• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Insisto, sigo creyendo que hay algo demasiado turbio en el trasfondo de este caso.

Espero estar equivocado.

PD: Cualquier morbo eso sí
 
aquí lamentablemente el gobierno se metió hasta los cocos al cuadrarse con la chucaca de forma tan apresurada y sin antes haber un dictamen de la justicia, es un hecho a todas luces que harán todo el lobby posible para apabullar cualquier intento de defensa de degueim y así poder justificar todo el apoyo que le han dado a esta mina :ohno:
 
Sin-ttulo1-801490361728.jpg
 
le encontraron semen en el ortega que no era de ortega?

Si, pero el atao/drama es q no presento sintomas de violacion ni anal ni vaginal en los examanes primarios post agresion. Por ahi tb fue el alegato de la fiscalia que era totalmente fuera de lugar para el caso si ella lanazaba el culo pa todos lados ya si hay adn externo, no fue en el momento de la agresion como la defensa de Ortega dice.
 
estaba escuchando el juicio por la radio en la mañana, y la nabila (con una voz de berta y huasa como si tuviera 60 años) contaba q cuando le dijeron que le habian sacado los ojos le iban a poner unas protesis
Y la weona pregunto: pero voy a volver a ver??
me acorde al toque de esto


:lol2:


Todavia no paro de cagarme de la risa de esa wea :lol2:
 
Nabila Rifo en entrevista con matinal: "Mis hijos son mis ojos (...) sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad"


La mujer, que perdió sus ojos tras ser agredida presuntamente por su pareja Mauricio Ortega, aseguró que le gustaría dar charlas sobre su situación para evitar que otras mujeres sean víctimas. Además, dijo que sentía lástima y rabia por Ortega. 24 de Marzo de 2017 | 10:09 | Emol 9 Nabila Rifo declaró ayer en tribunales. Aton SANTIAGO.- Nabila Rifo, la mujer que fue víctima de una brutal agresión en mayo del año pasado en Coyhaique, fue entrevistada esta mañana por el matinal de Mega, donde ahondó en su vida actual tras perder sus ojos a manos, presuntamente, de su pareja Mauricio Ortega. "Mis hijos son mis ojos (...) yo sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad", dijo. Consultada por la declaración que prestó ayer ante el tribunal en el juicio contra el único imputado por la agresión, específicamente por la frase "que tiene que ver mi vida sexual en lo que me pasó", recalcó que "este tiempo he escuchado en las noticias, se habla de mi niñez, y eso no va al caso de lo que pasó ese día". Sobre el momento del ataque, comentó que cuando recibió el último golpe se encomendó a Dios para no morir. “Me hubiera cortado una pierna o otra cosa, pero no lo ojos, eso es lo más importante”, comentó. Respecto a su rutina diaria, Rifo dijo que "me levanto, me ducho, arreglo a mis hijos para que vayan al colegio, los peino. Hago mi pieza, ordeno mi ropa, ya lo puedo hacer. Lo único que me da miedo es cocinar, porque me da miedo la cocina a gas". También tuvo palabras sobre Ortega: "Siento lastima y rabia, él va estar solo, va caer preso, pero rabia porque no sé si le voy perdonar lo que me hizo". Rifo también relató que le gustaría realizar charlas a mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar "y apoyarlas para que no les pase lo me pasó. Lo que me hicieron es como estar muerta en vida". "Yo les hablo a todas la mujeres que viven violencia, violencia sicológica y sexual, que salgan adelante, que se apoyen, antes que les pase algo peor, los niños son los que sufren, se dan cuenta de todos. Denuncien, no están solas".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...evista-en-matinal-Mis-hijos-son-mis-ojos.html
 
La justicia no debe ser machista ni feminista, simplemente debe ser JUSTA. Suena cliché la huevada pero así es. Hay grupos de interés que se están jugando la vida más allá de buscar la verdad.
 
Nabila Rifo en entrevista con matinal: "Mis hijos son mis ojos (...) sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad"


