• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Camas : ABC Din

4a40a5a0_4449_48e1_8a18_206e4b88add7.jpg
 
y lo mas probable es que solo echaron al digitador, cuando claramente los sistemas de abcdin deberian tener algún tipo de validación por categoría de producto a la hora de subir los precios.
 
Me tinca que esos cagasos son un regalito de algun asalariado que sabe que lo van a despedir y antes de salir de la organizacion deja su ultima gestion, al igual cuando terminan los gobiernos y amarran contratos truchos, para que la prox administracion se los tenga que mamar.
 
Y que tanto le cuesta a abcdin decir que no le queda stock de esa cama y listo??? Da lo mismo si es 1 weon o 400 weones al final la resolucion es la misma
 
Me parece bien extraño que no hayan modificado la ley a favor de estos sacos de mierda de las tiendas, pero a mi parecer... creo que les devolverán la plata.

:yaoming:
 
Viejo por trabajo he tenido que ir abcdin y las filas de gente reclamando son impresionantes, solo me lleva a una conclusión: estos weones son chantas.
 
Viejo por trabajo he tenido que ir abcdin y las filas de gente reclamando son impresionantes, solo me lleva a una conclusión: estos weones son chantas.
para el cyberday compre una cama (31 de mayo) y la wea me llego como el 20 de julio después de hincharle todos los días las weas a esa caga de call center lleno de seres de luz y poner un reclamo en sernac.
Vale lo que es pico el despacho y el call center no da soluciones, incluso te cortan el teléfono, nunca compren en abcdin

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Estos casos son difíciles para los consumidores ya que en el fondo opera la buena fe de las partes en una transacción. Es equivalente a tomar un contrato sabiendo que el contratista está caído en precios. Puedes decir que su oferta era la de menor costo y él debe saber colocar precios, pero el contratista puede decir que tú tenías mejor conocimiento de los precios (tenías otras ofertas a mano) y por lo tanto, deberías ser cauto respecto de una oferta mucho menor al evaluar y adjudicar.
 
esa wea ordinaria de ABC Din, donde un mueble de pino barnizado le dicen que es la wea màs exclusiva del mundo inflandole los precios a un nivel de usura y timando a la gente, cobreandole hasta 5 veces el valor de costo del producto, esa wea de cama al ojo no vale mas de 100 mil.
 
Lo peor es que los tipos se estan moviendo para tratar de dar mil excusas, hay grupos por facebook y WhatsApp hasta coordinando con abogados.
 
Si te llego la boleta y mas encima anularon la venta sin tu consentimiento, tienes las de ganar...incluso si sacaste pantallazo del precio de la pagina
 
Volver
Arriba