• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo: “Hace un año que no estoy con el padre de mi hija”

Esta mina por lo único q la pescaron es por lo mismo q a la Cariola... Pq son ricas... Si hubieran sido bajitas con carita de mapuche y rellenitas no las pescan ni en bajada :hands:

Los únicos que pueden encontrar rico al travesti Vallejo, son los sudaquitas que nunca han visto a nadie con ojos claros.

La Cariola sí es relativamente rica, aunque no me quita el sueño.
 
A mi nunca se me va a olvidar cuando vi a Giorgio Jackson con Camila Vallejo caminando por El Golf. Obviamente no por ser comunistas no van a poder caminar por ahi pero la pinta de burgueses capitalistas no se las sacaba nadie.

Yo escuché que por ahí algo se intentó :ear: ... y que para peor ... el weón que no atinó fue Jackson :ohno:

No podí :nonono:
 
Yo escuché que por ahí algo se intentó :ear: ... y que para peor ... el weón que no atinó fue Jackson :ohno:

No podí :nonono:
Hay varios rumores que la weona se hacía la 'fuerte' con los hombres pero maraqueaba de lo lindo. Quizá Jackson no se metió ahí para no cagar su historial o que la weona lo chantajee de alguna forma.

Antes que Piñera asumiera como presidente (o sea, cuando la wea estudiantil aún no llegaba firme a la calle), conocí a una socia militante de RN. Ahí recuerdo que la mayoría de estos weones estaban ya en partidos activamente y que al menos a 3 de los comunachos ya los habían hecho pasar por clases de oratoria y tenían el discurso más que aprendido, que de todos los weones los comunistas eran los más tercos y que los weones hacían cualquier wea con tal de ganar notoriedad, incluso comerse a algunos de los viejos culiaos de los partidos :ohno: (esto último es algo que casi todos los partidos hacen de todos modos pero con los comunistas es brígido).
 
Hay varios rumores que la weona se hacía la 'fuerte' con los hombres pero maraqueaba de lo lindo. Quizá Jackson no se metió ahí para no cagar su historial o que la weona lo chantajee de alguna forma.

Antes que Piñera asumiera como presidente (o sea, cuando la wea estudiantil aún no llegaba firme a la calle), conocí a una socia militante de RN. Ahí recuerdo que la mayoría de estos weones estaban ya en partidos activamente y que al menos a 3 de los comunachos ya los habían hecho pasar por clases de oratoria y tenían el discurso más que aprendido, que de todos los weones los comunistas eran los más tercos y que los weones hacían cualquier wea con tal de ganar notoriedad, incluso comerse a algunos de los viejos culiaos de los partidos :ohno: (esto último es algo que casi todos los partidos hacen de todos modos pero con los comunistas es brígido).
Pero suelta las papitas :orejon:
VallejoLeaks
 
Hay varios rumores que la weona se hacía la 'fuerte' con los hombres pero maraqueaba de lo lindo. Quizá Jackson no se metió ahí para no cagar su historial o que la weona lo chantajee de alguna forma.

Antes que Piñera asumiera como presidente (o sea, cuando la wea estudiantil aún no llegaba firme a la calle), conocí a una socia militante de RN. Ahí recuerdo que la mayoría de estos weones estaban ya en partidos activamente y que al menos a 3 de los comunachos ya los habían hecho pasar por clases de oratoria y tenían el discurso más que aprendido, que de todos los weones los comunistas eran los más tercos y que los weones hacían cualquier wea con tal de ganar notoriedad, incluso comerse a algunos de los viejos culiaos de los partidos :ohno: (esto último es algo que casi todos los partidos hacen de todos modos pero con los comunistas es brígido).

Pero suelta las papitas :orejon:
VallejoLeaks

:naster:
EXORCISTA DE ZURDOS ‏@El_Exorcista_


Sabias Que la separacion de @sarmiento510 y @camila_vallejo se deberia a un examen de ADN?/ sera pelao y con barba?
:idolo:Ribetes inesperados
 
Atenti horda bolchevique:
@Virtuaban
@Lobezzzno
@luchogarcia
@bonogurkha
....entre otros.

Camila Vallejo: ''No me cierro a una nueva relación''
Diputada confirmó a La Cuarta su separación y habló de su labor como madre.

2325135.jpg

La diputada más joven del Congreso, Camila Vallejo, no tiene boletas ideológicamente falsas en su currículo, pero sí una dura factura personal que ha debido pagar.

La militante comunista y ex líder del movimiento estudiantil del 201 confirmó a radio Cooperativa y al diario La Cuarta que ya no es pareja de su compañero de partido, Julio Sarmiento, padre de su hija de casi tres años.

“Terminé una relación de seis años... no fue fácil y ya ha pasado casi un año, pero no soy tan cuadrada y no me cierro a una nueva relación, yo también tengo mi corazoncito”, señaló al diario pop.

Eso sí, agregó tiene clarito que si viene algo no será algo tradicional, porque cuando uno está en política es harto difícil compatibilizar las cosas, reconoció la geógrafa.

