• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

será ese el 3er semen no especificado por nabila?...beto
 
No les parece extraño que ya tenga pareja si viene saliendo de una agresión de una naturaleza tal, que llevaría muchas veces a un humano al suicidio? O a lo menos a una fuerte depresión? Ni hablar de acercarse a un hombre.
Capaz que ese wn sea el que le pego a la ciega y la otra "por amorsh" inculpó al chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que es la magia y la fuerza del amor, que todo lo puede :zippyojitos:
 
Preparense para que cada semana haya un bolascastradas acusado de algo y procesado sin tener prueba... .luego vendra la pena de muerte y listo, viviremos en una dictadura de mujeres donde las mas estupidas decisiones se toman (porque las mujeres rara vez razonan, solo sienten y toman decisiones en base a la emociones)

pais culiao
 
Los políticos que valen callampa, legislar para la galucha y hacerse los weones cuando es faborable para ellos o sus amigos que pagas las campañas.
 
será ese el 3er semen no especificado por nabila?...beto
puede ser el tercero o cuarto o quinto, no se cuantos litros de chele distinta le encontraron en los distintos agujeros, sin incluir los 2 mas que tiene ahora.
 
Preparense para que cada semana haya un bolascastradas acusado de algo y procesado sin tener prueba... .luego vendra la pena de muerte y listo, viviremos en una dictadura de mujeres donde las mas estupidas decisiones se toman (porque las mujeres rara vez razonan, solo sienten y toman decisiones en base a la emociones)

pais culiao

sin contar de que te acusen de violación por no querer asumir la paternidad de un crío que no es tuyo :ohno:
 
la weona es un bukake con patas
respetenla y creanle porque es mujer :grito:
a mi las mujeres me encantan, pero estas weonas me cabrean
 
Y todavia siguen llorando?

Los progres ya ganaron esta pelea, sus lagrimas no serviran de nada.
 
3? le llenaban el bombo 3 veces por noche...asi que puede ser cualquiera de los "clientes"
Tenia entendido que le encontraron rastros organicos(así suena menos a maraqueo) de 3 individuos,uno era el chico ortega,otro no se,un cliente me imagino y el tercero no fue individualizado y que ella no quiso revelar, pues se trataría de su vida privada :awesome:
 
Tenia entendido que le encontraron rastros organicos(así suena menos a maraqueo) de 3 individuos,uno era el chico ortega,otro no se,un cliente me imagino y el tercero no fue individualizado y que ella no quiso revelar, pues se trataría de su vida privada :awesome:

nah...fijate que nunca hablan de su "trabajo" porque no les conviene para el lavado de imagen de santa victima de la sociedad. :awesomehands:
 
nah...fijate que nunca hablan de su "trabajo" porque no les conviene para el lavado de imagen de santa victima de la sociedad. :awesomehands:
Eh veldá...ella se gana las moneas comprando y revendiendo muebles(es la versión oficial)
La diostora cordero dice que fue una niña.del.sename y que atendió esa misma noche a un cliente.
Pero aparte de los dicen que...
Parece que...
No hay nada
 
Eh veldá...ella se gana las moneas comprando y revendiendo muebles(es la versión oficial)
La diostora cordero dice que fue una niña.del.sename y que atendió esa misma noche a un cliente.
Pero aparte de los dicen que...
Parece que...
No hay nada
Tremenda teleserie hermanita... y los restos organicos fueron puestos ahi la noche del ataque? :ear:
 
Tremenda teleserie hermanita... y los restos organicos fueron puestos ahi la noche del ataque? :ear:
Que teleserie don buba? Eso es lo que declaró el ginecólogo..junto a otros datos intimos que me abstengo de comentar :ohno:
 
Eh veldá...ella se gana las moneas comprando y revendiendo muebles(es la versión oficial)
La diostora cordero dice que fue una niña.del.sename y que atendió esa misma noche a un cliente.
Pero aparte de los dicen que...
Parece que...
No hay nada

se supone que todos alla saben a que se dedica...todo saben menos quienes sentenciaron a ortega :sleep-24:
 
se supone que todos alla saben a que se dedica...todo saben menos quienes sentenciaron a ortega :sleep-24:

por algo les dolio tanto en el desgobierno y en el movimiento progre que se filtrara el informe ginecologico y se supiera que tenia el bombo lleno de varios "desconocidos"...bastante sospechoso para una vendedora de muebles :lol2:
 
Algùn antroniano tiene el famoso informe ginecológico o puede hacer un resumen?... :ear:
 
Por lo que caché en informe era digno del foro gore del antro e incluso despidieron al director del matinal del canal trece por leerlo al aire en la mañana :lol2:
 
Volver
Arriba