• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Ignorante..

sourcielo

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/18
Mensajes
0
lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas asi de ortografias? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno asi es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner esto, ojala resulte la foto, soyo nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, ud comenten....

http://img218.imageshack.us/img218/7518/parte1h.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/7518/parte1h.jpg segun esto aqui esta la foto
 
no se ve la imagen
pero no me extrañaria esos weones hasta con segundo medio entran q wea se le puede pedir :hands.

aunque igual deben haber pacos y pacos
 
y que tiene???
todos los pacos son iguales, ya nada me sorprende de esos animales
 
2730063paco.jpg
 
no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO
 
2730056parte1h.jpg

ahi tienes compadre.

Sobre la foto, a todos nos pasa de vez en cuando, yo siempre escribo por ejemplo "con migo" o "a demas". En todo caso raro equivocarse con "in terrumpiendo" xD
 
Gracias al que pudo colocar la foto... No soy bueno en estas cosas de pc,

No es que este escrito in terrumpiendo, es la separacion de la palabra interrumpi- endo
 
renebrio dijo:
no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO


Se admira el Poto del sarten del poto de la olla..... Y como andamos por casa?????....eso se llama mijito predicar con la Pich....en la mano... ( por si no entendio se escribe Guion...)....
seria....
next.....
 
No logro entenderle la letra como para saber que mierda escribió. XD
 
Primero:

Te pasaron un parte y bien pasado, ahora que andes llorando como escribió el funcionario es de cabro chico, el poli escribió mal una palabra media cosa... tan prejuiciosos que son etiquetando que el poli es ignorante... ¿te das cuenta que el funcionario se puede querellar contigo, por el tema que hiciste, ya que estas exponiendo con una boleta su nombre, código de funcionario y para mas remate dices que es IGNORANTE SOLO POR ESO... yo si fuera el …te demando...


PD: seamos prejuicioso -.... COLECTIVERO CTM APENA TIENES 4º MEDIO Y NO SABES NI SIQUIERA MANEJAR AWEONADO QUE TE PARAI EN LUGARES NO HABILITADOS SIMIO DE MIERDA Y QUE TU HIJA PARA MAS REMATE SE DIO CUENTA DE LA FALTA ORTOGRAFICA.

En la buena ondita…
 
creo k tu tambien eres ignorante por no saber como poner imagenes wn pelota...

cualquiera se puede equivocar en eso wn...y si lo generalizas a todo el conocimiento que tiene el paco..estas bien mal po wn..¬¬
 
No se cual es el asunto tan grave...

Pero no puedo pasar por alto lo siguiente:

Los medicos por lo general escriben con letras que ni ellos entienden por un motivo razonable: mas de 7 años tomando apuntes como locos le hecha a perder la letra a cualquiera. Pero el paco realmente la cago...
 
Si bien decir paco ignorante la mayor parte de las veces es una redundancia, esta vez no le veo la extrema gravedad al asunto...Si hubiese sido un error de procedimiento, o de aplicación de una norma te creo, pero por errar en el "corte" de una palabra, me parece, además de rebuscado, bastante idiota de tu parte.
Por otro lado, el hecho de que hayas escrito GUIÓN, sin U y sin tilde, y que hayas puesto enlaces de una web que aloja imágenes que no soprta el foro, te resta bastante mérito, grandísimo pedazo de imbécil.

En conclusión, :matate: Aplica :pozo: :dx:

Saludos :up:
 
jajajajjajjjajaa... me imagino que el cuervo vivo es hijo de un paco que le pico el ojete con le comentario...

compadre que hizo el tema... intenta buscar un parte bien escrito por un paco.. imposible
 
no es para tanto en realidad la falta de ortografia, a veces yo mismo escribo palabras media separadas en las silabas, pero no por falta de ortografia sino que por escribir apurado...

igual nada que ver tirarle mierda al carabinero que te saco el parte xD.......
 
Volver
Arriba