• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

No lo veo tan turbio, para mi que está mina, hace la clásica de muchas minas, tiene un bolas triste para la "e$tabilidad", y otro weón por fuera pa' tirar y webiar, generalmente un compañero de pega o un ex. Y estas weas siempre tienen antecedentes de violencia intrafamiliar y terminan en comisería, palizas, juzgado, guachos, y etc.

#UnaMas.

:hands:

:yoshi:
 
Wn que chucha.. Recién mostraron que un testigo que llamó a los pacos, dijo que un WEON DE NEGRO le estaba pegando a una mina.. En Montreal con no se que calle..

Después otro testigo llama a los pacos también y dijo lo mismo, que le habían pegado a una mina en Montreal con no se que chucha..

Y dijo que los pacos pasaron de largo, al parecer no cacharon a la mina en suelo.
Por eso llamaba. Para que los pacos se devolvieran..

Otra:
La amiga de los weones dijo que en la fiesta degueim estaba tranquilo.

Después sale la hermana de nabila dice que el wn estaba alterado.. Peor la pendeja estaba durmiendo y cuando se levantó cacho que estaba alterado tipo 3 la mañana.

En la tv están con cagadera.. Parece que el antroniano saldrá libre..
:sconf:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hoy hay 2x1 en sede penal... Se estableceran las pruebas claves, testigos y la pena pedida por fiscalía en el caso de viviane haeger; y hoy la defensa del caso nabila riffo demostrara que el saca ojos es inocente.

Cuático.
 
TVN QLO todas las minas de ahí defendiendo a la maraca qla de la Nabila.
 
Wn que chucha.. Recién mostraron que un testigo que llamó a los pacos, dijo que un WEON DE NEGRO le estaba pegando a una mina.. En Montreal con no se que calle..

Después otro testigo llama a los pacos también y dijo lo mismo, que le habían pegado a una mina en Montreal con no se que chucha..

Y dijo que los pacos pasaron de largo, al parecer no cacharon a la mina en suelo.
Por eso llamaba. Para que los pacos se devolvieran..

Otra:
La amiga de los weones dijo que en la fiesta degueim estaba tranquilo.

Después sale la hermana de nabila dice que el wn estaba alterado.. Peor la pendeja estaba durmiendo y cuando se levantó cacho que estaba alterado tipo 3 la mañana.

En la tv están con cagadera.. Parece que el antroniano saldrá libre..
:sconf:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


No he podido encontrar ninguna noticia oificial en la internet sobre el tema :eek::eek::eek:

alcance a cachar que en la mañana estaba hablando el paco que lo fue a ver a la carcel y nada mas............alguna fuente del tema?? la prensa oficial esta tapando el tema con diarios para no reconocer que al parecer culparon a alguien que no fue
 
Wn que chucha.. Recién mostraron que un testigo que llamó a los pacos, dijo que un WEON DE NEGRO le estaba pegando a una mina.. En Montreal con no se que calle..

Después otro testigo llama a los pacos también y dijo lo mismo, que le habían pegado a una mina en Montreal con no se que chucha..

Y dijo que los pacos pasaron de largo, al parecer no cacharon a la mina en suelo.
Por eso llamaba. Para que los pacos se devolvieran..

Otra:
La amiga de los weones dijo que en la fiesta degueim estaba tranquilo.

Después sale la hermana de nabila dice que el wn estaba alterado.. Peor la pendeja estaba durmiendo y cuando se levantó cacho que estaba alterado tipo 3 la mañana.

En la tv están con cagadera.. Parece que el antroniano saldrá libre..
:sconf:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
ta la zorra en facebook todas las berta tienen hipotesis y sus conclusiones dignas que demuestran que la policia pdi y tribunales son de carton en este pais y que el psicopata degueim es culpable y debe ser encerrado con su abogado
 
Mas que probar lo que sucedio, estan generando una lucha de credibilidades, es decir, en el pasado de ambos, quien fue mas nefasto??, pa mi que el compadre es inocente, y hay un tercero involucrado, a veces cuando hay peleas en la pareja, basta que se involucre un tercero para que quede la caga por cualquier wea, Nabila igual es una victima en este caso, a la mina intentaron asaltarla y violarla, no creo que ninguno de los dos se la esperaba.
 
