• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camila vallejo y giorgio jackson se oponen a investigar LUCRO en universidad Arcis

1) Abstenerse no es lo mismo que estar en contra.
2) Igual esta wea es una persecución política. ¿Por qué no investigan el lucro en todas las Ues privadas, entonces?
 
tumblr_mrqnofCQI31r88u00o1_1280.jpg


1231226_10151802252669634_1224249020_n.jpg


tumblr_ms76d2ePFv1r88u00o1_500.jpg
 
...ustedes alguna vez le compraron a estos pendejos de mierda eso de la lucha contra el lucro? eso para mi siempre fue una delicada forma de hacer oposición al gobierno de turno y punto.
 
1, Boric hablando de doble estandar :lol2:
Debe ser el weon que más me apesta de toda la nueva camada de "honorables" que salieron por el conflicto estudiantil. Un conchadesumadre que avaló la violencia hecha por las manifestaciones no merece ser tomado en serio y merece ser repudiado por las personas civilizadas pero en Chile agarra un puesto en la camara :nonono:

2. El tema esta mal planteado. Por supuesto que hay diferencia entre oponerse y abstenerse.

3. El zurderio extremo anda histerico con este tema pidiendo consecuencia cuando ellos mismos, a diferencia de la alianza, han vociferado por cielo, mar y tierra estar en contra del lucro pero ponen trabas para investigar y hablan de doble estandar? Weones cara de raja.
 
1, Boric hablando de doble estandar :lol2:
Debe ser el weon que más me apesta de toda la nueva camada de "honorables" que salieron por el conflicto estudiantil. Un conchadesumadre que avaló la violencia hecha por las manifestaciones no merece ser tomado en serio y merece ser repudiado por las personas civilizadas pero en Chile agarra un puesto en la camara :nonono:
se te olvido mencionar esto
123.jpg
 
en este caso abstenerse es peor, es como decir "si los apoyo voy a ensuciar mi imagen de revolushionarioh antiziztemiko, asi que me hago el weon y miro desde la galeria como se hacen mierda".
 
2. El tema esta mal planteado. Por supuesto que hay diferencia entre oponerse y abstenerse.


claro que hay una diferencia, por eso queremos saber porque se abstuvieron. y aunque sea el mierdero de Ward el impulsor de esto , que los mismos webetas que hincharon las pelotas años tomando como BANDERA el fin del lucro, ahora que tienen el poder de investigarlo, se abstengan. independiente que la mocion venga desde la udi (carerrajas) lo minimo esperable hubiese sido un energico apoyo, no votar en contra o andar tirando la raja pa las moras con una abstencion.
 
siempre operara la ley maxima de no dispararse en las piernas.
 
A la mierda con la democracia, a la mierda con la monarquia, a la mierda con el capitalismo, el comunismo y la anarquía.

Larga vida al anarco comunismo capitalista monarquico democrata.

Tecladosinache I Rey de Chile.
 
Pero si zurderio e hipocresía son sinónimos , tanto les causa asombro? :lol2:

:maestro: desligarse de estas plastas diciendo que nunca las apoyaron y no eran true zurdo comunista lovers
:maestro: Iz ki lis fachos wawww u desarrollo, u "inserte nombre acá" hacían lo mhizmo... Se los cagaron en el mismo juego :lol2:
:maestro: Venderle la pomada del lucro a las doñas bertitas y parches mapuches en las mochilas y no lo central que es la calidad y como se llevaria :burlones:
 
Me parece que la gente no lee, yo le encuentro toda la razón, es por eso que cito algunas cosas que dice:

" Por eso lo que más procede hoy, y lo más efectivo para investigar y para que los responsables asuman lo que tengan que asumir, es el curso de Tribunales y no una Comisión donde los privados no están obligados a venir, donde si alguien no quiere comparecer, no comparece no más. Creo que ahí hay una confusión respecto del uso de los instrumentos que es bueno aclarar."

"Ahora, creo sí o sí que la Universidad Arcis no solo debe ser investigada, sino que ojala pueda ser intervenida, como piden los sindicatos. Para algo estamos aprobando instrumentos como el interventor provisional, para algo estamos viendo cómo impedir que situaciones como estas existan. En ese sentido respaldo absolutamente lo que está pidiendo el sindicato. Pero eso no significa que tengamos que hacer una nueva Comisión Investigadora para llegar a las mismas conclusiones que aprobamos recién, y de esa forma hacerle pensar a la gente que estamos haciendo algo para solucionar el problema. Eso es retrasar las soluciones que nos corresponde impulsar, que es legislar para terminar con el lucro, aprobar sanciones muy estrictas para cualquier situación de lucro, venga de donde venga. Independiente de que sector político o económico venga. Voy a ser el primero en aprobarlo."

"Era redundante e innecesaria. Hay una trampa político comunicacional evidente. Los mismos sectores que rechazaron la idea de eliminar el lucro por ideología, son los que presentaron esta Comisión que es redundante e innecesaria."

"Acá hay un tema procedimental que es redundante, esa es la palabra, es redundante. Que hagamos sobre una instancia privada un ejercicio de Comisión Investigadora que nos va a tener como diputados 180 días trabajando sobre algo que ya sabemos que existe, y que es el problema regulatorio del sistema de educación superior."
 
mas ordinario que comunista tirando las manos en platas ajenas :nonono:
 
claro que hay una diferencia, por eso queremos saber porque se abstuvieron. y aunque sea el mierdero de Ward el impulsor de esto , que los mismos webetas que hincharon las pelotas años tomando como BANDERA el fin del lucro, ahora que tienen el poder de investigarlo, se abstengan. independiente que la mocion venga desde la udi (carerrajas) lo minimo esperable hubiese sido un energico apoyo, no votar en contra o andar tirando la raja pa las moras con una abstencion.

pero apuesto que si estuvieran investigando la de los andes serian los primeros en votar con pancartas y weones galleteados en la galucha.
 
pero apuesto que si estuvieran investigando la de los andes serian los primeros en votar con pancartas y weones galleteados en la galucha.

si al final no importa del lado que sean, creo que todo pasa por un tema de inconsecuencia inherente a la naturaleza humana :hands:

asi como los UDIs pasan el dia entero en misa, rodeados de santitos, curas y discursos religiosos moralistas para justificarlo y expiarse de todo, y tras carton se van de putas, drogas, roban, abusan , etc. lo mismo los comunistas. webean a medio mundo con su "lucha social" pero apenas tiene poder y control son los weones mas totalitarios y ojo de plata que hay.
 
Volver
Arriba