• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

no lo probaron, al final solo 2 de los 3 magistrados le creyeron a la maraca solo por su relato.
el juez mas cuerdo no le creyó y se baso en las pruebas las cuales de ninguna manera lo inculpaban.
Pero no salio absuelto. Es un hecho.
 
Cae de CAJON que para buscar el o los culpables se debe buscar entre las amistades o mas cercanos a la mina.
Teniendo la prueba pericial del ginecólogo, de que tres individuos tuvieron relaciones sexuales con la víctima ANTES de la agresión y de la narración que se desprende del informe que ninguna de esas relaciones fue forzada (ergo, no hubo aparente violación), entonces es LOGICO y prudente tomar esa información para comenzar las pesquisas.
No sólo achacarle el problema al ex marido que creo aún era "pareja" :retard:
De verdad, cualquier investigación sana, lógica y congruente, debería haber tomado esa arista para dilucidar este caso.
La conducta sexual de la imputada es importante para efectos de la investigación. No sólo importante sino crucial para saber en el ambiente en que se desenvuelve Nabila. Si importa con cuantos y QUIENES te acostaste, porque de ahí se puede desprender previa investigación, quien es el posible autor del ataque.

DD
:gato:

Y a defensoria ese argumento le resulto tan "bien", que lograron la absolucion... oh wait!
 
Y a defensoria ese argumento le resulto tan "bien", que lograron la absolucion... oh wait!

No les resultaron esos argumentos por culpa de la presión pública que critico ese tipo de preguntas (por que les interesa su vida sexual ? :grito: ) y porque los otros 2 jueces se abrieron de piernas ante el gobierno
 
No les resultaron esos argumentos por culpa de la presión pública que critico ese tipo de preguntas (por que les interesa su vida sexual ? :grito: ) y porque los otros 2 jueces se abrieron de piernas ante el gobierno
Les quedará la nulidad entonces, si es que la logran...
 
no han podido comprobar la participacion de nadie en el caso... y nabila no responde como una persona a la que le sacó los ojos su ex pareja: sigue en sintonía con su pareja actual.

nabila misma se sacó los ojos, todo para cagarse a su marido... el testigo que dijo ver a ortega debe ser falso


pd: si a mi me hubieran sacado los ojos estaria cagado de miedo en mi casa a oscuras y sin ver a nadie :zippycafe:
 
Última edición:
el tema es que el petizo no era de los trigos muy limpios , lo que le jugó en contra es su historial de violencia . Puede que el weon no haya sido , pero ya tenia antecedentes , como lo del hacha , confirmado por el mismo . Obviamente era el weon mas fácil de culpar . Ganaban todos . Ganaba la fiscalia , la nabila y el gobierno para su agenda pro feminista . Mala por el chico ortega pero el mismo se cocinó . Ahora lo que me llama la atención es la cero capacidad de análisis , razonamiento o cuestionamiento de las mujeres , sobre todo en redes sociales (menos las mujeres que escriben acá por su puesto). Creerle ciegamente (irónico) a la nabila sin cuestionar por un solo segundo si pudo existir otra persona involucrada . Para ellas es el chico o no es nadie . Interesante comportamiento .
 
El enano fue condenado desde el primer día, los pacos tomaron las llaves que coincidían con su auto, vieron las piedras que estaban en la casa y listo todo calzaba, de ahí no salieron. Además el tipo es feo, enano y gordo que no genera empatía alguna en las mujeres por lo que fue perfecto para el show político-mediático feminista, sin embargo igual la caricatura del maldito abusador machista y de la pobre abusada se fue cayendo, ella era bien suelta, nada de mujer atemorizada y el tipo un cornudo, al final no pudieron usar el caso como emblemático.
 
Al menos en base a lo expuesto en los medios y en la lectura de la condena, no parece haber pruebas físicas que demuestren con certeza la culpabilidad del Chico Ortega, estando el veredicto basado fundamentalmente en evidencia testimonial :ohno:
Dada la injerencia del gobierno y lo mediático del caso, es lógico que los jueces más jóvenes no quisieran quemarse (ya que ello muy probablemente influiría en su carrera dentro del poder judicial), a diferencia del viejo que está a punto de jubilarse.
Considerando lo anterior, y si la defensa no resulta muy callampera, parece factible lograr la nulidad del juicio (acá me estoy basando en todología pura, no tengo idea como funcionan estos procesos; sería bueno contar con la opinión de algún abogado antroniano).

Finalmente, de algún modo queda la impresión de que la misma Nabila no tiene pico idea de que le pasó, ya sea por estar raja curada o porque perdió la conciencia antes de percatarse de la real identidad de su agresor. Como han señalado algunos, su declaración pudo haber sido modificada por presiones y el temor de no perder la pensión gubernamental de 800 lucas :hands: (de hecho, en una huasita con un nivel intelectual y cultural bajo como el de ella parece ser fácil inducir un falso testimonio).
 
Ya tiene otro :clapclap:

nabila2-700x440.jpg


http://www.lacuarta.com/noticia/nabila-reconstruye-vida/
 
se andaba revolcando con todos y luego es deber de la PDI y de los pacos averiguar quien fue :lol2:

karma del te quiero linda, libre y loca :hands:
 
Volver
Arriba