• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

Recuerdo que había un tema que habla sobre sueños de incesto, weas así, estaba bueno pero no lo encuentro
 
Pero que gran tema, solo diré que en el sur son frecuentes estas historias :sconf:
 
En zonas rurales del país, y también en poblaciones se suele dar el caso que el papá siente que tiene el derecho y deber de desvirgar a la hija. Un conocido que trabajaba en la PDI, me contó que estos casos tan chocantes son más comunes de lo que uno pudiera imaginarse.
Un amigo participó en investigaciones (ciencias sociales) al respecto, sobre relaciones de incesto y weas raras de la sociedad chilena de antaño, la verdad era muy interesante :lib:

Weas como que el patriarca de familia descartuche a las hijas

O contratar una nana joven para descartuchar al hijo y weas de ese tipo
 
x2

old-man-crying.gif
 
tas, el tema pintaba para que tintolio terminara tras las rejas, pero ... ya va en decaida
 
Un amigo participó en investigaciones (ciencias sociales) al respecto, sobre relaciones de incesto y weas raras de la sociedad chilena de antaño, la verdad era muy interesante :lib:

Weas como que el patriarca de familia descartuche a las hijas

O contratar una nana joven para descartuchar al hijo y weas de ese tipo


sobre lo ultimo, que papas contraten nanas jovenes (usualmente huasas sumisas) para q el hijo puber deposite el moco es comun aca en el norte

lo doy como cierto el mito :buenaonda:
 
Creo que puede ser medianamente aceptable entre parientes no tan directos, pero papà - hija, hermano - hermana? la weá cerda wn.

Ah... esto se puede poner bueno :cafe3:
 
cuando tenia como 14-15, mi tio recien separado tenia una mina como de 25-26 se llamaba milsa la weona mas caliente q la chucha.
Una vez viendo una pelicula le dije:
oye a ver tu anillo?? cuando extendio su mano la puse directo en mi miembro, termino corriendome la paja de una forma experta xD


tia milsa, jamas te voy a olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Harto cartuchos que son algunos, si tampoco es imposible, si no que poco usual saber de casos.
Puta, me carga contar el que nunca tuve ni un juego con una prima, nada y todas terrible ricas :madno:
Tampoco se de algún caso.

:pozo:
 
sobre lo ultimo, que papas contraten nanas jovenes (usualmente huasas sumisas) para q el hijo puber deposite el moco es comun aca en el norte

lo doy como cierto el mito :buenaonda:

me recordaste una serie de tv en donde salía la Cata Olcay como nana y que se comía al pendejo de la casa :sm:
 
Un conocido que trabajaba en la PDI, me contó que estos casos tan chocantes son más comunes de lo que uno pudiera imaginarse.
Para ser exactos; el 70% de los abusos/violaciones a menores son realizados por un conocido cercano de la familia y sobre el 50% son familiares directos.
 
realmente creo que hablar de normalidad en estos casos, no es logico, generalmente se da por marco normativos familiares laxos, tambien es considerable por casos de hacinamiento o promiscuidad, finalmente creo que siempre es un abuso y dudo que una hermana vaya a tener deseos sexuales hacia su hermano o padre, y si los hay el que es adulto ha de tener una gran cuota de responsabilidad en la correccion de la conducta. Ahora entre primos puede ser ya que no es tan cercana la consanguinidad
 
...pero cuando se hizo maraca y me di cuenta de todo lo que pasaba me vire ....y sali de santiago al fin y me fui a Conce a vivir , donde estoy hasta este dia.


ahí estay mal pos socio te hubieras quedado de cafiche, habrías tenido ganancias residuales en el futuro, se nota que no tienes visión de negocio.[DOUBLEPOST=1408735504,1408735453][/DOUBLEPOST]
En zonas rurales del país, y también en poblaciones se suele dar el caso que el papá siente que tiene el derecho y deber de desvirgar a la hija. Un conocido que trabajaba en la PDI, me contó que estos casos tan chocantes son más comunes de lo que uno pudiera imaginarse.

ctm la wea toxica.
 
yo me comi a mi prima cuando era mas pendejo , pero no cuenta como tabu , en todos los casos yo empiezo a abandonar este tema :cafe3:
 
Volver
Arriba