• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

1490273166137549.jpg


1490271759129348.jpg
 
Que manera de sacar FARANDULA JUDICIAL Y POLITICA PARA TEJER UNA CORTINA DE HUMO A LAS CAGADAS DE LA GORDA INOPERANTE Y TONTA USANDO DE MATERIAL A UNA PERSONA QUE SE ENAMORO DE UN MANDRIL QUE LLEGO A SACARLE LOS OJOS. EN RESUMIDAS CUENTAS OCUPANDO COMO MATERIAL PARA EL WEBEO Y DESVIAR LA ATENCION DE LA MENSA CAGA QUE TIENE LA GORDA TONTA.
Cc12 Hincha Huevas
Fecha Ingreso:
Ayer
Mensajes:
9
El Aporte:
4
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$54
 
¿Lo recuerda?
¿Lo recuerda?
¿Lo recuerda?
¿Lo recuerda?

No lo recuerda :sm:

Barnaweas ql :lol2:
 
No me creo la declaracion de la weona. Deben haber buenas lucas del gobierno y agrupaciones feministas aqui. De slguirn que cambia la declaracion a cada rato, no me fio.

Ademas, ¿Por que chucha hacer cadena nacional sobre esto? Mas sospechoso todo esto.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Algun video del testimonio complento???
 
Algun video del testimonio complento???


Aun estan en eso, hubo un receso de 15 minutos para que nabila descansara, ahora le toca al abogado del chico hacer las preguntas.


11:37 Tras 15 minutos de receso, se retoma la audiencia y el contrainterrogatorio a Nabila Rifa, instancia en la que la mujer insiste al defensor Fernando Acuña que ahora, en estrado, está diciendo la verdad. "Estoy diciendo la verdad, usted me reitera esas mismas preguntas, pero le digo que lo hice para defender a Mauricio", explica en alusión a sus versiones contradictorias y al primer relato donde exculpa a su ex pareja de la brutal golpiza que recibió la madrugada del 14 de mayo de 2016.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...on-en-juicio-contra-imputado-por-golpiza.html
 
No me creo la declaracion de la weona. Deben haber buenas lucas del gobierno y agrupaciones feministas aqui. De slguirn que cambia la declaracion a cada rato, no me fio.

Ademas, ¿Por que chucha hacer cadena nacional sobre esto? Mas sospechoso todo esto.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
que son piscoseados,las cagan :lol2:
lo que es notorio y me imagino que es normal,es lo pauteada que está,sabe perfectamente qué responder y a qué negarse.
el chico también mintió en su declaración
2rdcg7r.jpg
 
Estaba viendo por el Bertavision la wea pero cortaron la parte más entretenida de lo que pasó el día de la agresión "para respeta y blablabla" y yo que quería alimentar mi morbo
 
Volver
Arriba