• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
:idolo: tapatalk
:idolo: recién ver este tema
:idolo: Don Capi
:idolo: Black Widow de IM2 :baba:
:idolo: la Olsen chica :baba:
:monomeon: escribir desde el celu
:monomeon: el creador del tema
 
HuxtPFB.jpg

La cara de ese tipo es la sensación que nos quedo a todos de Hawkeye despues de AoU
fp__tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
 
Posibles detalles de Captain America: Civil War y varios personajes

Según parece, ayer fue el último día en el que el equipo de producción de Captain America: Civil War rodó en el escenario del mercado africano. Sin embargo, eso no impide que nos lleguen más detalles acerca de lo que ocurre realmente en esa escena.
Por las fotos que se han publicado, sabemos que el Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie), Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y posiblemente el Ant-Man (Paul Rudd) se enfrentan a Crossbones (Frank Grillo) y sus secuaces.

Ahora bien, ¿cuál es el por qué de esta batalla y cómo encaja en la historia de la película? Los rumores nos lo explican, pero no solo eso, sino también el posible papel del Soldado de Invierno y Pantera Negra.

Según Lainey Gossip, la mencionada secuencia del mercado africano es en realidad la primera gran pieza de acción de la película, la que comienza la Guerra Civil. Aparentemente, habrá muchos civiles inocentes muertos en medio de la batalla entre los nuevos Vengadores del Capi y Crossbones, lo cual es considerado el incidente internacional que se menciona en la sinopsis oficial de la película y que lleva a la creación del Acta de Registro de Superhéroes.

Aparte de esto, hablando sobre el Soldado de Invierno, la web revela que el personaje será la piedra angular del conflicto en la película, especialmente considerando que las identidades secretas no son un problema tan grande en el Universo Cinematográfico de Marvel como en los cómics. Además, parece que Tony Stark podría usar el registro para ayudarse a encontrar a Bucky, que no olvidemos que ha resultado ser el asesino de sus padres.

Además de esto, comentan que Pantera Negra también va tras el Soldado de Invierno por razones actualmente desconocidas, y por si fuera poco, Crossbones también lo estaría buscando para que Hydra recuperase su control.
Civil War es un momento crítico para Sebastian Stan y Bucky Barnes, ya que tiene que conseguir que todo el mundo esté de su lado al final de la película, porque su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel va a hacerse mucho más grande.

zjqj5Cs.png
 
Última edición:
EN ESTA PELICULA VA A APERECER SPIDERMAN¿??

Aunque todavía no hay nada oficial, todas las fuentes dicen que si.

___________________________________________________

Este es el nuevo logo de la película:

W62hlnG.jpg


BYbY4zP.png
 
Aunque todavía no hay nada oficial, todas las fuentes dicen que si.

___________________________________________________

Este es el nuevo logo de la película:

W62hlnG.jpg


BYbY4zP.png
aa chucha ando medio enredao, CIVIL WAR es parte de las peliculas capitan amercia??
yo pensé que era avenger 3...:s
 
aa chucha ando medio enredao, CIVIL WAR es parte de las peliculas capitan amercia??
yo pensé que era avenger 3...:s

Si, aunque cuenta con muchos personajes la película seguirá siendo de Captain America.

La próxima película de los Vengadores se llamará Avengers: Infinity War - Part 1 y llegará a los cines el 4 mayo de 2018. Un año después se viene la segunda parte.

B1DeU3FCIAAUtQE_zpsdgg9asnm.jpg
 
Posibles detalles de Captain America: Civil War y varios personajes

Según parece, ayer fue el último día en el que el equipo de producción de Captain America: Civil War rodó en el escenario del mercado africano. Sin embargo, eso no impide que nos lleguen más detalles acerca de lo que ocurre realmente en esa escena.
Por las fotos que se han publicado, sabemos que el Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie), Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y posiblemente el Ant-Man (Paul Rudd) se enfrentan a Crossbones (Frank Grillo) y sus secuaces.

Ahora bien, ¿cuál es el por qué de esta batalla y cómo encaja en la historia de la película? Los rumores nos lo explican, pero no solo eso, sino también el posible papel del Soldado de Invierno y Pantera Negra.

