• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carrera mas punga y callampera de chile

que carrera es mas punga y callampera??

  • ing, en prevencion de riesgos

    Votos: 97 49,2%
  • pedagogia en educacion fisica

    Votos: 63 32,0%
  • psicologia

    Votos: 40 20,3%
  • ing comercial

    Votos: 68 34,5%

  • Votantes totales
    197
jajajaja tbn opino que prevencion, de hecho he lidiado con muchos y los qls son demasiado pasado a caca, nombran las leyes y no saben nada de la ley que nombran, repiten weas como weones y copian toda la informacion ( procedimientos de trabajo, reglamentos internos) y ademas para parar las pegas por weas son buenos, pero para dar la solucion a los riesgos de las pegas solo dan epp XD los callamperos qls XD
 
la mas callamepra y nefasta es ing. comercial, los weones no saben nada de ingenieria y suelen estudiarla zorrones hijos de papa que algun dia heredaran la empresa del viejo :hands:
 
jajajaja tbn opino que prevencion, de hecho he lidiado con muchos y los qls son demasiado pasado a caca, nombran las leyes y no saben nada de la ley que nombran, repiten weas como weones y copian toda la informacion ( procedimientos de trabajo, reglamentos internos) y ademas para parar las pegas por weas son buenos, pero para dar la solucion a los riesgos de las pegas solo dan epp XD los callamperos qls XD

Se les infla más el pecho cuando dicen "tuve que detener la tarea/maniobra/asdf" como si fuera la gran wea. Mas encima es por culpa de ellos :lol2:
Lo otro lo de las leyes tb es ciertto. Si se van a engrupir con esas weas, deberían mejorar la comprensión lectora :ohno:
 
Se les infla más el pecho cuando dicen "tuve que detener la tarea/maniobra/asdf" como si fuera la gran wea. Mas encima es por culpa de ellos :lol2:
Lo otro lo de las leyes tb es ciertto. Si se van a engrupir con esas weas, deberían mejorar la comprensión lectora :ohno:
la verdad a mi por pega me han hecho varios cursos de prevencion y hasta tengo unos diplomados y los monos qls no cachan nada de normas tecnicas, el otro dia trapie el piso con un nefasto ql de jefe zona por unas pegas de trabajo en vertical con lineas de vida, el callampero ql no sabia nada, mas encima llamaron a un wn de las achs y tampoco sabia nada y eso que era el experto en lineas de vida, le nombre un par de normativas, el diseño de la wea y se fueron a la mierda, me dijeron a todo que si y se fueron a su rincon, jajaja puta que me causan desprecio, los qls son " expertos" y no cachan ni una wea a lo mas decirle a los weones que usen los epp o entregarselos, estudiar 4 años para esa wea es casi tan callamepero como los periodistas que estudian casi los mismos años para hacer preguntas weonas al entrevistar XD
 
Lejos.. Derecho. Los abogados son como las putas, les tienes que mostrar un billete para que se muevan.

O en que se parece una sanguijuela a un abogado?.. Uno es un animal despreciable, chupa sangre, arrastrado y escurridizo, el otro es un pobre bicho que vive en zonas tropicales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lejos.. Derecho. Los abogados son como las putas, les tienes que mostrar un billete para que se muevan.

O en que se parece una sanguijuela a un abogado?.. Uno es un animal despreciable, chupa sangre, arrastrado y escurridizo, el otro es un pobre bicho que vive en zonas tropicales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me hiciste acordar de esta wea

 
-ingeniera en turismo, 5 años despues y varios millones invertirdos pa terminar de garzon o guia en una ciudad turistica ganando chauchas.

