• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"carabineros De La Nacion" No Siembre Mas Odio O Cosecharan Tempestades

El sindicato de carteros nunca le han daño a nadie y muchos aquí pidiendo mano dura, debe ser que la palabra sindicato les da sarpullido :rofl:
 
http://vimeo.com/28179683

al delincuente, al punga, al lumpen a ese sáquenle la cresta, no agente trabajadora que solo se esta manifestando contra el sistema de manera pacifica.

PD: agrego un comentario a raíz de respuestas de algunos cabezas calientes
Carabineros a traves de su Twitter oficial pidio perdon al sindicato en estos momentos.
Se vienen sanciones contra el funcionario :sisi:
 
Comunicado de Carabineros:
SANTIAGO.Carabineros, a través de su Departamento de Comunicaciones Sociales, presenta sus excusas por el procedimiento irregular e individual .fuera de protocolo, realizado por el funcionario que se aprecia en el video.En este acto de disculpa hacia el Sindicato Nacional de Carteros, se comunica a la ciudadanía que la Institución.será estricta en la adopción de medidas administrativas que el caso amerita. Coronel Ricardo Solar, Jefe del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros de Chile... vimeo.com/28179683
 
Paco de mierda :lol2:

A mi igual me daría rabia no poder sacarle la mierda a alguien que me grita sacándome a la mamá, pero se fue al chancho el weon XD
 
Pacos qls maricones. No me sorprende, la verdad. :hands:


Otro abuso;




Como dijo un compadre, gobierno de derecha poh, por algo siempre los rechacé de plano, son y serán pura mierda :hands:.
Le ponen color... ¿Cuál era la parte grave? ¿Cuándo moja al viejito? :pfff:
 
Carabineros en su cuenta oficial de twitter ofreció disculpas al sindicato de carteros y afirmó que se hará una investigación por lo que calificó como "procedimiento irregular".

http://twitter.com/#!/Carabdechile/status/107099633116917760

http://twitter.com/#!/Carabdechile/status/107099822418432000

http://twitter.com/#!/Carabdechile/status/107099964735356928

http://twitter.com/#!/Carabdechile/status/107100025766678528



Nadie puede justificar ese procedimiento, sólo en el antro puede haber gente que lo celebre :nonono:
 
Lo que me da mas lata es que encuentro necesario que quede la caga o sino el dia del pico van a pescar alguna demanda ....
 
Pacos qls maricones. No me sorprende, la verdad. :hands:


Le ponen color... ¿Cuál era la parte grave? ¿Cuándo moja al viejito? :pfff:

El mal uso de la fuerza (varios pacos y un guanaco contra el 'viejito' te parece poco, :pfff:), es evidente en el video que un superior los llama a calmarse y retirarse, cosa que hacen no sin antes seguir agrediendo, también evidente el total rechazo de los residentes a la acción policial.
 
Pacos qliaos cobardes, ladrones, muertos de hambre, a los delincuentes les tienen miedo.
 
El mal uso de la fuerza (varios pacos y un guanaco contra el 'viejito' te parece poco, :pfff:), es evidente en el video que un superior los llama a calmarse y retirarse, cosa que hacen sin antes seguir agrediendo, también evidente el total rechazo de los residentes a la acción policial.
Sí, me parece poco. El viejo estaba molestando, y no se retiró pese a la insistencia de los pacos. Un chorro de agua y varios pacos (que no lo golpearon) me parece suficiente.

Alaracas qls, ni siquiera son capaces de diferenciar de una tontera como esta de un verdadero caso de brutalidad policial, o de medidas desmedidas e injustificadas (como la de tirar lacrimógenas al Sindicato de Carteros, lo que sí es una falta grave, por ser un espacio cerrado y afectar a numerosas personas que no estaban de ninguna manera involucradas).


PD: Yo seré de izquierda, pero los pacos tienen que hacer lo que los pacos tienen que hacer.
 
todo mi apoyo a carabineros ;O, no caer en la campaña de desprestigio.
la libertad no es hacer lo q se me ocurra en cualquier parte, es hacer lo que queramos sin pasar a llevar las libertades de los demás ni las leyes.
marchar por una calle sin permiso es una falta a la ley, aunq haya gente q no quiera aceptarlo.
si somos buenos ciudadanos no tenemos pq tener problemas con ellos, siempre están disponibles cuando necesitamos su ayuda.
como cualquier humano e institución, a veces comete procedimientos erróneos, pero eso no significa que toda la institución este mal, si fuera por eso podríamos inferir que la ciudadanía es una mierda a causa de q algunos lo son y no es así.
los carabineros no tienen lado político, son un instrumento del país. y cuando no están en sus funciones son seres humanos como cualquiera de nosotros.
 
