• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de VIH en jóvenes entre 14 y 29 años aumentaron en un 125% en los últimos cinco años

o sea la probabilidad de que te pegue el sida una mona es la siguiente:
50.000 en total, si los dividimos siendo generosos 50/50 quedan 25.000 mujeres
de esas 25.000 unas 15.000 estan en edad sexual y pueden estar culiables
ahora si vamos al total de la poblacion (lo voy a hacer solo RM me da paja hacerlo con todo chile) 6.000.000 si hacemos lo mismo 50/50 mujeres, quedan 3.000.000 de mujeres, el segmento culiable es del 1/3 siendo generoso, quedan 1.000.000 de mujeres culiables en stgo por ende si dividimos las mujeres con sida/mujeres disponibles nos da:
15.000/1.000.000 = 0.015 ---> eso es tienes un 1.5% de probabilidad de tirarte a una mina con vih. Ahora, si a eso le sumas que la probabilidad de contagio es cercana al 7% eso nos da: 0.1 % de pegarte la wea.

o sea hay q tener muuuuuy mala cuea
 
o sea la probabilidad de que te pegue el sida una mona es la siguiente:
50.000 en total, si los dividimos siendo generosos 50/50 quedan 25.000 mujeres
de esas 25.000 unas 15.000 estan en edad sexual y pueden estar culiables
ahora si vamos al total de la poblacion (lo voy a hacer solo RM me da paja hacerlo con todo chile) 6.000.000 si hacemos lo mismo 50/50 mujeres, quedan 3.000.000 de mujeres, el segmento culiable es del 1/3 siendo generoso, quedan 1.000.000 de mujeres culiables en stgo por ende si dividimos las mujeres con sida/mujeres disponibles nos da:
15.000/1.000.000 = 0.015 ---> eso es tienes un 1.5% de probabilidad de tirarte a una mina con vih. Ahora, si a eso le sumas que la probabilidad de contagio es cercana al 7% eso nos da: 0.1 % de pegarte la wea.

o sea hay q tener muuuuuy mala cuea
Viejo si te culeas una mina de la estadística es casi imposible contagiarte ya que están bajo tratamiento y con cargas virales muy bajas, el problema es culiarse a las weonas que no saben que tienen el virus y por ende no reciben tratamiento alguno, te culeas esas weonas y cagaste, lo malo que esa cifra es incalculable ya que día a día hay mas contagiados

Hagan el ejercicio de buscar parejas vih en facebook, la tra vez encontre varias dominicanas que decían vivir en chile con el virus :nonono: estamos hasta el pico importando vih... llegan y se ponen a trabajar limpiando waters ganando 200k pero su tratamiento sale 300.. de donde salen esas lucas querido antronero? De tu bolsillo...
 
Última edición:
Yo tengo entendido que la triterapia es muy cara, en el sector privado está del orden de los 350 mil por mes, supongo que en el sector pùblico su precio baja, al poder el Estado reducir costos al comprar en grandes cantidades. Ahora bien, considerando que es un enfermedad de por vida, la sangría en recursos públicos es gigante :sustoo:
 
o sea la probabilidad de que te pegue el sida una mona es la siguiente:
50.000 en total, si los dividimos siendo generosos 50/50 quedan 25.000 mujeres
de esas 25.000 unas 15.000 estan en edad sexual y pueden estar culiables
ahora si vamos al total de la poblacion (lo voy a hacer solo RM me da paja hacerlo con todo chile) 6.000.000 si hacemos lo mismo 50/50 mujeres, quedan 3.000.000 de mujeres, el segmento culiable es del 1/3 siendo generoso, quedan 1.000.000 de mujeres culiables en stgo por ende si dividimos las mujeres con sida/mujeres disponibles nos da:
15.000/1.000.000 = 0.015 ---> eso es tienes un 1.5% de probabilidad de tirarte a una mina con vih. Ahora, si a eso le sumas que la probabilidad de contagio es cercana al 7% eso nos da: 0.1 % de pegarte la wea.

o sea hay q tener muuuuuy mala cuea


entonces tegno más probabilidad de que me dé sida que a culiar

:sm:
 
Yo tengo entendido que la triterapia es muy cara, en el sector privado está del orden de los 350 mil por mes, supongo que en el sector pùblico su precio baja, al poder el Estado reducir costos al comprar en grandes cantidades. Ahora bien, considerando que es un enfermedad de por vida, la sangría en recursos públicos es gigante :sustoo:
La infección por VIH es GES, el tratamiento resulta gratuito para los usuarios del sistema público y hay una cobertura importante para la gente que es Isapre (si pagan mucho es porque probablemente rechazaron el prestador que se les ofreció).
Pese a esas facilidades y el buen pronóstico que da la terapia, mucho del weonaje diagnosticado no se la toma y llega a morir a los hospitales con recuento CD4 de 5 y el cerebro como queso suizo, momento en el que nada se puede hacer.
 
Volver
Arriba