• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Se va a nulidad y no le daran nada de cobertura, anulan el juicio y queda todo piolita
 
Este show propiciado por el gobierno de la watona nefasta despúes de todo el ruido que hicieron las feminazis con su wea NiunaMenos,hizo efecto con el chico guaton al que se lo empaló la justicia
Tenían pruebas a favor con todo el historial turbio de la mina
 
En todo caso... Colombiano y metalero es una combinación que desafía las leyes de la física :lol2:
neblinaangola00124122014000834.jpg


Así nace el black metal
 
Y bueno? Resumen del caso? Que paso al final?
ni pescaron a los testigos ni las pruebas de adn ni sangrita , uno de los que voto a favor de degueim hizo la aclaracion que no consideraron lo anterior

Julio Mena Cuanta preocupación , es notable. Sintió lo mismo al escuchar la grabación de la llamada de auxilio de los ancianos quemados vivos en su casa por una horda de delincuentes.? Lo de Nabila es deleznable y están bien las penas para el culpable, no recuperara al visión y será su angustia hasta el final de sus días. lo de los ancianos sin comentarios. El hecho es que pretenda sacar provecho de situaciones y no ser objetiva e imparcial es lo que a mi en lo personal me molesta, no es jugar al empate, es solo opinar de que por que en algunos casos , habla por todos lados de que las instituciones funcionan , etc. etc y para otras se involucra a nivel casi personal, eso es mi molestia y creo que a mas de alguno también

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...to-nunca-deje-de-conmovernos.html#comentarios


tambien agregaria al tata que murio quemado en las protestas en valpo , el gobierno le dio 0 importancia al hecho de su horrible muerte ahogado por los wns que creian que cambiarian al pais quemando una farmacia , con suerte fueron gente de 3era edad a mostrar condolencias y pedir justicia pero el estado se hizo el wn
 
Hay que hacer una protesta fuerte no para pedir, sino que para EXIGIR la liberacion inmediata de Mauricio Ortega. Victima del show feminista, de un caso que nunca fue violencia de genero, pero que luchonas con los pelos del sobaco teñidos se adjudicaron como suyo, para enviar a la carcel a un inocente.
 
Resumen de las turbiedad del caso? Y porque la tratan de maraca ? No le preste mucha atención al caso :am:
 
no entiendo un culo todo el alboroto
entonces cual es la motivacion para culpar al enano "supuesto inocente"
 
al parecer el foro sabe todo con lujo de detalles
 
Volver
Arriba