• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carrera mas punga y callampera de chile

que carrera es mas punga y callampera??

  • ing, en prevencion de riesgos

    Votos: 97 49,2%
  • pedagogia en educacion fisica

    Votos: 63 32,0%
  • psicologia

    Votos: 40 20,3%
  • ing comercial

    Votos: 68 34,5%

  • Votantes totales
    197
-ingeniera en turismo, 5 años despues y varios millones invertirdos pa terminar de garzon o guia en una ciudad turistica ganando chauchas.

-laboratorista dental, estudiar 3 años pa quedar cesante

-ingeniera en prevencion de riesgo, me tay webiando? :lol2:

tecnico en enfermeria o parecidos, 2 años de carrera pa llenar de flaites el sistema de salud y no contratar enfermeras de verdad pa que hagan la misma.

Estoy estudiando enfermería, y todo/as mis compañera/os que son tecnico, no aprobaron los ramos de Ciencias básicas. Ahi la dejo :tecito:
 
A una mina de curao le dije: "y voh que estudiay esa wea pa entregar leches en polvo en los consultorios... Se puso a llorar wn :lol2: (Sorry, estaba curao)

los que hacen eso son "administrativos" viejas culias que no estudiaron nada y estan ahi haciendo trabajo que nadie mas haria.

las tecnicos en enfermediar o tecnicos paramedicos son un invento del mercado, le pagan 300 luks mensuales a un flaite que studio esta wea en un instituto ordinario pa hacer mucha de la pega de una enfermera. una buena enfermera con 5 años de trabajo facil puede ganar mas de un palo con buenos turnos, asi que con el valor de una enfermera contratan 5 tecnicos.

en esl sistema publico esta inudado de tecnicos, en salas tipo uci, uti, cuidaos intermedios, pensionados, tienen 1 o 2 enfermeras a cargo de 10 tecnicos, las enfermeras ahacen casi un trabajo administrativo y mandan a los 5 o 10 tecnicos que tienen a cargo, y por lo general los tencnicmos como dije son puros porros culiaos flraites, proque creen que pasan tantas weas en los hospitales?

asi se ahorra millones el sistema publico.
 
si bien a los comerciales les tengo envidia porque tienen mucho tiempo libre para dedicarse a hacer weás, a los que no soporto son a los civiles industriales y por una razón simple: su formación académica consta de un mar de conocimiento con 1 [cm] de profundidad incluyendo esa maldita manía de estarse vendiendo a cada segundo.
a los prevencionistas que conozco son personas que consumen mucha marihuana.
 
-ingeniera en turismo, 5 años despues y varios millones invertirdos pa terminar de garzon o guia en una ciudad turistica ganando chauchas.

-laboratorista dental, estudiar 3 años pa quedar cesante

-ingeniera en prevencion de riesgo, me tay webiando? :lol2:

tecnico en enfermeria o parecidos, 2 años de carrera pa llenar de flaites el sistema de salud y no contratar enfermeras de verdad pa que hagan la misma.

Puta que es ignorante este sacoweas.
Estay confundiendo peras con desatornilladores
Me da paja explicarte la abismal diferencia entre enfermeras y paramedicos. Capaz que te deje mas confundido aún.
Si de verdad creí que son pegas solapables.. dejame decirte que tenís pico idea de la vida wn jajaja
 
los que hacen eso son "administrativos" viejas culias que no estudiaron nada y estan ahi haciendo trabajo que nadie mas haria.

las tecnicos en enfermediar o tecnicos paramedicos son un invento del mercado, le pagan 300 luks mensuales a un flaite que studio esta wea en un instituto ordinario pa hacer mucha de la pega de una enfermera. una buena enfermera con 5 años de trabajo facil puede ganar mas de un palo con buenos turnos, asi que con el valor de una enfermera contratan 5 tecnicos.

en esl sistema publico esta inudado de tecnicos, en salas tipo uci, uti, cuidaos intermedios, pensionados, tienen 1 o 2 enfermeras a cargo de 10 tecnicos, las enfermeras ahacen casi un trabajo administrativo y mandan a los 5 o 10 tecnicos que tienen a cargo, y por lo general los tencnicmos como dije son puros porros culiaos flraites, proque creen que pasan tantas weas en los hospitales?

asi se ahorra millones el sistema publico
.

