• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval "Mil tambores" recibirá $4 millones desde el municipio de Valparaíso

el unico momento en que un terrorista seria util y por el bien comun , seria para acabar con toda esta manga de "culturales" meones y decadentes
latest
 
En este país se piensa que "cultura" son los huevones en zancos, pintados, jóvenes escupiendo fuego y unos hippies pestosos que golpean unos timbales mientras fuman marihuanas....

Si eso es "cultura" estamos cagados y merecemos las bomba de hidrógeno del coreano loco.
Pienso igual, aparte que a los culturales les dices algo y te atacan como los fascistas que tanto desprecian.
 
Los mil tambores de basura será, después de que deban recoger las cochinadas del suelo y echarlo a los tachos.
 
Llegaràn masisis a vender pilsener a Luca el tarro.

Anoche tuve un sueño épico, soñé que se caía un avión de LAW por una mala maniobra al aterrizar, venía lleno de cucarachas.
:blink:
 
Se acerca uno de los eventos favoritos de la elite.
¿Con qué nos sorprenderán los vagos este año?
 
http://www.emol.com/noticias/Nacion...ntaran-recurso-de-proteccion.html#comentarios

Listo, los vecinos se cansaron y recurrirán de protección contra los mil meones...

Deberíamos hacer un tema oficial de odio y repudio a esa junta de progres y alumbrados qliaos
bien me parece ya es mucho la weaita del show que se mandan los weones que vienen a puro hacer destrozos , cuando me tocaba ir a trabajar los dias despues del carnaval era como ir a lugares reventados por la guerra :lol2: , tenian de casero al lider ,blockbuster y locales chicos y para que decir las casas que estaban cerca del centro ....
 
Alguien sabe cual es el beneficio de hacer los mil basureros?
 
Alguien debe ganar dineros con eso, o la muni aprovecha de desviar platas a sus esbirros más cercanos con eso.
Algo debe haber, gratis no ha de ser.
supuestamente toda la ciudad "gana" , osea los locales de bebidas alcohólicas una que otra panaderia y los hoteles para los zorrones abc1 por que el zorron cuico izquierdista duro duerme en la calle para tener la full experience , app supuestamente se gana mas de mil millones que el ciudadano no ve reflejado en proyectos , al final los locales comerciales y vecinos del sector pierden como siempre , pasara la misma mierda de siempre , casas con grafitis , basura por todos lados , weones cagando en subida ecuador , muchos weones robando , los vidrios de lso supermercados/bancos/farnacias destrozados , vecinos llorando en la calle porque les hicieron mierda la casa . mientras los que viven en cerros alejados del problema se preguntan porque el chileno es tan amargado
 
Los Mil Pasturris, que mierda de tradicion aweoná adoptaron estos perejiles culeados, ojala prohiban la weá. Cada día me dan menos ganas de volver de visita a valpomeao, antes era tan chévere la wea, cuando pendex íbamos de vacaciones.
 
Se tiran esos 4 millones solo en limpieza posterior. Que penca pero no se espera menos de populismo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Ahora en Mentiras Verdaderas en La Red debaten sobre Valpo y los Mil Tambores o Mil Basuras!!!
 
Volver
Arriba