• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

jajaja para ser hincha hay que estar alentando todo el año en este foro, un weon que aparece solo cuando su equipo gana, no tiene chiste :cafe3:

donde estan tus posteos cuando los culiamos en Calama el año pasado?

:lol2:

NO, para ser Hinchas hay que estar alentando EN EL ESTADIO DE ECHO POR ESO NO POSTEO AQUI, PUROS PATÉTICOS QUE NO CACHAN NI UNA, COMO LA RULETA MITOMANA "300 HINCHA DE COBRELOA" :lol2: ANDA A CAGAAAAAAAAARTE JAJAJAJAJAJA, MITOMANIAAAAAAAAAAAAAA RULETERA EL "GIGANTE" JAJAJAJAJJA PATÉTICO CULIAO DE LA B
 
y la foto de la entrada del Lucio Fariña donde esta?? :cafe3: y si me sigues deformando el foro con las letras te vas de warneo :paco:
 
eso fue lo que dijeron en la radio hace un rato matewea...........ademas no uso esa mierda de twiter :hands:

y si estaban reunidos era porque SI habia renunciado
no había renunciado, lo que pasa es que unos dirigentes le tiraron mierda por facebook y él se molestó :hands: y yo tampoco uso twitter pero nada cuesta confirmar las weas bosta culiá :hands:
 
y la foto de la entrada del Lucio Fariña donde esta?? :cafe3: y si me sigues deformando el foro con las letras te vas de warneo :paco:

te picaste? jajaja uta mañana la scaneo me da paja ahora, tengo que ir a la U mañana, por mientras le taparé el hocico a la gaviota de la B y sus "300 hinchas de Cobreloa" :lol2: que manera de cagarme de la risa, 300 hinchas llevamos a Concepción... a Viña siempre llevamos entre 800-900, pero esta fecha de verdad la rompimos

toma, gigante de la C

quillota.jpg


Los Zorros llegabamos hasta el final de esa zona del Estadio

. aqui el otro lado, mas cerca de la barra de los del potrero, pa los que cachan el estadio x lo menos

quillota2.jpg


:hands:

No importa cuanta mierda y mentiras escriban por internet, cagás, Gigante hay uno SOLO, Somos las Regiones y los demáspuros weones, aunque les pique el ollo potreriles, en la cancha se ve la Gente, no en modanet.

y OJO que Quillota queda a 19 horas de Calama en bus :hands: así de simple, no es nisiquiera una final, para que vean lo lejos que estan de los ZORROS, en tus sueños, ruleta gigante de la C, vai a llevar esa gente a Antofa y a Calama, nunca lo harás porque no son GRANDES como nosotros, son un equipo chico del monton alucinado como los chanchos de provincias y demáses mierderias.

COBRELOA, EL UNICO EQUIPO QUE TIENE HINCHAS EN TODO CHILE SIN EL AUSPICIO DE LA PRENSA SANTIAGUINA, ESO ES SER GIGANTES LOCOOOOOOOOOOOOOO
 
El culiao cómico :lol2:

Yo dije después del partido por acá que había muchos naranjas en el estadio, ni idea en cantidades pero eran demasiados para tratarse de Quillota.
 
tendra que decir antronio el escaneo entonces, y no es pica. Solo que no estoy para ver gente que se jacta de hechos de los que no participo :cafe3:

yy lo otro es en serio, me da igual que usuario lo haga, reglas son reglas y las hago cumplir a todo los participantes del este humilde foro :sisi:
 
tendra que decir antronio el escaneo entonces, y no es pica. Solo que no estoy para ver gente que se jacta de hechos de los que no participo :cafe3:

yy lo otro es en serio, me da igual que usuario lo haga, reglas son reglas y las hago cumplir a todo los participantes del este humilde foro :sisi:

mañana lo hago ;), no problem
 
Se pagaron el pasaje con el bono de Codelco los cafiches culiaos.
 
Yo ni ahi con el qleao ! boliviano ese...es mas...son los unicos wnes q considero :comillas:partido clasico:comillas:(pocos años en relacion a otros partidos,pero en base a una weva de competitividad y no marketing como el "shuperclasikoo")

Pero comparto varias wevas q dice.en base al sgte ejemplo..y veo q les duele mas q la cresta a las gaBiotas...

Es incomprensible como un equipo q esta a mas de 2000 kms..lleve mas gente al Monumental q uno q esta a 100kms...He visto el sector Magallanes repleto con publico visita solamente con 4 equipos(madres(casi siempre),monjas(tbn varias veces),ñublenchester(1 vez),bolivianos(3 veces))solo eso. :cafe3: ,
 
Yo ni ahi con el qleao ! boliviano ese...es mas...son los unicos wnes q considero :comillas:partido clasico:comillas:(pocos años en relacion a otros partidos,pero en base a una weva de competitividad y no marketing como el "shuperclasikoo")

Pero comparto varias wevas q dice.en base al sgte ejemplo..y veo q les duele mas q la cresta a las gaBiotas...

