• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo presenta proyecto de ley que busca rebajar jornada laboral de 45 a 40 horas semanales

se acerca periodo de elecciones, y esta comunista hija de la gran perra está tirando proyectos populistas para ganar la nuevamente la confianza de los mismos idiotas útiles que votaron por ella...
qué pasó con lo de mejorar la educación? naaah, esa wea ya no vende, ahora esta de moda pregonar sobre el feminismo y de los malos empresarios que explotan
 
Es una buena medida, es algo que hace tiempo he dicho, pero dudo q le den mucha bola.
Ojalá logren esa wea.

shilenos culiaos malo pa traajo, no me gusta la medida
Eres bien weon por la chucha. Tienes la cama debajo de tu puesto de trabajo travesti y la ctm!
547.gif
 
Propuestas populistas pa que las bertas y bertos se le moje el ojete flojo que tienen.
 
Igual le chupo el choro y las tetas
 
Estas insinuaciones de rebajar la jornada laboral por medio de un proyecto de ley se hacen notar cada cierto tiempo, más cuando es año de elecciones.

Excelente sería una rebaja de 45 a 40 horas. Puta que veriamos gente más feliz..
Venga la inciativa de quien venga, el problema es que no aprueban nunca una ley así y eso es lamentable porque lo que debe importar es el crecimiento economico y el bienestar de las personas.
 
Entonces me estan cagando rico porque entro a las 8 am y salgo a las 6 de la tarde :ohno:
corrijo jaja "la hora de colación puede ser imputable a la jornada si el trabajador y el empleador así lo acuerdan." , en mi caso es así , generalice
 
Volver
Arriba