-laboratorista dental, estudiar 3 años pa quedar cesante

-ingeniera en prevencion de riesgo, me tay webiando? :lol2:

tecnico en enfermeria o parecidos, 2 años de carrera pa llenar de flaites el sistema de salud y no contratar enfermeras de verdad pa que hagan la misma.

desconozco la malla curricular de la Ing en prevención de riesgos, pero creo que podría aplicar acá una ingeniería solo si el profesional es capaz de cuantificar riesgos derivados de una mala estructura y poder estar capacitado para poder calcularla (aunque eso debe ser calculado por un Ing mecánico)... da igual no estoy defendiendo esta carrera (porque la desconozco)
...la verdad no sé que actitudes te entreguen en esa carrera a diferencia de contabilidad.
 
desconozco la malla curricular de la Ing en prevención de riesgos, pero creo que podría aplicar acá una ingeniería solo si el profesional es capaz de cuantificar riesgos derivados de una mala estructura y poder estar capacitado para poder calcularla (aunque eso debe ser calculado por un Ing mecánico)... da igual no estoy defendiendo esta carrera (porque la desconozco)
...la verdad no sé que actitudes te entreguen en esa carrera a diferencia de contabilidad.

trabajaba con una que con cuea sabía cuántos extintores requería en total una planta de oficinas de xm2. siendo que está normado la cantidad de extintores por m2 :sisi:
 
Teni pico idea de como funciona un hospital y veni a dar catedra de estrategias de ahorro en salud pública. :lol2:
Te estay perdiendo en el antro. Deberiai venir a trabajar en el MINSAL
:idolo: bertismo ilustrado
Hermanito usted atiende a sus pacientes con sus zapatillas con dedos?
 
Que es rudo Usted hermanito :ohno: Ojalá el pulento no me ponga nunca en su camino :rezo:
Sorry perrito pero nunca pasará, curao no vale
Con qué cara si tu viejo es un CARTONERO CULIAO ANALFABETO, y te burlas de los demás
Sorry pero curao no vale :(
El wn duro por la chucha :nonono:
AAKJAJKJKAJKAJKJKAKJJK :risa:
Y el hecho que gane sobre un palo en el sector minero hace que no sea mierdera? cuánto gana un prevencionista lejos de la minera? ah?? responde maldito! la nada misma, si es que encuentra pega.

Si es por eso, hasta el wn más mierdero gana plata en minería, el culiao que toma muestras y que con cuea tiene 4to medio gana lo mismo y no necesitó ninguna "hunibercidá'". Entonces no es lo mismo.

He visto harto prevecnionista dando la cacha en minería, desde weones que no saben con qué reactivos o químicos están trabajando en un sector X y que tenis que poco y nada tirarle las weas a la cara para decirles que es tóxico y que se requiere otras medidas (a los que se supone son expertos en prevención); Los he visto dando "propuestas weonas" que retrasan o complican pegas que deberían durar con suerte 10minutos, alargarlas a 2 o 3 horas; Los he visto proponer "usar los números con mayúsulas" :lol2: ; he visto de todo en esa mierda, he visto la filas de brayatans y brytnanies belén de más de 20 wnes para 1 puesto de trabajo que se ha anunciado por lo menos 1 hora antes; los he visto dar la cacha de forma heavy en la pega fuera de minería y dentro.
(he visto de todo en realidad, pero la más recurrente es la de los prevencionistas).
Donde dije que las lucas hacen el profesional? Aweonelson. Pero entiendo tu ira, puede que en tu circulo de "amigos" haya un weon flayte que viaje al norte y saque mas de un palito por tirarse las weas :lol2:
 
Lamentablemente tu carrera callampera en el sector minero gana 1200000, entonces callampero que es, contenido? aprendizaje? mejorar el planeta?

Bendiciones diria @Loco Tela
cualquier weon con un curso de 3 meses en el CEIM gana eso y mas y no necesita webiar 4 años, 1200000 es un sueldo reguleque en la mineria y harto callampa para un "profesional"
 
siempre he pensado que wea hacen los sociologos??

tengo un amigo pasao a caca como el solo que estudio sociologia... y ahi esta el wn... sin pega, sin hacer nada pero sacando en cara su caga de carrera, dandoselas de intelectual...
 
Volver
Arriba