• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

bienvenidos a 4chan! :hands:

hHPG.png


conociendo a antronio me extraña que este thread no haya aparecido antes :lol2:

sobre follar con familiares :ohno:
 
En mi barrio. Vive un tipo, que trabajó toda la vida de cartero y a unos meses de jubilar fue despedido porque botaba las cartas al canal de regadio. Aweonado con letras mayusculas, pero considerado "normal". Me enteré hace poco que un cabro chico, nieto, en realidad es su hijo, que nació porque este viejo aweonao y pervertido se pisaba a su propia hija.

Chocante la wea.
 
Habia un rumor sobre unos hermanos que conocia, entre los dos o por separado se tiraban a la mamá, que estaba separada :ohno:

Además también se decia que cuando hacian carretes en esa casa, siempre un amigo terminaba culeandose a la mamá de estos weones :eek:
 
a una ex polola se la afilaba el papa...tupio y parejo , domingo tras domingo , cuando se quedaban haciendo el aseo en la casa , solo supe despues de mucho tiempo la wea...aunque a veces sospechaba la wea , jamas me pude ni quize convencerme de esta wea , no es como pa imaginarse esto de un papa .. me cayo la teja un dia cuando ibamos a pegarnos una wena ...y se puso a llorar como loca , desesperada ....pero despues miro al techo y entre lagrimas me chupo el pico , con resignacion creo yo .... el tio igual le dio y bueno ...luego despues o entre toda esta basura que pasaba se hizo maraca ... puta que era rica ...y era puta........y rica :sm:

tengo hartas amigas ..y esta wea es recurrente entre familiares cercanos ... a mi una prima me daba como maiden a la cabalgata cuando era chico ...¿quien no se afilo una prima buena onda ? ...ella tenia 13 ...yo tenia 10 .....pasamos varios veranos en esta vola , hasta que se puso a pololear , luego nos dejamos de ver .... el sur de chile y su magia :wub-36: , ta muy rica mi primita hoy dia , pensar que es mas caliente que la chucha :baba:
Jaja uta que me dio risa la parte de la chupa de pico.
 
Unos primos de mi abuelo que viven en argentima parece, se casarpn y formaron su vida juntos, no se que ataos habran tenido, pero nadie en la familia lo ve raro :zippy:


Pd: si tuviera alguna prima rica podria agarrarmela sin prejuicios :sm:
 
Cuando pibe nos dábamos besos con una prima... Pero wea de pendejos nada más entre 7-10 años
 
a una ex polola se la afilaba el papa...tupio y parejo , domingo tras domingo , cuando se quedaban haciendo el aseo en la casa , solo supe despues de mucho tiempo la wea...aunque a veces sospechaba la wea , jamas me pude ni quize convencerme de esta wea , no es como pa imaginarse esto de un papa .. me cayo la teja un dia cuando ibamos a pegarnos una wena ...y se puso a llorar como loca , desesperada ....pero despues miro al techo y entre lagrimas me chupo el pico , con resignacion creo yo .... el tio igual le dio y bueno ...luego despues o entre toda esta basura que pasaba se hizo maraca ... puta que era rica ...y era puta........y rica :sm:

tengo hartas amigas ..y esta wea es recurrente entre familiares cercanos ... a mi una prima me daba como maiden a la cabalgata cuando era chico ...¿quien no se afilo una prima buena onda ? ...ella tenia 13 ...yo tenia 10 .....pasamos varios veranos en esta vola , hasta que se puso a pololear , luego nos dejamos de ver .... el sur de chile y su magia :wub-36: , ta muy rica mi primita hoy dia , pensar que es mas caliente que la chucha :baba:



que se siente empujar el moco del suegro amigo?




mitomano conchetumadre :lol2:
 
que se siente empujar el moco del suegro amigo?




mitomano conchetumadre :lol2:

ojala hubiera sido mentira perro ... pero no , estas weas que le pasaron fueron el puntapie para que le pasaran puras weas rancias a traves de su vida , la mama vendia pasta base en la estacion central , vivia con la madrastra y el papa era un alcoholico conchesumadre que era un bueno para nada , yo vivi esa wea con pena y rabia ...pero cuando se hizo maraca y me di cuenta de todo lo que pasaba me vire ....y sali de santiago al fin y me fui a Conce a vivir , donde estoy hasta este dia.

Este tipo de temas como decian atras es mas recurrente de lo que piensan ...los abusos y la mala leche loco es una wea que no tiene explicacion wn mas que la enfermedad , de weones grandes a niños se merecen las penas del infierno..pero entre pendejos es otra cosa , es el despertar nomas :awesomehands:[DOUBLEPOST=1408724569,1408724316][/DOUBLEPOST]
Me tinca que @Brucewine es clon mitómano.

no soy clon perro ...la otra vez decia que llegue aca por el tema de yunis , y ahi me quede webiando entre temas, me da el tiempo libre pa el ocio de leer temas y comentar weas ..pero de ahi a hacerme clones qliaos pa andar comentado weas me parece una wea enfemiza, tengo vida fuera del foro , no me da pa tanto
 
Yo creo que debe ser mas común de lo que se cree. Que no se diga es otra cosa :ninja:
 
ojala hubiera sido mentira perro ... pero no , estas weas que le pasaron fueron el puntapie para que le pasaran puras weas rancias a traves de su vida , la mama vendia pasta base en la estacion central , vivia con la madrastra y el papa era un alcoholico conchesumadre que era un bueno para nada , yo vivi esa wea con pena y rabia ...pero cuando se hizo maraca y me di cuenta de todo lo que pasaba me vire ....y sali de santiago al fin y me fui a Conce a vivir , donde estoy hasta este dia.

Este tipo de temas como decian atras es mas recurrente de lo que piensan ...los abusos y la mala leche loco es una wea que no tiene explicacion wn mas que la enfermedad , de weones grandes a niños se merecen las penas del infierno..pero entre pendejos es otra cosa , es el despertar nomas :awesomehands:

old-man-crying.gif
 
En zonas rurales del país, y también en poblaciones se suele dar el caso que el papá siente que tiene el derecho y deber de desvirgar a la hija. Un conocido que trabajaba en la PDI, me contó que estos casos tan chocantes son más comunes de lo que uno pudiera imaginarse.
 
Volver
Arriba