• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Hayley Atwell (Agent Carter) en el set de Captain America: Civil War.

R4RE8r0.png

Con los guionistas de la película:

nnlEvcS.jpg


6sW6ttW.jpg


QsBDlsm.jpg


d03HNmV.jpg

 
Venden de estas en Chile?
o alguna leshe similar con alto indice de proteinas, me intereso!!!

Yo creo que si, pero hay que buscar.
Por lo menos mirando a Chris, se sabe que funcionan :lol2: o sea ejercicio y las proteinas correctas, te dan un capitan america
 
Rumor: Posible spoiler sobre un personaje de Civil War:
Según el rumor, el General Ross no solo regresaría en la película, sino que además se transformaría en Hulk Rojo. Además, el rumor afirma que el Hulk de Mark Ruffalo estará involucrado en la Guerra Civil, y que habrá un épico enfrentamiento entre Hulk y Hulk Rojo que rivalizará con la batalla de Vengadores: La Era de Ultrón entre Hulk y Iron Man con la armadura Hulkbuster.

fiZSDrt.jpg
 
Esta weá la voy a ver al cine, se ve la raja ctm :naster:

Le agradecí un post a iris_machine :naster: :naster:

Elizabeth Olsen :naster: :naster: :naster:
 
Rumor sobre el papel de Martin Freeman en Captain America: Civil War

D0YfmBg.png

pjlUvpP.jpg
Desde que se anunció oficialmente la contratación de Martin Freeman (El Hobbit) para formar parte del reparto de la película Captain America: Civil War, se ha estado especulando con cuál sería el papel que interpretará. Entre todas las opciones, la más popular resulta ser la de Everett Ross, un agente americano de Wakanda.

Ahora, de la mano de Latino-Review, se informa que el personaje de Freeman podría ser un tipo que responde al nombre de Edward Chase, que sería el Primer Ministro de Inglaterra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la web, el personaje debutaría tras la enorme destrucción causada por la batalla entre el Capi y su equipo contra Crossbones y sus secuaces, una pelea que se espera que cause gran cantidad de bajas, incluyendo soldados británicos. Chase sería una de las principales cabezas visibles pro-registro en la película, presionando a los Nuevos Vengadores del Capi para que estén bajo control y vigilancia.

Latino-Review también añade que el Primer Ministro habría tenido una breve mención en Vengadores: La Era de Ultrón. Sería durante la escena justo anterior a la visita de Ultrón y los Gemelos a Ulysses Klaw, donde vemos a Klaw hablando por teléfono con alguien a quien llama Ministro. Ese alguien, supuestamente, sería Edward Chase, y este estaría en contacto con Klaw para intentar adquirir una cantidad de Vibranium que le permita a su ejército combatir la creciente cantidad de héroes y villanos.

Esa conversación telefónica, o el hecho de que Chase esté familiarizado con Klaw, entrará en juego durante una conversación entre Chase y el Barón Zemo, que resulta ser el auténtico villano de la película. Esto demostraría definitivamente que Chase es, en realidad, más villano que aliado. La web también especula con que, junto a las apariciones de Chase y Pantera Negra, también veríamos un cameo de Andy Serkis como Klaw.
[DOUBLEPOST=1433355605,1433345670][/DOUBLEPOST]
5tfvuOB.png
 

:lol2:
_______________________________________________________

Nick Fury no estará en Captain America: Civil War

4jasWk0.jpg

Dado que el nombre de Samuel L. Jackson no aparece en el listado oficial del reparto de Captain America: Civil War, podemos asumir que el actor no regresará como Nick Fury en la tercera película del Capi.

Ahora, en una entrevista para Collider, el actor ha confirmado que esta no es ninguna de las dos películas que aún le quedan por hacer con Marvel Studios según su contrato.

Cuando le preguntaron sobre interpretar Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel:
Es una cantidad increíble de diversión. Finalmente me encontré con el guionista de cómics Mark Millar, el año pasado, cuando estaba haciendo Kingsman, porque estuvo en el set un día, y finalmente tuve una oportunidad de agradecerle por hacer a Nick Fury negro y cambiar toda la dinámica. Es realmente genial ser el lazo de conexión entre tantos personajes diferentes en tantas películas diferentes, que hace que todos los chicos se junten. Pero no estoy en Capitán América 3. No puedo saber por qué, pero no estoy. Supongo que aún estoy por ahí, intentando descubrir qué pasó con S.H.I.E.L.D. y quiénes son esas otras personas.

El actor continuó hablando sobre su papel, haciendo referencias también a Star Wars.
Pero es un honor increíble ser ese tipo, ser Nick Fury, estar en ese mundo en particular, y ser un personaje en el que la gente cree. Es genial. Estoy tan agradecido por estar en esto como lo estuve por estar en Star Wars con George Lucas e interpretar a un personaje que la gente recuerda, como es Mace Windu. Es todo genial. Es duro no ser parte de algo que conoces, y si la gente estudia cine dentro de los próximos 200 años, hablarán sobre Star Wars y la serie Vengadores, y todo este material.

Finalmente, Samuel L. Jackson habla sobre si le gustaría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel después de terminar su contrato de nueve películas.
Por supuesto, ahora mismo estoy buscando una ampliación de contrato, sí. Estoy buscando renovar.
 
Creo que Nick Fury ya tuvo su mayor aporte en Winter Soldier, despues ha estado en picada junto con Hawkeye o de la mano sin nada mas que agregar, ya que sin poderes no se hace ninguna wea en este universmo jajaja.

AOU que Ultron le dispare a la Black Perra y no le pase nada, en cambio a Quick/Flash se lo pitean de una...

Favoritismo de mierda.
 
Nick Fury no estará en Captain America: Civil War

4jasWk0.jpg

Dado que el nombre de Samuel L. Jackson no aparece en el listado oficial del reparto de Captain America: Civil War, podemos asumir que el actor no regresará como Nick Fury en la tercera película del Capi.

Ahora, en una entrevista para Collider, el actor ha confirmado que esta no es ninguna de las dos películas que aún le quedan por hacer con Marvel Studios según su contrato.

Cuando le preguntaron sobre interpretar Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel:


El actor continuó hablando sobre su papel, haciendo referencias también a Star Wars.


Finalmente, Samuel L. Jackson habla sobre si le gustaría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel después de terminar su contrato de nueve películas.
¿Cobie Smulders está?
Sería la raja que recrearan la escena de cuando el Cap se escapa del Helicarrier secuestrando un avión ..., pero como que ya la hicieron en el Winter Soldier.
 
Volver
Arriba