• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canalla mató y quemó a hijastra de 9 años...

No la supo hacer el lokito... :hands:

¿Para que matarla? si igual se la podia seguir violando y no le iba a pasar nada...


Igual charcha por la pendeja, ojala se recupere pronto.
 
La única culpable es la mamá, 2 dedos de frente :buenaonda:
Expuso a la pendeja frente a un culiao con antecedentes penales, problemas psicológicos, drogo y alcohólico... que clase de mamá es esa?
Que prefiere un pico por sobre la integridad de su hija ?
Ni las mujeres empatizan con la wna :lol2:

:idolo: defender lo indefendible
:idolo: feminazis modas weonas
No difiendo a nadie si te refieres a mi, solo soy justo , los 2 tienen la culpa, El papa deberia saber con que clase de hombre su hija esta conviviendo (si le importara) y sabiendo que vive con un nefasto igual que la mamà como papá haria lo posible por evitar que alguna wea pasara, sobretodo sabiendo que no es de los Buenos trigos...pero como son todos chaqueteros prefieren hecharle solo la culpa al otro y no asumir responsabilidad, tipico:hands:
:monomeon:machistas chaqueteros
:monomeon: feministas chaqueteras
 
No difiendo a nadie si te refieres a mi, solo soy justo , los 2 tienen la culpa, El papa deberia saber con que clase de hombre su hija esta conviviendo (si le importara) y sabiendo que vive con un nefasto igual que la mamà como papá haria lo posible por evitar que alguna wea pasara, sobretodo sabiendo que no es de los Buenos trigos...pero como son todos chaqueteros prefieren hecharle solo la culpa al otro y no asumir responsabilidad, tipico:hands:
:monomeon:machistas chaqueteros
:monomeon: feministas chaqueteras


:idolo: machos feminazis a la moda
 
Minas qlias, meten a cualquier saco de weas a su casa... el wn tenia condenas anteriores por la chucha :nonono:

Yo le dije a mi esposa, "si algun dia terminamos, no te metai con un saco de weas despues, por ultimo un wn respetable... ".

pobre niñita wn.. malnacido qlo. :nonono:
 
que chucha cohiayque? huasos qls estan peor que santiago de Estero.
maracas csm que meten a cualquier monstruo a la casa con tal de que les den pico
 
A ese ctm, lo haran bailar la cueca en cana.
 
De seguro el qlo, tiene antepasados colombianos
 
Esa weá es clara negligencia de la madre y del mismo sistema burocrático, porque anteriormente la misma abuela había pedido la tuición de otra de las hijas de 12 años, justamente porque el weón le pegaba y estaba haciendo los tramites para llevarse a la niña que el weón mató, pero lamentablemente no pudo salvarla. Los antecedentes sicopáticos que tenía el weón eran de larga data :hands:
 
Que son weones estos acefalos con cada tema ql parecido diciendo que la mamá es una maraca que prefirio el pico que las feminazis etc, ctm los wns cagaos de la cabeza:ohno:
Ahora yo me pregunto despues de esto, donde estaba el padre biologico entregado y esforzado de esa niña para cuidarla y protegerla? Ausente como la mayoria y no le importaba la cabra:hands:

Pero la logica antroniana es culpar solo a la mamá y no a los dos x no usar condon:hands:
Venir a pedir seriedad al antro :risapaquete:

Un vez conversando con una abogada, le pregunté si ella consideraba justo las condenas de este tipo. Salió con la clásica huea de "todos tienen derecho a defensa". Pero que defensa puede tener un tipo que hace una huea asi. 1500 años de carcel y sin beneficio, es lo minimo de condena para algo como esto.
 
No difiendo a nadie si te refieres a mi, solo soy justo , los 2 tienen la culpa, El papa deberia saber con que clase de hombre su hija esta conviviendo (si le importara) y sabiendo que vive con un nefasto igual que la mamà como papá haria lo posible por evitar que alguna wea pasara, sobretodo sabiendo que no es de los Buenos trigos...pero como son todos chaqueteros prefieren hecharle solo la culpa al otro y no asumir responsabilidad, tipico:hands:
:monomeon:machistas chaqueteros
:monomeon: feministas chaqueteras


13-11-25-Ni-machos-ni-fachos.jpg




:hands:
 
Venir a pedir seriedad al antro :risapaquete:

Un vez conversando con una abogada, le pregunté si ella consideraba justo las condenas de este tipo. Salió con la clásica huea de "todos tienen derecho a defensa". Pero que defensa puede tener un tipo que hace una huea asi. 1500 años de carcel y sin beneficio, es lo minimo de condena para algo como esto.
Entonces tendre que comentar todo en forma de chiste:B

Tiene razon cipadrito
 
Que pena por esa pobre niñita:( , razón encuentro ; meter a cualquier wueón a tu casa sin saber que intensiones tiene ,que mierda tienen en su cabeza , confiar sin conocer bien ,dejando a tus hijos con mierdas que al primer descuido se transforman los violan y matán.
Si el saco de wueas del padre biologico le importa una mierda su hija , nosotras tenemos que proteger a nuestros niños sino quien más!! :sad: , por eso ni cagando meteria a un kliao a mi casa :grito:
Pero vámonos a un motel po cosita :lib:
Pobre pendejita :sm:





:camera:
 
No difiendo a nadie si te refieres a mi, solo soy justo , los 2 tienen la culpa, El papa deberia saber con que clase de hombre su hija esta conviviendo (si le importara) y sabiendo que vive con un nefasto igual que la mamà como papá haria lo posible por evitar que alguna wea pasara, sobretodo sabiendo que no es de los Buenos trigos...pero como son todos chaqueteros prefieren hecharle solo la culpa al otro y no asumir responsabilidad, tipico:hands:
:monomeon:machistas chaqueteros
:monomeon: feministas chaqueteras

puta que eris hueon. seguro yo puedo ir a la casa de mi ex a entrevistar a sus futuros pololos :nonono:
por ultimo si el padre demanda o pide tuicion se encuentra con una juez feminazi y lo manda a la mierda.
 
puta que eris hueon. seguro yo puedo ir a la casa de mi ex a entrevistar a sus futuros pololos :nonono:
por ultimo si el padre demanda o pide tuicion se encuentra con una juez feminazi y lo manda a la mierda.
Seguro no vay a saber con quien anda po,
Weon, sale a la calle, dejen de repetir que todas son feminazis, debate de justificar al genero, igualdad de responsabilidad pa los dos, bola de nieve la wea.
Usen condon y asuman sus errores no mas.
 
Volver
Arriba