• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

10294515_10153421203800895_3281198918272102288_n.jpg


aca
 
Cuando te empiezan a webiar que parece que se va a morir, que ha visto carrosas pasar en frente, que ole a flores x días, que sueña con finaitos.
A esa maraca ctm hay que pescarla zamarrearla diciendole si no te vay a morir ctm y darle un par de cachetazos y luego culiarsela ahí mismo, pa que vea que en vez de andar pensando weas sienta la vida, puta me cagaron de onda un fin de semana en donde esta weona me dijo: que parece que se iba a morir, cuento corto. le dije mi viejo me diría: muerete luego ctm, estay puro gastando oxígeno aweonao qliao, la mina me quedo mirando se río y luego captó la indirecta, shorta. Y que webee de nuevo, ahí mismo me la violo por andar pensando weas imbéciles.
 
Última edición:
Cipadritos hace poco le mande un charchazo en la caeza a la que ahora es mi ex, la mina hacia la practica afuera de la ciudad, nos veiamos los puros findes, empezaron algunos cambios (le cambio la clave al celu, ya no apañaba con las moneys pagaba yo, se empezo a juntar con una mina que era compañera de casa que era mas loca que la cresta, etc) me dio la weaita de revisarle el celu y capte que hablaba con wns nuevos de la pega y la practica (minera grande del norte) accedi a una conversa donde un tipo le decia si podia ir a verla a la que esta mina aceptaba, despues este mono la invitaba a comer y esta otra aceptaba y de hecho ponia el local jajaja (tamos hablando de wns con plata, mineros),la mina le hablaba a weones pa ir a carretear con la otra mina, carreteaban en casa de puros wns... en fin mas que claro...

Lo triste de todo esto es que me entere justo el dia de mi cumple, la mina taba media cura y descuido el celu... La muy maraca se comio el meo asao en mi casa como si na asi tal cual...

Por lo que justifico su manda a la mierda con su charchazo en la paipa, lo bueno es que se le habian quedado sus lentes de marca jajaja a lo que accedi a aplicar mi ira.

PD: 1 Año con altos y bajos, estabamos muy bn el ultimo tiempo pero fue no mas... NADIE ESTA A SALVO WN NADIE, CASO APARTE WN, ES IMPRESIONANTE COMO LOS HOMBRE SON TAN JOTES WN... UN HOMBRE DE VERDAD NO SE JOTEA MINAS CON PAREJAS
 
Volver
Arriba