Según Lainey Gossip, la mencionada secuencia del mercado africano es en realidad la primera gran pieza de acción de la película, la que comienza la Guerra Civil. Aparentemente, habrá muchos civiles inocentes muertos en medio de la batalla entre los nuevos Vengadores del Capi y Crossbones, lo cual es considerado el incidente internacional que se menciona en la sinopsis oficial de la película y que lleva a la creación del Acta de Registro de Superhéroes.

Aparte de esto, hablando sobre el Soldado de Invierno, la web revela que el personaje será la piedra angular del conflicto en la película, especialmente considerando que las identidades secretas no son un problema tan grande en el Universo Cinematográfico de Marvel como en los cómics. Además, parece que Tony Stark podría usar el registro para ayudarse a encontrar a Bucky, que no olvidemos que ha resultado ser el asesino de sus padres.

Además de esto, comentan que Pantera Negra también va tras el Soldado de Invierno por razones actualmente desconocidas, y por si fuera poco, Crossbones también lo estaría buscando para que Hydra recuperase su control.


zjqj5Cs.png

Bucky yo estoy de tu lado :zippyuy:
 
porq ScarJo anda con el pelo castaño??

PD: puta que salió bien hecha la Olsen chica :baba:
 
Frank Grillo (Brock Rumlow / Crossbones) habría finalizado sus escenas para Civil War:

wAABeMA.png
 
Última edición:
¿Todas sus escenas? Como es tan amplio su comentario pienso que posiblemente sólo lo relacionado con las filmaciones en Atlanta. Algo me dice que va a tener más apariciones.
 
:idolo: Frank Grillo
2JmzzDe.png

Damion Poitier en el set de Civil War como uno de los hombres de Crossbones. Este es el actor que interpretó a Thanos al final de The Avengers.

ermn59N.jpg


74HDEEX.jpg


hoczOL1.jpg
 
Frank Grillo habla de Crossbones en Captain America: Civil War

gY3H025.jpg

Durante las últimas semanas hemos visto a Frank Grillo interpretar el papel de Crossbones en el rodaje de Captain America: Civil War, más concretamente en una escena en un mercado africano donde se enfrenta al Capitán América y Compañía.

En una entrevista reciente para una estación de radio norteamericana (93.3 WMMR), Grillo habla sobre su regreso en la película.
Es divertido porque la gente ha respondido realmente a ello, se ha hecho viral, tendencia en plan locura, así que he estado recibiendo llamadas de teléfono.

Tras esto, el actor bromea con que el personaje es en realidad su alter ego.
Crossbones es un villano violento, violento en estas películas. Y finalmente ahora siento que soy comprendido. Me siento completo, la gente me ha captado.

Posteriormente, le preguntan a Grillo sobre las diversas localizaciones de rodaje de la película.
Mi papel se reduce aquí a Atlanta, pero creo que van a ir a Berlín durante un tiempo.

En cuanto a su agenda, Grillo publicó la semana pasada en las redes sociales que ya había terminado su participación en el rodaje, al menos en Atlanta. Esto llevó a especular con que el personaje moriría pronto en el filme, pero el actor ha desmentido esto.
Para responder a esos que piensan que Crossbones ya se ha terminado, no bajen la guardia. El caos nunca termina.

Pasando a hablar sobre el reparto de la tercera entrega de la franquicia, Grillo comenta:
Estas películas se ruedan durante meses y meses y hay muchos personajes, así que es muy divertido. Y todo el mundo aquí se acaba llevando realmente bien. Yo, Evans, Anthony Mackie y Jeremy Renner estuvimos dando una vuelta la pasada noche, cenando algo. Simplemente un puñado de tipos geniales teniendo la oportunidad de ser niños de ocho años durante un tiempo.
 
Estas películas se ruedan durante meses y meses y hay muchos personajes, así que es muy divertido. Y todo el mundo aquí se acaba llevando realmente bien. Yo, Evans, Anthony Mackie y Jeremy Renner estuvimos dando una vuelta la pasada noche, cenando algo. Simplemente un puñado de tipos geniales teniendo la oportunidad de ser niños de ocho años durante un tiempo.

Im-so-jealous-Community-GIF.gif
 
:monomeon: promo art

es la unica wea que me hincha las weas de marvel
 
Volver
Arriba