• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

Hasta ahí les llega la igualdad a las feminazis, una mina puede pegarle a un wn pero un wn que le pegue a una mina y dejan la cagá :hands:

:monomeon: feminazis
 
cuando a drede te engancha los brackets en la capucha del cabeza de haba :lol2:
 
Sólo si mi vida dependiera de ello. No voy a tratar con palabras a una weona X que venga a amenazarme con cuchillo.l
 
Como mina lo digo, si una weona te pega, tienes derecho a devolverla. Más despacio eso sí po. Así es la igualdad de género, yo en lo personal, nunca le he pegado a un hombre.
 
hay mujeres que son bien bieeen hincha weas, con gusto veria que el mino les diera un tate quieto. Ojo no lo digo por un weon enfermo y maltratador solo en esos casos donde la wna tb pega y/o se las anda buscando.
 
Puta que encuentro de huasos lalo, bertismo y weas, los weones que dicen que por ningun motivo le pegarian a una mujer. Deben ser los tipicos aweonaos que ven una pareja discutir, la weona le pega al tipo, y no hacen nada, pero el weon llega a empujar a la mina, y los weones se meten altiro y dicen, mejor andate men, o alguna wea asi..

La otra posibilidad, es que a lo mejor son weones bien altos, entonces ven a todas las mujeres fisicamente mucho más pequeñas e inferiores.
Por ejemplo, un weon de 1,90 le importa re poco que una mina de 1,55 le haga algo, aunque lo más probable es que ni le llegue a la cara.. Y en base a eso, generaliza que lo que le haga una mina es muy poco válido. Aunque podría ser que una weona no muy baja le pueda dar un buen mangazo.

Yo no soy alto, mido 1,70 y hay muchas minas cerca a mi porte que me mandarian flor de mangazo, y sería totalmente válido devolverselo, y ojala mucho más fuerte para que aprenda a respetar.

Mi pregunta va, a lo mejor el weon muy alto ve poco válido físicamente a cualquiera que sea harto más bajo que él, sea hombre o mujer..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
:huh:
Puta que encuentro de huasos lalo, bertismo y weas, los weones que dicen que por ningun motivo le pegarian a una mujer. Deben ser los tipicos aweonaos que ven una pareja discutir, la weona le pega al tipo, y no hacen nada, pero el weon llega a empujar a la mina, y los weones se meten altiro y dicen, mejor andate men, o alguna wea asi..

La otra posibilidad, es que a lo mejor son weones bien altos, entonces ven a todas las mujeres fisicamente mucho más pequeñas e inferiores.
Por ejemplo, un weon de 1,90 le importa re poco que una mina de 1,55 le haga algo, aunque lo más probable es que ni le llegue a la cara.. Y en base a eso, generaliza que lo que le haga una mina es muy poco válido. Aunque podría ser que una weona no muy baja le pueda dar un buen mangazo.

Yo no soy alto, mido 1,70 y hay muchas minas cerca a mi porte que me mandarian flor de mangazo, y sería totalmente válido devolverselo, y ojala mucho más fuerte para que aprenda a respetar.

Mi pregunta va, a lo mejor el weon muy alto ve poco válido físicamente a cualquiera que sea harto más bajo que él, sea hombre o mujer..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

"mejor andate men"

:huh: :huh: :huh:

Quien habla así en una pelea ??

:huh:
 

No tiene que ver con el genero tiene que ver con una wea humana
 
-Cuando anda con la regla
- Cuando anda histérica
- Cuando anda alegando weas

En esos casos es súper sano pegarle su buena cachetada, siempre con la mano abierta, como dice el Corán.
 
aunque en mi caso solo sería como reacción, en muchos casos le daría su cachetada a una wna... no me compro eso de que "a una mujer no se le toca ni con un pétalo de una rosa". Mi caracter no aguantaría a q me caguen, webeen, humillen y me saquen de quisio sin responder un ataque en mi contra. No sirvo para agachar la cabeza y ser un bolas tristes.

Creo profunda% en la igualdad de género
 
Última edición:
Depende, a mi esposa no la golpearía, no sólo porque es mi pareja sino pq tiene una condición en la que un golpe en la cabeza podría ser peligroso.

Pero si una chana X, me intenta asaltar, me intenta agredir seriamente, o peor aún intenta agredir a mi esposa, el combo no se lo saca nadie
 
Volver
Arriba