Bertita culia las cagai :lol2:
 
Puta que es ignorante este sacoweas.
Estay confundiendo peras con desatornilladores
Me da paja explicarte la abismal diferencia entre enfermeras y paramedicos. Capaz que te deje mas confundido aún.
Si de verdad creí que son pegas solapables.. dejame decirte que tenís pico idea de la vida wn jajaja

conozco la realidad de la salud publica por vivencia propia y amigos y se de lo que hablo, a lo mejor pueda que confunda algunos terminos (obvio saco de wea, no pertenezco al area de la salud) pero de que las tecnicos en enfermeria y parecidos las contratan para hacer mucha de la pega de las enfermeras es verdad.

ahorrar es mision de los gobiernos, y un tecnico es 5 veces mas barato que una enfermera.
 
conozco la realidad de la salud publica por vivencia propia y amigos y se de lo que hablo, a lo mejor pueda que confunda algunos terminos (obvio saco de wea, no pertenezco al area de la salud) pero de que las tecnicos en enfermeria y parecidos las contratan para hacer mucha de la pega de las enfermeras es verdad.

ahorrar es mision de los gobiernos, y un tecnico es 5 veces mas barato que una enfermera.

Teni pico idea de como funciona un hospital y veni a dar catedra de estrategias de ahorro en salud pública. :lol2:
Te estay perdiendo en el antro. Deberiai venir a trabajar en el MINSAL
:idolo: bertismo ilustrado
 
Teni pico idea de como funciona un hospital y veni a dar catedra de estrategias de ahorro en salud pública. :lol2:
:idolo: bertismo ilustrado


no miento, lo vivi, y he escuchado los reclamos de las enfermeras. mucho tecnico callampero y las enfermeras relegadas en muchas areas especialmente de salas al area administrativa. y enfermeras amiga que se quejan poruqe les gusta tener contacto con pacientes pero casi nunca lo hacen porque hacen trabajo mas administrativos.
 
Deberiai venir a trabajar en el MINSAL

Trabajai? Pensé que erai cafiche no más

Pd: Lo más cuma es publicista o diseño gráfico. De hecho, te convalidan ramos en el McDonald's para salir de cajero :lol2:
 
He conocido weones de todas las profesiones y mi conclusión es que la prefesión no tiene nada que ver con la persona, ejemplo: el sábado estuve en el cumpleaños de un amigo y uno de los asistentes me cae super bien y puta el weon divertido, me cago de la risa con el wn, y cache que este wn es el gerente de un área en una minera y puta el wn simpático. Por otra parte es típico conocer a un wn de los mandos medios que se cree superior y si no eres de su circulo profesional simplemente no existes.
Ahora como aquí abundan los pendejos aspiracionales que creen que por estudiar X carrera o tener X auto son mejores, con todo cariño les digo: Pobres weones, no tienen idea de la vida y de lo que realmente importa"
 
Pedagogía po wn... Ahí estudian todos los 500 puntos y lloran todo el año para que les suban el sueldo y los hagan trabajar menos, cuando lo único que hacen es pararse y dictar y cuando un niño es muy inquieto recetan risperidona.
 
la tecnico superior en enfermeria, esa wea si que esta llena de cumas.
no todos amigo, generalizar es malo, adamás , puta la weá qué quieren que sean cumas cogoteros o que trabajen honrradamente, paren la weá
 
no todos amigo, generalizar es malo, adamás , puta la weá qué quieren que sean cumas cogoteros o que trabajen honrradamente, paren la weá


es igual de peligroso un flaite colgado en la calle, que un flaite con carton y un bisturi en las manos... en cualquiera de los dos casos alguien puede salir muerto.
 
es igual de peligroso un flaite colgado en la calle, que un flaite con carton y un bisturi en las manos... en cualquiera de los dos casos alguien puede salir muerto.
PERO los técnicos sólo hace el trabajo fácil, limpiar poner inyecciones que se las indican los doc o enfermeras, lo sé porque mi polola lo fue y ahora es enfermera, además mi mamá también fue enfermera de la salud publica
 
Volver
Arriba