Flaites con armadura :hands: No se puede esperar casi nada bueno de ellos, menos tratar de hablar con ellos, no piensan, solo obedecen ordenes...

Salu2!
 
Sí, me parece poco. El viejo estaba molestando, y no se retiró pese a la insistencia de los pacos. Un chorro de agua y varios pacos (que no lo golpearon) me parece suficiente.

Alaracas qls, ni siquiera son capaces de diferenciar de una tontera como esta de un verdadero caso de brutalidad policial, o de medidas desmedidas e injustificadas (como la de tirar lacrimógenas al Sindicato de Carteros, lo que sí es una falta grave).


PD: Yo seré de izquierda, pero los pacos tienen que hacer lo que los pacos tienen que hacer.

Los pacos estaban molestando, ellos -los residentes- viven ahí e igual que gran parte de valparaíso estaban hartos de la brutalidad policial y sus gases -ayer fue tema en radio como bio bio-, el rechazo en valpo. es generalizado a los pacos, agreden a cualquier persona sin distinguir nada, además en youtube se ve claramente como acosan a diferentes sedes universitarias en la noche con gases, sin pensar en los residentes, en esa misma zona también se ha visto por video -youtube- como disparan al cuerpo y a casa de residentes, si eso no es medida injustificada e ilegal que implica gases, ¿qué es?, debido a ese contexto creo que si fue brutalidad policial, y se justifica que un 'viejito' le diga; "vayanse y paren su webeo que están dejando más la cagá".
 
¡Niños de todo Chile! Tengan cuidado con los carabineros porque son malas personas y le hacen daño a la gente.

Carabineros De Chile es una institución de de gente siniestra y oscura.
 
y después andan todos llorando cuando los manifestantes le pegan a un paco.

Cabezas con kk.
 
El sindicato de carteros nunca le han daño a nadie y muchos aquí pidiendo mano dura, debe ser que la palabra sindicato les da sarpullido :rofl:


Los carteros y la gente de tercera edad, merecedora de la acción policial desproporcionada :blink: .
 
Los pacos estaban molestando, ellos -los residentes- viven ahí e igual que gran parte de valparaíso estaban hartos de la brutalidad policial y sus gases -ayer fue tema en radio como bio bio-, el rechazo en valpo. es generalizado a los pacos, agreden a cualquier persona sin distinguir nada, además en youtube se ve claramente como acosan a diferentes sedes universitarias en la noche con gases, sin pensar en los residentes, en esa misma zona también se ha visto por video -youtube- como disparan al cuerpo y a casa de residentes, si eso no es medida injustificada e ilegal que implica gases, ¿qué es?, debeido a ese contexto creo que si fue brutalidad policial, y se justifica que un 'viejito' le diga; "vayanse y paren su webeo que están dejando más la cagá".
No mezcles peras con manzanas. Que el viejito sea mojado con agua NO tiene nada que ver con:
1) El rechazo generalizado de la gente.
2) Que los pacos ayuden a provocar a los disturbios.
3) Que incurran en agresiones caracterizables de brutalidad policial hacia otras personas o en otras situaciones.
4) Que agredan a otras personas.
5) Con los argumentos que pueda tener el viejo.

Estamos hablando de un caso específico. En el caso específico del viejito mojado con agua NO HAY BRUTALIDAD POLICIAL ALGUNA. Y no creas que con esto estoy defendiendo plenamente el actuar de Carabineros en todo momento. No. Los pacos SON unos ctms, abusadores y maricones qls incompetentes, pero en este caso específico no hay ningún exceso de violencia.
 
No mezcles peras con manzanas. Que el viejito sea mojado con agua NO tiene nada que ver con:
1) El rechazo generalizado de la gente.
2) Que los pacos ayuden a provocar a los disturbios.
3) Que incurran en agresiones caracterizables de brutalidad policial hacia otras personas o en otras situaciones.
4) Que agredan a otras personas.
5) Con los argumentos que pueda tener el viejo.

Estamos hablando de un caso específico. En el caso específico del viejito mojado con agua NO HAY BRUTALIDAD POLICIAL ALGUNA. Y no creas que con esto estoy defendiendo plenamente el actuar de Carabineros en todo momento. No. Los pacos SON unos ctms, abusadores y maricones qls incompetentes, pero en este caso específico no hay ningún exceso de violencia.

Bueno si le sacas el contexto a la situación como si de repente se ocasionó de la nada ese 'caso específico', aún así hay uso desproporcionado de la fuerza, basta como dije en el primer o segundo post sacarlo y listo, la batahola la ocasionaron ellos, ahí está el video, se ve como un mismo paco intenta reencauzar la acción policial y como finalmente se retiran porque estaban amplificando más su evidente error inicial.
 
Volver
Arriba