• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colo-Colo NO VA a la Florida Cup. Inter de Porto Alegre se bajó tras el descenso y eliminaron una llave del torneo. Estudian alternativas
 
Florida cup los cochinos culeaos 2:

:clapclap: El Bicapeón de Chile :clapclap:



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Que ardor causa papá con cada noticia :clapclap:

A qué campeonato internacional invitaron a la U? :orejon: Belice Cup?

:risa:


:menani:
 
Holan poh ctm Holan wn!!!!! :nonono: :monomeon: judieller ctm chancho rqlo retardado no sabe nada de futbol y el qlo sigue viendo las contrataciones poh ctm!!!!! otro año mas dando la cacha por culpa de este judio qlo imbecil.
 
Holan poh ctm Holan wn!!!!! :nonono: :monomeon: judieller ctm chancho rqlo retardado no sabe nada de futbol y el qlo sigue viendo las contrataciones poh ctm!!!!! otro año mas dando la cacha por culpa de este judio qlo imbecil.

Yo sé que es el técnico que echaron del equipo que tomó BKCC... Pero aún así es mal técnico? No lo conozco salvo eso...
 
Yo sé que es el técnico que echaron del equipo que tomó BKCC... Pero aún así es mal técnico? No lo conozco salvo eso...

Leyendo humo argentino al tipo lo quieren desde River, Independiente, Huracán y varios clubes mas incluyendo a la U.
Ni idea si es bueno o malo
 
“Me da vergüenza ser director de Azul Azul, por todas las decisiones incorrectas que se han tomado. Nunca hemos sido consultados cuando deciden un refuerzo y ahora al técnico”. Estas palabras fueron pronunciadas en diciembre de 2010 por Carlos Heller Solari, justo cuando llegó Jorge Sampaoli a la banca universitaria"

este es el tipo que quiere botar al johnny de la gente?? :nonono:
extracto de : http://www.latercera.com/noticia/ca...iples-negocios-que-se-consolida-en-azul-azul/
 


Don julio tirándolas con ventilador
 
Ese es el que "formo" a bravo?

Ese qliao es patetico al mismo nivel de sulantay

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Técnicos que nunca ganaron una mierda y se aferran a la mentira de la "generación dorada", si hasta un libro saco este ahueonao, si de 7 millones de pendejos que se prueban en Colo colo saco uno solo realmente bueno en un montón de años no es ningún genio. Genio es el que formó al cóndor en aviación que empezó a jugar al arco como a los 18 ( antes era lateral derecho). Simplemente vendedores de pomada.
 
y para peor (para los hinchas de la U) es que Heller ha dicho innumerables veces que no es "de los que abandonan el barco cuando se esta hundiendo". :lol2:

Asi que si no le achuntan con el proximo DT...
 
Se viene Holan, no lo cacho así que no lo criticaré :menani:
 
En la BIO BIO Superman vargas candidateandose para la U....y hasta ofrece pelear la libertaodores..asi tal cual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba