha :doggy: .
la realidad dista mucho de las películas y revistas, y eso ud lo sabe :up:


:salud: !!
 
Ni.un brillo

Enviado desde mi fx-82MS
 
Está hecha mierda para la edad q tiene?? sí.

Se lo pondría? absolutamente, hasta q vuelva la serie.
 
Igual le pondria el chupete suazo atorao en la vayaina :buenaonda:
 
Qué concha los wnes!!! Esta mina es bien bonita y está mucho mejor que las de la pobla a esa misma edad! Pareciera que todos acá se comen modelos de la victoria'a secret :lol2:

Tenemos la misma edad :O
 
A todo ritmo wn... Se lo chanto hasta invertirle el útero!
 
Volver
Arriba