• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cassatas con sabores nostálgicos desatan locura en las redes sociales

1890 cada una. Como dato para los de la 5ta reg en el jumbo de viña están agotados, pero en el de belloto (quilpue) acaban de reponer hoy.
Buena no estan tan caros, pero sospecho que no alcanza oara compartir mucho :jijiji :
 
:idolo: cola de tigre
:idolo: cremino

Pero de verdad que la van a hacer si sacan una cassata de :idolo: stereo
 
es que malo que lloraron los wnes, si dije una wea super obvia xd, que se recicla material en una empresa... y bueno como decian por ahí... todos los que trabajan en una empresa de "x" alimento, no lo vuelven a probar mas...

no es mi caso eso si :jijiji:

Si pasa el control bacteriologico no le veo problema.

Distinto seria, si sucediese lo que sucede en supermercados, en donde comida descompuesta, la vuelven a vender :ohno:
 
:idolo: Conseguir carne del campo de los abuelos


Por cierto, cambie su firma, socito, volvieron sus queridas medallas :lol2:


Hahah si me di cuenta, lo que pasa es que si trato de borrar esa linea me dice que "La firma es demasiado larga, debe contener solo una línea", entonces para no perder toda la firma prefiero dejarla así, es un recuerdo con cariño para los tetones de turno :lol2:

Slds.-
 
Probe los 3 :baba:
El cola de tigre no es tan dulce, pero sabe a cola de tigre, algunos lo encuentran desabrido. Pero no es malo.
El Centella es rico, aunque claro, se nota la diferencia de que el centella es un helado de agua y la cassata un helado de crema. Igual recomendable.
La cassata de Trululú es la cagada, sabe casi igual que el helado.. completamente recomendable.
 
La de trululú es la zorra, es exactamente la misma weá!
Cola de tigre es medio desabrido pero es bueno igual.
Me falta el de centella pero no me tinca tampco.

Resumen: Si pueden, compren!
 
En el Jumbo están. Probé la de Cola de Tigre y Trululú. Ambas bien buenas pero si la de Centella es de crema me tinca que debe ser la mejor ...
 
como es que a no salido el comercial en tv o quizás no veo mucha tv

con tu hermana en la costa
 
993532.jpg
 
Volver
Arriba