• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Estaba viendo por el Bertavision la wea pero cortaron la parte más entretenida de lo que pasó el día de la agresión "para respeta y blablabla" y yo que quería alimentar mi morbo


cortaron esto


11:59 En la audiencia se expone que Nabila Rifa mantuvo una relación paralela con un tercero previo al brutal ataque, lo que -a juicio de la fiscalía- no era prudente ventilar. Lo anterior, fue confirmado por la víctima, quien anterioremente negó haber tenido algúna relación con un tercero.

12:01 Ante la molestia del Ministerio Público y querellantes, el defensor Fernando Acuña explica que la línea de su interrogatorio intenta dilucidar si hubo un ataque sexual previo al ataque, atendido a que la joven fue encontrada semidesnuda tras la golpiza.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...on-en-juicio-contra-imputado-por-golpiza.html





la mina si habria qliado con un wn esa misma noche , en las narices del chico
 
Estaba viendo por el Bertavision la wea pero cortaron la parte más entretenida de lo que pasó el día de la agresión "para respeta y blablabla" y yo que quería alimentar mi morbo

IMG_1460.jpg
 
si, pero hay un potencial inocente siendo acusado, eso tb es delito, obstruccion a la justicia y perjurio
me referia que es un caso que va mas aya de la justicia y que va con una ola de lo que el feminismo viene exponiendo osea , que si fue un tercero y no degueim aunque ella aya mentido se le perdonara todo aun cuando un antronero raspe la carcel
 
..."ella siempre fue una mujer borracha...y mi compadre nunca ha sido un hombre violento,es todo un caballero..."
hasta ahí llego la declaracion de la amiga y comadre del chico :lol2: la cortaron de una
 
Aun estan en eso, hubo un receso de 15 minutos para que nabila descansara, ahora le toca al abogado del chico hacer las preguntas.


11:37 Tras 15 minutos de receso, se retoma la audiencia y el contrainterrogatorio a Nabila Rifa, instancia en la que la mujer insiste al defensor Fernando Acuña que ahora, en estrado, está diciendo la verdad. "Estoy diciendo la verdad, usted me reitera esas mismas preguntas, pero le digo que lo hice para defender a Mauricio", explica en alusión a sus versiones contradictorias y al primer relato donde exculpa a su ex pareja de la brutal golpiza que recibió la madrugada del 14 de mayo de 2016.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...on-en-juicio-contra-imputado-por-golpiza.html
Con razon el @abogadocolectivero tiene con ardor a las feminazis y los maracos del colectivo poroto, en tuiter
Y el cometario del bachele con barba




:idolo: Ardor






 
Mi ignorancia se pregunta, pueden emitir un juicio asi por la tele a color? Lo digo por la privacidad de ella...ella da el consentimiento de algo?
 
entonces se confirma que nabila era prostituta o la cuenta de twitter es troll?
https://twitter.com/GuillierPdte


De acuerdo a su version, era una mujer esforzada, independiente monetariamente del chico , enamorada de el y romantica pese a que el weon era segun ella, violento y malo .
Que lo denuncio por violencia y mal tratos y luego volvia con el por solo amor, nada mas.


todo eso iba bien hasta que el preguntaron si habia tenido sexo con otro esa noche :lol2:


este caso sigue turbio aunque ya practicamente el chico esta preso y solo falta decidir si seran 20 o 25 años
 
Volver
Arriba