Es incomprensible como un equipo q esta a mas de 2000 kms..lleve mas gente al Monumental q uno q esta a 100kms...He visto el sector Magallanes repleto con publico visita solamente con 4 equipos(madres(casi siempre),monjas(tbn varias veces),ñublenchester(1 vez),bolivianos(3 veces))solo eso. :cafe3: ,

sumale hace como 2 años atras, curicó lleno magallanes tambien, yo cuando llegue al estadio miré y quede pa la cagá
 
sumale hace como 2 años atras, curicó lleno magallanes tambien, yo cuando llegue al estadio miré y quede pa la cagá
Se me olvidaba esa ocasion,con las tortilleras en su 1er partido en el Monumental..hasta Cristian Arcos andaba weviando en la Barra Los Marginales me informan por interno :lol2:
 
Se me olvidaba esa ocasion,con las tortilleras en su 1er partido en el Monumental..hasta Cristian Arcos andaba weviando en la Barra Los Marginales me informan por interno :lol2:
cito para adjuntar la imágen... yo sinseramente he visto magallanes asi solo contra la u y la uc

20090713030046.jpg
 
jajajajaja, habemus nuevo bufón :lol2: .

cito la parte emn donde hablo del público boliviano luego del partido:


"con respecto al público, es verdad, los bolivianos culiaos llevaron harta gente. eran por lo menos unos 400. maricones culiaos por lo demás, afuera del estadio andan todas piolitas y buena onda, hasta echando la talla. basta que entren l estadio para que se acuerden que son "choros" :pfff: ."

te explico con manzanitas también ?

alucinado culiao, tenían poco menos de la mitad de la tribuna oficial con gente, lo cual, equivale más menos a 500/600 personas. muy buen número, nada qué decir. pero de ahí a decir que eran 1200 ? que fueron locales ? :lol2: no seai ridículo po boliviano :risas: .

por cierto, te hiciste el soberano weón con las caps que puse más atrás :cafe3:


pd: el gigante (el de verdad, no el invento de papá estado) en el hoyo culiao:


635f1095206ae76b424e8348af78ec41o.jpg
 
"Ay yo soy más hincha que tú"... "voy a todo Chile por mi equipo"... "llenamos esa grada y tú no"

Mamasanes culiaos. A las personas que le importa más su equipo una discusión de este tipo es totalmente irrelevante :porqueami:
 
jajajajaja, habemus nuevo bufón :lol2: .

cito la parte emn donde hablo del público boliviano luego del partido:


"con respecto al público, es verdad, los bolivianos culiaos llevaron harta gente. eran por lo menos unos 400. maricones culiaos por lo demás, afuera del estadio andan todas piolitas y buena onda, hasta echando la talla. basta que entren l estadio para que se acuerden que son "choros" :pfff: ."

te explico con manzanitas también ?

alucinado culiao, tenían poco menos de la mitad de la tribuna oficial con gente, lo cual, equivale más menos a 500/600 personas. muy buen número, nada qué decir. pero de ahí a decir que eran 1200 ? que fueron locales ? :lol2: no seai ridículo po boliviano :risas: .

por cierto, te hiciste el soberano weón con las caps que puse más atrás :cafe3:


pd: el gigante (el de verdad, no el invento de papá estado) en el hoyo culiao:


635f1095206ae76b424e8348af78ec41o.jpg
Pero poner fotos de asistencias en finales no vale po, hasta San Marcos lleva gente si su equipo esta en una final :hands:
 
Esto es para comentar el campeonato o para ver quien lleva mas weones al estadio?
 
jajajajaja, habemus nuevo bufón :lol2: .

cito la parte emn donde hablo del público boliviano luego del partido:


"con respecto al público, es verdad, los bolivianos culiaos llevaron harta gente. eran por lo menos unos 400. maricones culiaos por lo demás, afuera del estadio andan todas piolitas y buena onda, hasta echando la talla. basta que entren l estadio para que se acuerden que son "choros" :pfff: ."

te explico con manzanitas también ?

alucinado culiao, tenían poco menos de la mitad de la tribuna oficial con gente, lo cual, equivale más menos a 500/600 personas. muy buen número, nada qué decir. pero de ahí a decir que eran 1200 ? que fueron locales ? :lol2: no seai ridículo po boliviano :risas: .

por cierto, te hiciste el soberano weón con las caps que puse más atrás :cafe3:


pd: el gigante (el de verdad, no el invento de papá estado) en el hoyo culiao:


635f1095206ae76b424e8348af78ec41o.jpg

muestrate una foto con los del potrero llenando la visita en Calama o en Antofa :hands:

mansa weá llenar sector visita cuando la ciudad te queda a 1 hora y 30 minutos, patético culiao te cagai solo con tu super foto de orgullo :lol2: gaBiotas, gigantes de la C :lol2: ni ustedes se la compran, anda a jugar tu clasiquito con san luis de quillota no má, ni pal wander te alcanza, eveton po wn evertooooooon jajajajajajajajajajajajaja patético el unico bufon eri vo :lol2: como les arde el ollo la existencia del ZORRO, les cagá toda su mitomanía jajajajajajaja
 
Volver
Arriba