• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila López (ex BKN) y su vida como dueña de casa

Yo conozco a la Constanza Piccoli que salia en esta wea de programa, me podria rajar con un par de fotos de su facebook ya que esta bien ricarda
 
El wn que se la clava tiene el pico con Tanax parece... :ohno:
 
Este es un claro ejemplo de un weon con plata que mantiene a su señora que es relativamente rica (a mi nome gusta) y que luego de unos años culiandosela y cuando este mas pal pico de lo que esta ahora la cambiara por una mas jovencita y ella quedara sin niuno (por que su marido la mantiene), vieja, hecha mierda y cesante, la cual para sobrevivir demandara al ex por pensión alimenticia, como ha pasado con varias en este país.
Es una pena que siendo tan chica una mina deje botada su vida personal y profesional por un pico con dinero
 
:ohno: parece scorts de las baratas.. tipo 30 lukas
 
Este es un claro ejemplo de un weon con plata que mantiene a su señora que es relativamente rica (a mi nome gusta) y que luego de unos años culiandosela y cuando este mas pal pico de lo que esta ahora la cambiara por una mas jovencita y ella quedara sin niuno (por que su marido la mantiene), vieja, hecha mierda y cesante, la cual para sobrevivir demandara al ex por pensión alimenticia, como ha pasado con varias en este país.
Es una pena que siendo tan chica una mina deje botada su vida personal y profesional por un pico con dinero


Toda la razón compadre
 
Tiene mas espalda que un travesti..

Fea la culia...

Mucha ropa
 
:wub:

Enviado desde Tapatrod
 
Tiene el genotipo de Cuica, linda de joven, pero crecen y tiene esa mirada qlia de vieja cuica que le quita todo el encanto. Pasa lo mismo con la que hacia el blog de la feña.
 
Volver
Arriba