• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de VIH en jóvenes entre 14 y 29 años aumentaron en un 125% en los últimos cinco años

cabros culiaos aweonaos no crecieron con el miedo al SIDA como la generaciones de 80 y 90s ahora todos le dan a capellini porque digamoslo a nadie le gusta usar esa wea de condon pero hay que hacerlo.}
Y con la entrada de simios y negras maracas esta wea se va disparar al 1000%
 
cabros culiaos aweonaos no crecieron con el miedo al SIDA como la generaciones de 80 y 90s ahora todos le dan a capellini porque digamoslo a nadie le gusta usar esa wea de condon pero hay que hacerlo.}
Y con la entrada de simios y negras maracas esta wea se va disparar al 1000%
Es verdad. Ya no hay miedo al sida.
Es como un capítulo de south park donde se contagian de sida, pero no los pescan porque ya no es la enfermedad de moda (que era el cancer en ese capitulo).

Lo otro es que na de andar tratando a los jovenes de ser puras víctimas, los padres la tienen clara sobre enseñar a los hijos a ser responsables y educarlos en sexualidad.
No hay que tirarle la pelota al gobierno o los colegios, los padres son la fuente mpas importante de información y educacion sexual por incómodo que sea.
Ademas hay mucha información disponible, no como antes.
 
CHUTA RESULTA QUE AHORA YO SOY EL MARICON JAJJAJAJAAH



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Es que no pasas piola. Por ultimo mas discreto, pero no... con mayuscula y harto escandalo

TENGO UNA FIJACION SICOPATICA CON LOS MARICONES, PERO NO SOY MARICON, OJO! A MI ME GUSTAN LAS MUJERES!

Demasiado evidente, tipico de cola fuertona pasiva.
 
Es que no pasas piola. Por ultimo mas discreto, pero no... con mayuscula y harto escandalo

TENGO UNA FIJACION SICOPATICA CON LOS MARICONES, PERO NO SOY MARICON, OJO! A MI ME GUSTAN LAS MUJERES!

Demasiado evidente, tipico de cola fuertona pasiva.
AAMO A LAS HEMBRAS

LO Q PASA ES Q ENTRE TANTO PROGRESISMO ASQUEROSO QUE DEFIENDE ESA ABERRACIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD Y TANTO HUECO Q SALE DEL CLOSET HAY Q RECALCAR Q UNO ES MACHO

INSULTAR MARACOS ME HACE SENTIR MAS HOMBRE.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hay alguna :comillas:explicación para esto? no es en mala, pero por qué la mayoría de las ideologías y religiones condenan esto?:pensandolo:

Quizas porque reduce la probabilidad de incorporar nuevos adeptos a la religion/ideologia por "herencia familiar" y que así la creencia se siga expandiendo... partiendo de la base de que los hijos adoptarán las creencias de sus padres (aunque sabemos que esto no es necesariamente así)
 
Lo que los progresistas nunca entenderán es que es muy fácil ser generoso con dineros públicos y descansar sobre los malestares ajenos. Pero estoy lo que es seguro si a cada progresista le planteamos restar el diez por ciento de su sueldo para ayudar a los inmigrantes que están dando bote, o bien le instalamos una toma enfrente de sus barrios de gente linda, se les quita de un plumazo su lisonjera idea de multiculturalidad y eso que tanto les gusta pregonar.

Están llegando negros culiados de pulmones purulentos y sidosos, desde un país que no les puede ofrecer sistemas sanitarios básicos y que está a merced de organismos de caridad internacionales.

¿Quién gana?, por supuesto que un puñado, pero en desmedro de la calidad de vida de mucha gente sin voz. Dentro de todas las personas que ganan con esto, están los inescrupulosos que se están forrando con la llegada ilegal de estos negros, en un entramado que les paga los pasajes a estos que no tienen que comer. Empresarios que los tienen hacinados en cuartuchos, muchas veces trabajando en cuestionables condiciones, bajo la amenaza de denuncia y aprovechando su ignorancia. Políticos que lavan su imagen, para postular a escaños de organismos internacionales.

A acostumbrarse a la llegada de negros tísicos, sidosos, con ETS que ni siquiera Dios sabe que existen. Por supuesto y como no puede ser de otro modo, subvencionado por el sistema de salud chileno, dineros tuyos y míos.

:hands:
 
Excelente noticia. Un paso más cerca del exterminio de la raza humana.
 
me hice el examen el año pasado porque era gratis en la u, debo reconocer que igual da nervio cuando te entregan el resultado, al menos a mi me lo pasaron dos estudiantes de enfermería y me hicieron a mi abrir el sobre y decirles el resultado y me explicaron la wea (no reactivo en mi caso, osea no tengo), igual me lo haría ahora, tengo pareja estable y blabla pero hubo una ventana de tiempo antes de conocerla que me culie hasta los cojines del sillon wn... Por otro lado un amigo es un super mega aweonao, este wn se mete con cualquier weona que se la preste y como necesitado no rechaza nada, weonas que directamente le han dicho que "tuvieron" ETS pero ya se "trataron y fueron al medico", esto se lo dicen antes de que meta la pichula, el muy saco wea sin condon, ahora lo mismo se metio con una mina casada, la misma wea osea sin condon, siendo que la mina le ha dicho que se ha cagado con mas weones al marido... ahora anda cagado de miedo por aweonao... en fin ojala no muera este culiao en un par de años :lol2:
 
Volver
Arriba