• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cassatas con sabores nostálgicos desatan locura en las redes sociales

Comerse uno de esos helados de agua de vez en cuando es piola pa la calore. Ahora, comerme una casatta de esas mierdas, pero ni cagando. :lol2:
 
Esa weá te la enseñan con los yogurt en el colegio... bueno, al menos así aprendí yo eso del "reciclaje" de material alimenticio.
 
me importa un wea si son reciclados o no, ire por una casata de centella :zippy:
 
y este cuando?

lo estan vendiendo, pero no en los mismos savores... extraño el calippo sabor a media hora :(

me importa una wea que vendan ese trululú... el original es de chirimoya alegre y ya no lo venden
:protesta: que vuelva el chomp clásico y en caja

recordando buenos helados que deberían volver
woopo!, huesolitico canibalidoso, chomp, nifty, smash, milkybar

:idolo: diabetes instantanea por una cucharada de cassata panda de piña
 
Obelisk pajaron culeao .:lol2:

Mejor ni saber de que están hechas las weas..
Mi cuñado cuando armo unos galpones para criar cerdos y pollos en la super (pollo/cerdo) vió como hacian las cecinas y pates, nunca más comió :guajardo:
 
:idolo: Helado "Campeon" que venden o vendian en el terminal de Talca
 
y este cuando?



Bresler nunca ha tenido helados muy populares (sacaron incluso un helado de Ronaldinho), pero el Calippo fue la excepción: evocaba al Caribe en sus comerciales y diseño gráfico, además tenían a un tipo igual a Albert Einstein que explicaba la ciencia detrás del helado porque a diferencia de la competencia, el Calippo venía en un tubo de cartón plastificado que a medida que uno se lo tomaba, el tubo se iba desintegrando con toda la baba.

El Calippo fue el caballo de batalla de Bresler y -aunque en otros países sigue vigente- hasta el día de hoy se pueden encontrar carteles del helado afuera de los almacenes a pesar de llevar más de 15 años fuera del mercado.


Cuentanos menos :yaoming:
 
una vez no mas probé esa hueá de Calippo en Reñaca cuando era un mozalbete. parece que lo apreté con mi fuerza de pajero quinceañero porque salto a la chucha a la mitad cayendo al piso y dejándome la cata de helado a medias. ya ni me acuerdo a que sabia la chuchada.
 
Pero si el calippo lo siguen vendiendo, de hecho, el verano pasado de vez en cuando me compraba uno para amortiguar la calore ql después de la pega.
 
aweonaos culiaos la única cassata o helado comestible para el ser humano es la de piña o sabor a piña, simpelemnet por ser blanca y no se vea el rastro de aditivos, el resto es hecha con mierda que hasta con agua oxigenada, destilada, de pozo, de noria, las hacen.

chanchos culiaos que no tienen idea de lo que comen y despues se encuentran con que tienen gastritis, cancer al esofago como messi , diabetes infantil , colon irritable , calculos renales y enfermedades afines.

la pura verdad es mejor comer esa tomates sucios con tierra de la vega que las hueas de super. la gente cree que es mas limpio solo por que el plastico y el escaparate esta limpio. para atras puede (y tiene) cualquier cosa.
 
Volver
Arriba