• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
A Hawkeye le hubieran puesto la mascara o su caracteristica wea en los ojos y me la hubiera comprado en todas las peliculas con su nula participacion.

Pero verlo con el mismo traje, mismo arco, mismo papel de extra sin ninguna wea atractiva como heroe sin poderes, es como aburrido verlo en pantalla, en AOU le dieron mucha pantalla para contar mas de su nula participacion en Avengers y siguen sin ponerle mas peso al persona.

Una mascara asi y hubiera hecho la diferencia, por lo menos tendria un traje cool, hasta robin hood es mas chevere.

th0SC97.jpg

cf3abXy.jpg
[DOUBLEPOST=1433984694,1433984565][/DOUBLEPOST]


Nulo impacto con un trailer de un helicoptero. Me quedo mejor con las fotos de spoilers.
 
A Hawkeye le hubieran puesto la mascara o su caracteristica wea en los ojos y me la hubiera comprado en todas las peliculas con su nula participacion.

Pero verlo con el mismo traje, mismo arco, mismo papel de extra sin ninguna wea atractiva como heroe sin poderes, es como aburrido verlo en pantalla, en AOU le dieron mucha pantalla para contar mas de su nula participacion en Avengers y siguen sin ponerle mas peso al persona.

Una mascara asi y hubiera hecho la diferencia, por lo menos tendria un traje cool, hasta robin hood es mas chevere.

th0SC97.jpg

cf3abXy.jpg
[DOUBLEPOST=1433984694,1433984565][/DOUBLEPOST]

Nulo impacto con un trailer de un helicoptero. Me quedo mejor con las fotos de spoilers.

Lo raro es que en las imagenes promocionales de las 2 Avengers lo ponen con gafas, despues nunca sale con las weas puestas.
 
Lo raro es que en las imagenes promocionales de las 2 Avengers lo ponen con gafas, despues nunca sale con las weas puestas.

No se pero al ql lo tienen ahi botado con pocos o ningun upgrade, pero eso si contando sus historias para que siga presente, es como para poner la cuota de humano comun y corriente en Avengers para que sepan que no todo es tener habilidades cool.
 
Mark Ruffalo habla sobre volver como Hulk en Captain America: Civil War

WOiCBdt.png

Sumándose al inesperado regreso del William Hurt como el General Thaddeus Ross, hubo un críptico tuit de Mark Ruffalo el mes pasado que alimentó la especulación sobre el regreso de Hulk en Captain America: Civil War.

Desde entonces, ha habido diferentes rumores acerca de cuál será el destino del Gigante Verde tras la situación en la que se quedó al final de Vengadores: La Era de Ultrón.

Ahora, durante la promoción de su nueva película para The Daily Beast, Ruffalo habló sobre la posibilidad de regresar en la tercera película del Capi:
No lo sé. He oído un rumor sobre eso el otro día. No he visto el guión, nadie me lo ha contado, y no tengo fechas. Pero solo puedo desearlo. Estuve hablando con Robert Downey el otro día, y dijo, ‘Ruffalo. He oído que vas a venir aquí’, y yo dije, ‘¡OK!, estaré allí’.

En cualquier caso, Ruffalo continuó hablando de lo que disfruta siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel y el alcance global que implica.
Me gusta el reto. Me gusta el significado cultural de ello, como proyecto de arte. Llega a todo tipo de culturas, y sistemas de creencias, e ideologías. Llega a todo tipo de lugares, y lugares realmente especializados. Y al final, su mensaje es muy bueno. Tiene decencia. Siempre siento que, de algún modo, es nuestra mitología moderna. Hemos estado haciendo esto desde la época en la que podíamos dibujar en las paredes de cuevas. Ahora esta es nuestra versión de ello, pero aún estamos trabajando en el mismo material, violencia, hermandad y más.
 
A Hawkeye le hubieran puesto la mascara o su caracteristica wea en los ojos y me la hubiera comprado en todas las peliculas con su nula participacion.

Pero verlo con el mismo traje, mismo arco, mismo papel de extra sin ninguna wea atractiva como heroe sin poderes, es como aburrido verlo en pantalla, en AOU le dieron mucha pantalla para contar mas de su nula participacion en Avengers y siguen sin ponerle mas peso al persona.

Una mascara asi y hubiera hecho la diferencia, por lo menos tendria un traje cool, hasta robin hood es mas chevere.

th0SC97.jpg

cf3abXy.jpg
[DOUBLEPOST=1433984694,1433984565][/DOUBLEPOST]

Nulo impacto con un trailer de un helicoptero. Me quedo mejor con las fotos de spoilers.

