• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo presenta proyecto de ley que busca rebajar jornada laboral de 45 a 40 horas semanales

Igual estoy de acuerdo...
En mi pega, la secretaria, las veces que llego atrasado me mira super feo, porque la culiá duerme en la pega practicamente. Sin embargo, la maraca pasa al menos 4 horas al día hablando por teléfono con otras viejas culiás como ella.
 
reportado por FOME Y BUENO PA LA CALLOMA
56ecc9f889552.png


Da lo mismo, el chileno en general es más flojo que la chucha
Aeeeers! ¿Y que no somos los jaguares de américa?
 
Hace tiempo que ésto debió haberse planteado, que mal que lo haya propuesto un comunista, siempre se presta pal leseo esos wns.
 
Compipa..en otros paises las jornadas son más cortas. En los "estaos uníos" es factible tener 3 pegas con poco más de lo que a diario aquí se trabaja y ganando bastante más que aquí.
El chileno es inproductivo. Pero si se ve necesitado es máquina el weon. Mucho chileno se va al extranjero y cambia la mentalidad culiá porque sabe que nadie (ni el chapulín colorado) lo va a salvar si no se moja la raja.
Lo ideal seria trabajar menos horas pero a la vez ponernos metas que nos requiera dedicación a lo que se hace y planificar mejor la pega.
 
Super!!! Porque en general el empresario chileno es más sinvergüenza que la chucha, para ellos el que no trabaja gratis todo el día y media noche es un flojo comunista y hablan de la productividad y bla bla bla como si a los demás le importara su cagá de empresa. :lol2:
 
no va a resultar... al igual que el sueldo minimo.
insisto lo del langosta y como del 2004 que se pedia 250 minimo y en gobierno de piñata el langosta dijo que no habria negociacion si no era por 250 minimo , no paso nada , llego la jefa denuevo con suerte sus lucas y la fiona le celebro hasta los peos siendo miserable la cantidad que subio , ahora yo creo que no pasara mas que un proyecto por que no va a salir a flote pero podra decir que lo intento
 
Camilita estamos en aupuros, mañana ofrezca menos horas de trabajo hable del pueblo y venga con esa polera con escote abierto.
 
Totalmente de acuerdo. Al empresario chileno le gusta ser patrón de fundo en vez de empresario hecho y derecho, y con esta medida le bajan los humos a los weones y se dedican a aumentar la productividad de verdad, con análisis de procesos, capacitación e inversión entre otros, en vez de justificar sus problemas (a la vez que se apropia de los logros, obviamente) culpando a sus supuestos "esclavos".
 
Volver
Arriba