LA MADRE

Camila reveló que pese a su separación no está sola criando a su hija porque está Julio, que es un buen padre, y las abuelas. “De todas formas no es fácil ser una madre separada para mí ni para ninguna mujer de este país, sobre todo para aquellas que se sacan la cresta todos los días para mantener a su familia”, manifestó.

La parlamentaria contó que le encantaba la labor que desempeñaba, pero que ha sido ultra duro salir a pelear por los derechos de nuestros niños y no poder estar el tiempo que desearía con su pequeña.

También reconoció que como a todas las personas de su edad le gustaría ir más seguido al cine, carretear con sus amigos, viajar por placer o asistir a una tocata. Además no pierde la esperanza de ejercer como geógrafa algún día: “No digo que nunca lo haga, pero obviamente es más difícil para mí que para el resto. Constantemente estoy bajo la lupa de lo que hago o dejo de hacer. Pero bueno, me tocó y dentro de todo amo lo que hago”.

 
Hay varios rumores que la weona se hacía la 'fuerte' con los hombres pero maraqueaba de lo lindo. Quizá Jackson no se metió ahí para no cagar su historial o que la weona lo chantajee de alguna forma.

Antes que Piñera asumiera como presidente (o sea, cuando la wea estudiantil aún no llegaba firme a la calle), conocí a una socia militante de RN. Ahí recuerdo que la mayoría de estos weones estaban ya en partidos activamente y que al menos a 3 de los comunachos ya los habían hecho pasar por clases de oratoria y tenían el discurso más que aprendido, que de todos los weones los comunistas eran los más tercos y que los weones hacían cualquier wea con tal de ganar notoriedad, incluso comerse a algunos de los viejos culiaos de los partidos :ohno: (esto último es algo que casi todos los partidos hacen de todos modos pero con los comunistas es brígido).

En un asado con amigas de mi cuñada estaba una mina que perteneció activamente en la jota y el movimiento estudiantil . Decía que se fue de la wea porque era igual que una iglesia o sea los dirigentes de la Jota solo se meten entre comunistas y eso era como una regla social dentro del partido . Ella estuvo de pareja con un compañero pero que terminaron y que lo que más le cargo es que después de terminar , todos la presionaron para volver con el weon entre ellos Camila Vallejo , que la llamaban por teléfon y como el compadre era como las weas, después solo por terminar y no querer volver decidieron aislarla en las juntas y asambleas .
La cuestión es que me dijo lo mismo :lol2: , que lo que más le cargaba era el cinismo de Vallejo ... Que era como tonta pa la weaita y que estaba como loca por Jackson pero como no era del partido siempre la quiso hacer piola . La cuestión es que que la Vallejo se las lanzó a Jackson y que fue el weon el que no la pesco ..lo que me hace suponer que le gustaba el piko o es reweon porque no podí ... La Vallejo es demasiado rica para decirle que no .-
:elefante:
 
Última edición:
Que está kgada la camila vallejo, adelgazó mucho. En cuanto a las maracas en los partidos, no me extraña, solo es cosa de ver el historial de la Rincón o a la Blanco.
 
yo fuí cercano a la jota y es verdad , la organización del partido es bien vertical , la cagó , parece regimiento la cosa.
conversando con otra gente de otras "juventudes" y por lo que hablaban la cosa no era tan ordenada como en el pc.
 
Jajajaja justo cuando es la segunda política que genera más rechazo en la gente jajajajaha victimizandose la perra maraca de mierda esta... Seguro es una feminazi más hincha bolas de mierda esta hija de puta, y seguro también es frigida como culo de pinguino... No se que mierda le ven!
A llorar a otra parte maraca qlia vendía
 
lo de comunistas con comunistas es algo sabido, generalmente para eso hacen rejuntaciones y wea entre ellos...que habia un triangulo amoroso con el mechero, guagazo de por medio, seria la noticia farandupolitica del año :lol2:
 
Pero suelta las papitas :orejon:
VallejoLeaks
Cuando maraqueaba en la U, al estar en el partido le tapaban todo. No creo que haya evidencia del tema de meterse con los viejos culiaos, aunque los rumores están. Sí te puedo decir que la relación con el cubano no fue amor a primera vista ni nada espontáneo, fue adoctrinamiento y 'unión' política, nada más. Con el weon nunca se va a llevar mal ni va a hablar mal de él si antes que nada son compañeros en 'la causa' y ambos ganaron harto en la unión: ella hizo contactos con el aparataje comunista internacional y al weon le dieron pega acá gracias al pituto.
 
Cuando maraqueaba en la U, al estar en el partido le tapaban todo. No creo que haya evidencia del tema de meterse con los viejos culiaos, aunque los rumores están. Sí te puedo decir que la relación con el cubano no fue amor a primera vista ni nada espontáneo, fue adoctrinamiento y 'unión' política, nada más. Con el weon nunca se va a llevar mal ni va a hablar mal de él si antes que nada son compañeros en 'la causa' y ambos ganaron harto en la unión: ella hizo contactos con el aparataje comunista internacional y al weon le dieron pega acá gracias al pituto.
Tiene sentido, Cuando salio en los medios que andaba con un weon cubano encontre muy bookeo a lo WWE, cuando los cubanos que viven afuera no hablan muy bien del sueño Castrista, sobre todo los que viven en Miami
 
Volver
Arriba