Hawkeye dejo de usar ese traje hace rato. Y ese precisamente es bullseye, cuando Osborne formo los Dark Avengers
 
Son mala onda con Renner. El tipo es buen actor. No tiene la culpa de que le haya tocado el héroe sin poderes :lol2:
 
Son mala onda con Renner. El tipo es buen actor. No tiene la culpa de que le haya tocado el héroe sin poderes :lol2:

De hecho el escogió ser el héroe sin poderes y para hacer eso, en una película donde hay weones mucho más bacanes que tu, hay que tener bolas....y por eso lo aplaudo...
 
De hecho el escogió ser el héroe sin poderes y para hacer eso, en una película donde hay weones mucho más bacanes que tu, hay que tener bolas....y por eso lo aplaudo...

Una cosa es tener bolas y otra que estes en ultimo plano en una pelicula de Heroes con poderes.

Por eso digo, si le hubieran hecho ciertos arreglos o cambios al personaje en estetica u otra cosa, hubiera ayudado a tener una mejor recepcion ante el publico, yo creo.

Blackwidow sigue siendo igual de mula que Hawk, solo que le dan mas protagonismo porque tiene gomas y ahora hay una excusa para mostrarla mas con Banner.

Creo que estos wns tuvieron que haberlos incorporado de mejor forma en peliculas anteriores para hacerlos mas aporte como Blackwidow en Winter Soldier, eso seria mi opinion no mas.
 
Paul Rudd habla brevemente de Captain America: Civil War

TkUj57X.png

Aunque Ant-Man aún no ha llegado a los cines, ya se ha confirmado la segunda aparición del Hombre Hormiga en el Universo Cinematográfico de Marvel, que tendrá lugar en Captain America: Civil War.

Durante una entrevista reciente para The Best Show, el actor Paul Rudd habló vagamente sobre la rápida transición de debutar con su película a formar parte de la reunión de superhéroes que es la tercera entrega de la franquicia del Capi.

Rudd no revela si ha terminado o no de rodar escenas para Captain America: Civil War, pero el rodaje de la película continúa actualmente en Atlanta, y después se trasladará a Alemania e Islandia durante el verano. Eso sí, el actor confirma de qué lado estará en el filme de los hermanos Russo.
Ha sido una cosa interesante interpretar al Hombre Hormiga porque también fui y trabajé un poco en Capitán América 3. Estar en el mundo Marvel en tu película es como estar en una burbuja, y ahora tengo estas experiencias donde estoy frente al Capitán America, ha sido un viaje bastante surrealista. Pero en realidad solo está empezando.

Recordemos que se rumorea que el Hombre Hormiga tendrá un nuevo traje en Civil War, y que podríamos verle como el Hombre Gigante. Obviamente, Rudd no quiso comentar nada sobre esto, y en su lugar habló sobre prepararse para la promoción de Ant-Man.
Ahora mismo estoy viendo anuncios de televisión. Es una locura.
 
Posible spoiler de Capitán América: Civil War relacionado con Steve Rogers y...

36683_big.jpg

Mientras el rodaje de “Capitán América: Civil War” sigue en Atlanta, un miembro de los foros de Super Hero Hype asegura haber podido echar un vistazo a lo que se cuece por el rodaje y haberse encontrado con una sorpresa en forma de potencial spoiler de la película. Eso siempre y cuando se confirme, claro.

El spoiler tendría relación con Capitán América y Thor, pero lo dejamos tras el salto por si alguien prefiere no leer nada por el momento.

La escena en cuestión vendría a insinuar que tras casi conseguir moverlo en “Vengadores: La Era de Ultrón”, en “Capitán América: Civil War” Steve Rogers no solo sería digno del Mjölnir sino que en el set se le habría visto portando el martillo y peleando con él.

Concretando un poco más, parece que la escena tendría lugar en el set decorado como el “Institute for Infectious Disease” que ya vimos en las fotos de hace unos días. Allí estarían Capitán América, Viuda Negra con ropa de civil y un montón de soldados noqueados en el suelo. Dicha escena termina con Steve saltando al tejado del centro cívico. Y hasta aquí nada anormal si no fuera porque el Capitán América sostiene una especie de martillo al que después pondrán efectos en post-producción. Un martillo como el de Thor.

Si es el Mjölnir o solo otra herramienta similar que necesitaría post-producción, se queda en duda de momento igual que la posibilidad de ver a Thor en Civil War o no, porque hasta ahora solo se había descartado su presencia.

De momento, nada confirmado.
 
Volver
Arriba