La mujer, que perdió sus ojos tras ser agredida presuntamente por su pareja Mauricio Ortega, aseguró que le gustaría dar charlas sobre su situación para evitar que otras mujeres sean víctimas. Además, dijo que sentía lástima y rabia por Ortega. 24 de Marzo de 2017 | 10:09 | Emol 9 Nabila Rifo declaró ayer en tribunales. Aton SANTIAGO.- Nabila Rifo, la mujer que fue víctima de una brutal agresión en mayo del año pasado en Coyhaique, fue entrevistada esta mañana por el matinal de Mega, donde ahondó en su vida actual tras perder sus ojos a manos, presuntamente, de su pareja Mauricio Ortega. "Mis hijos son mis ojos (...) yo sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad", dijo. Consultada por la declaración que prestó ayer ante el tribunal en el juicio contra el único imputado por la agresión, específicamente por la frase "que tiene que ver mi vida sexual en lo que me pasó", recalcó que "este tiempo he escuchado en las noticias, se habla de mi niñez, y eso no va al caso de lo que pasó ese día". Sobre el momento del ataque, comentó que cuando recibió el último golpe se encomendó a Dios para no morir. “Me hubiera cortado una pierna o otra cosa, pero no lo ojos, eso es lo más importante”, comentó. Respecto a su rutina diaria, Rifo dijo que "me levanto, me ducho, arreglo a mis hijos para que vayan al colegio, los peino. Hago mi pieza, ordeno mi ropa, ya lo puedo hacer. Lo único que me da miedo es cocinar, porque me da miedo la cocina a gas". También tuvo palabras sobre Ortega: "Siento lastima y rabia, él va estar solo, va caer preso, pero rabia porque no sé si le voy perdonar lo que me hizo". Rifo también relató que le gustaría realizar charlas a mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar "y apoyarlas para que no les pase lo me pasó. Lo que me hicieron es como estar muerta en vida". "Yo les hablo a todas la mujeres que viven violencia, violencia sicológica y sexual, que salgan adelante, que se apoyen, antes que les pase algo peor, los niños son los que sufren, se dan cuenta de todos. Denuncien, no están solas".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...evista-en-matinal-Mis-hijos-son-mis-ojos.html

Esta incorrecto su punto de vista, o inexistente dadas las circunstancias :lol2:
 
Recién estaba en el Tribunal la psiquiátrica que dijo que nabila inculpò a otro tipo, y déjenme decirles que nabila por lo que le dijo a la doctora tiene bien claro que no fue Ortega, por lo meno a mi me dio esa impresión, como dije antes creo que mabila ayer mintió en su declaración culpando al metro y medio.
Quieren hacer lo mismo que con el cuidador que inculparon de haber matado a la profe americana en el sur, todos los medios lo daban de culpable y si no fuera por una mísera cámara ( que seguramente el verdadero culpable no alcanzó a borrar) lo hubieran condenado injustamente, además esta claro que los asesinos en ses caso fueron los amigos de esa misma escuela .
 
El chico Ortega es de "mucha plata"???
:eek:
 
La defensa del chico va a seguir la tesis de la violación y que fue ese mismo tipo quien le sacó los ojos, el tomaron adn a todos los implicados y de ninguno es el semen que le encontraron a nabila, ahora min pregunta es porque nabila no dice quien se lo puso por el chico pa tomarle adn y descartar la violación? Porque si no llega a ser de esa persona la verdad sería que a nabila si la violaron y sería el mismo que le sacó los ojos y el metro y medio quedaría libre de inmediato.
 
en las primeras declaraciones de Nabila esta estaba segura de que habia sido otra persona, alguien con pelo largo, la misma psiquiatra enfatizo eso, eso fue sin la presion mediatica ni del sernam ni del gobierno ni de las organizaciones feministas, PERO DESPUES DE LA PENSION DE 800 LUCAS DEL GOBIERNO , culpa al chico ortega.
la llamada telefonica en la que igual exculpa a ortega, y que se hizo publica.
los unicos dos testigos presenciales dicen que era alguien ALTO, con perfil de METALERO tambien, lo que coincide con la primera declaracion de nabila, no un enano como la ex-pareja.
no se encontro material genetico de ortega ni en el lugar del suceso, ni en sus ropas, se encontro ADN de otra persona desconocida que se supone que seria el autor.

para mi al menos esta claro lo que paso :hands:
 
en las primeras declaraciones de Nabila esta estaba segura de que habia sido otra persona, alguien con pelo largo, la misma psiquiatra enfatizo eso, eso fue sin la presion mediatica ni del sernam ni del gobierno ni de las organizaciones feministas, PERO DESPUES DE LA PENSION DE 800 LUCAS DEL GOBIERNO , culpa al chico ortega.
la llamada telefonica en la que igual exculpa a ortega, y que se hizo publica.
los unicos dos testigos presenciales dicen que era alguien ALTO, con perfil de METALERO tambien, lo que coincide con la primera declaracion de nabila, no un enano como la ex-pareja.
no se encontro material genetico de ortega ni en el lugar del suceso, ni en sus ropas, se encontro ADN de otra persona desconocida que se supone que seria el autor.

para mi al menos esta claro lo que paso :hands:
el chico ortega usaba zancos y peluca ese dia
 
Volver
Arriba