• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Ignorante..

Mish... No Sabía que el Profe Campusano Creara Topics en el Antro... :cafe3:

Es un error Minimo... me Huele mas a Picado... Ahora si estas en la Sección Reclamos Puntualmente Estas Molesto por la Ortografía del Carabinero? Quieres que para la Proxima Te Pase un Parte el Rector de la U. de Chile?

:cafe3:
 
no te deseo mal cuervo, pero no quisiera que tus papas dejaran de trabajar, asi no podrias ni tener una antena de radio en el techo para poder conectar a internet... puede que que sea un trabajo... pero es peor que andar cafichando a los papas....
 
renebrio dijo:
gue cualquiera se puede comer una letra al ponerlas aqui... tarado

si te equivocas aca, demas te equivocas en un papel po CTM!!!!!!

y paga el parte nomas por weon.

pd: si el parte no es tuyo, metelo por el ass profesor campusano.
 
y no se trata de llorar ni estar picado, ademas este trabajo, me da para alimentar a toda mi familia, y dar mis buenos lujos jote, soy dueño de 5 autos en la linea..... solo ver que el errar es humano, pero de ahi a tener una muy mala ortografia... se supone que ellos son ministros de FE... y con 4 medio rendido... o no? ahora si el problema tuyo es que eres prejuicioso por lo laboral... ahi estas mal... ojala que tus padres no queden sin trabajo.. si quieres yo te paso un auto para que te puedan alimentar... se gana promedio 20 mil diario..... JOTE
 
lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas asi de ortografias? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno asi es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner esto, ojala resulte la foto, soyo nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, ud comenten....

Lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas así de ortografías? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno así es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner esto, ojala resulte la foto, yo soy nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, Ud. comenten....
no se como se hac, soy nuevo en estos menesteres, pero si copian y pegan a su ordenador sale el parte cursado

creo que ahora si resulto, este si es valido, dicen que la tercera es la vencida, jajajajaja, hasta que lo logre.. eso creo
No se como se hace, soy nuevo en estos menesteres, pero si copian y pegan a su ordenador sale el parte cursado

Creo que ahora si resulto, este si es valido, dicen que la tercera es la vencida, jajajajaja, hasta que lo logre... Eso creo

no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO
No ahí caso, yo desde mi PC puedo, pero desde aquí no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - guión, y termina en la línea de abajo, pero pone así... INTERRUMPI-
ENDO
:lol2:
Un burro hablando de orejas, literalmente en sentido figurado :lol2:
 
como hay weones de muchas variedades en la vida, asi tmb carabineros los hay en la institucion.
No tienen poq ser perfectos, mientras velen por la seguridad publica y hagan bien su pega TODO BIEN..

errar es humano...
 
wl q esta arriba mio te cago... tengo profes en la u q se le chispotea las palabras aweoneitor
 
renebrio dijo:
y no se trata de llorar ni estar picado, ademas este trabajo, me da para alimentar a toda mi familia, y dar mis buenos lujos jote, soy dueño de 5 autos en la linea..... solo ver que el errar es humano, pero de ahi a tener una muy mala ortografia... se supone que ellos son ministros de FE... y con 4 medio rendido... o no? ahora si el problema tuyo es que eres prejuicioso por lo laboral... ahi estas mal... ojala que tus padres no queden sin trabajo.. si quieres yo te paso un auto para que te puedan alimentar... se gana promedio 20 mil diario..... JOTE

Entonces, si tienes tantos autos y te puedes dar lujos...Por qué no pagas la multa y te dejas de escribir huevadas, que lo único que hacen es corroborar que eres un burro parado en dos patas, tanto o más ignorante que el paco al cual criticas, llorón? :lloron:

PD: Para más remate, bien puesta la infracción, irresponsable y la ctm...Eso te pasó por IGNORAR las normas del tránsito, huevón bestia...Cómo lograste obtener tu licencia, si no conoces la normativa vigente?
 
hay que ser un weon para cometer una falta asi de transito
maneja bien para la proxima, y te ahorraras un parte
 
jajajajajaa todos los weones en el tema preocupándose de la ortografía para que no los webeen.
De algo sirvió tu tema ,que lindo sería que dejáramos de escribir como orangutanes en el foro .
Zaluoz ha toos .
 
lo único que me ha quedado claro es que eres un pelotudo analfabero tu tu tu tres veces tu.


salud!
 
aricabikes dijo:
y que tiene???
todos los pacos son iguales, ya nada me sorprende de esos animales

son personas, igual que tu, y espero nunca te asalten porque ya te imagino gritando como un marica "llamen a carabineros"
Por lo demas, no me parece una falta tan grave considerando que he visto faltas ortográficas muchísimo peores por parte de profesionales como médicos (en recetas), profesores de la u escribiendo en la pizarra, e incluso, en los periódicos comunmente se pueden encontrar algunas bastante grotescas.

Asi que no se que tanto.
 
la wuea rebuscada:cafe3:

aprende a conducir mejor simio culiao, esa wuea puede matar gente
 
Pta, por aportar algo.
Un vecino mio, el qliao porro el wn, salio de 4° medio casi con abogado, el wn mas encima da la PSU y le fue como las weas y eso que segun el se preparo y wea. Entro a instituto... como las weas el ignorante qliao... No hallo mejor wea, que meterse a paco, y ahora se quebra el qliao en el centro de carabinero el acefalo culiao... Ni saluda ahora el porron. Weno, no le quedaba otra...

Aprende a manejar aweonao (en la buena ondita)
 
Las separaciones pueden ser:

In-te-rrum-pien-do


SILABAS, DIPTONGO.


Parece que aquí también hay varios hijos de la Loce.
OWEN para varios que se las dieron de sabios.
 
Volver
Arriba