De a poco los matinales se van haciendo los weones, el caso es muy turbio y ya está oliendo está wea a que participó un tercero y había una venganza de por medio, pa mi que el chico sabe algo y solo se están centrando en su defensa pero igual estaría cometiendo obstrucción a la justicia así que ante un eventual vuelco en el caso no se las llevaría peladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De a poco los matinales se van haciendo los weones, el caso es muy turbio y ya está oliendo está wea a que participó un tercero y había una venganza de por medio, pa mi que el chico sabe algo y solo se están centrando en su defensa pero igual estaría cometiendo obstrucción a la justicia así que ante un eventual vuelco en el caso no se las llevaría peladas

es la misma actitud de los bertomatinales cuando apuntaron con el dedo acusador a Pablo Mackenna, y cuando se comprobó su inocencia simplemente se hicieron los weones y ni siquiera una disculpa pública :nonono:

ahora todos quienes se cuadraron apresuradamente con la Nabila, deben estar cachando que la cosa no era como la vendieron en un principio :nonono:
 
es la misma actitud de los bertomatinales cuando apuntaron con el dedo acusador a Pablo Mackenna, y cuando se comprobó su inocencia simplemente se hicieron los weones y ni siquiera una disculpa pública :nonono:

ahora todos quienes se cuadraron apresuradamente con la Nabila, deben estar cachando que la cosa no era como la vendieron en un principio :nonono:
Si me acuerdo de eso, mi mina se acordaba que la vieja que denunció al Mackenna ya la había hecho antes con otro wn para sacarle plata.

La Javier Diaz de valdes lo salio a defender y que ponía las manos al fuego por el..
Al final la vieja qla quedo sin castigo creo, y al Mackenna lo mataron televisivamente..


Lo mismo cuando las weonas acusan de violacion y después era mentira.. Quedan libre de polvo y paja


O de un profe en el sur, al final las pendejas se pusieron de acuerdo para mentir ya que le profe era muy exigente.


:nonono:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Les paso lo mismo que en el caso de la profe Erica hagen, a toda costa la Fiscalía quería encerrar al inocente Guardia del colegio y no siguieron otra línea investigativa, y todos saben que ahí si que había una webada trucha.
 
Si me acuerdo de eso, mi mina se acordaba que la vieja que denunció al Mackenna ya la había hecho antes con otro wn para sacarle plata.

La Javier Diaz de valdes lo salio a defender y que ponía las manos al fuego por el..
Al final la vieja qla quedo sin castigo creo, y al Mackenna lo mataron televisivamente..


Lo mismo cuando las weonas acusan de violacion y después era mentira.. Quedan libre de polvo y paja


O de un profe en el sur, al final las pendejas se pusieron de acuerdo para mentir ya que le profe era muy exigente.


:nonono:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
o el wn gerente de banco (creo) , que la ex lo acuso y instruyo a su hija para que lo acusara de abuso , lo cual fue falso y el wn estuvo nose cuantos meses preso :ohno:
 
Un vecino llamó ese día y dijo que era un weon vestido de negro de más de 1 metro 70, otro testigo dijo lo mismo el mismo día del ataque , nabila dijo en un principio lo mismo, osea esta claro que el chicuelo no fué , pero por agenda política quieren culpar al chico eso me quedó clarísimo.
 


Esta mierda de caso terminará como un papelón ante el bertismo: incluso si el antroniano Ortega fuese culpable, por callamperismo se les hace muy cuesta arriba demostrarlo :sisi:
 
Volver
Arriba