• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

La media wea si con el wn que traigan el equipo da jugo igual

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
LAS INDIAS ESTÁN TAN CAGADAS QUE NI ALCANZAN A CANTAR QUE SE VAYAN TODOS Y LOS EMPIEZAN A DESPEDIR POR LA PUERTA CHICA :lol2:
 
Más de un millón y medio de dólares en puras indemnizaciones...está muy cagado ese equipo qlíao.

Falta que aparezca el otro a decir que esto es un pelo en la cola :lol2:
 
Me dicen por interno que están en busca de un técnico Bielsista, que es la moda, adelante estudio

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
:entucara: Zorras

Club culiao chistoso.

El iluminado que decía que el campeonato lo definían con las monjas, dónde está????
 
Ya se fue uno, ¿quién será el siguiente? :troll:

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UN SOLO :emotidance:
 
:idolo: Mi mujer iba al volante

Un chiste estos weones post-Borghi. Espero que no lleguemos a lo mismo con Franco, va derechito al abismo pero aún puede torcer el rumbo.
 
Si fuera zorra, me gustaría que trajeran a Fossati (ni cagando se va a esa wea de club en todo caso)
Como chuncho, puta que me gustaría Borghi para que terminen de hundirse
 
En Colo-Colo está la ZORRA hahahahaha, en serio, qué manera de DESTRUIR al equipo desde 2009 en adelante, donde campeonaron porque la UC arruga por lo demás. Fichan a puras bostas, ni Mourinho le saca rendimiento a un equipo TAN paquete y lleno de tuercebotas, se cargan a Labruna y los jugadores son los malos, y pa' qué hablar de los dirigentes.
 
Mientras las zorras no contraten gente CAPACITADA y en vez de gente APITUTADA porque "es de Colo Colo" jamas van a salir del pozo en donde estan. Deberian echar a todos los incompetentes sin importar si tienen pasado en el club o no, asi de simple.
 
Pelao Acosta puede salvar a las zorras

2ibc3ko.gif
 
Acosta nos saca campeon o nos manda a la B no hay termino medio :Cafe3:
 
Fleitas y Compagnucci renunciaron a CC.

El técnico interino hasta el fin del torneo será Hugo González ayudado por Hector Tapia.

Y juan Gutiérrez es intocable.
 
Da igual el DT en CC si el plantel está lleno de quesos culiaos, generalmente venden a sus mejores jugadores (Paredes, por ejemplo, de los pocos que salvaban el año pasado) para quedarse con los paquetes, y las cabezas del equipo NO TIENEN IDEA de fútbol, así de simple.
 
lo dije hace un par de años .......... colocolo se fué a la chucha cuando los directivos judios tomaron el control del equipo.
 
Volver
Arriba