• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los obligan sapo reconchadetumadre de la perra llena de moco de caballo :hands:

En que basura de universidad callampera vas tu? :risapaquete:
Universidad de chile

Que tiene que ver de donde soy alumbrado culiao.
 
Acabo de llegar de ser cencista y la verdad es que fue una buena experiencia, hay varias preguntas weon as y otras que según yo faltaron, pero en general creo que cumplirá su misión
 
a mis primos no los han censado en santiago centro..
como el pico wn, osea que era? cuanto aweonaje quedo fuera de esta mierda? :nonono:
 
Sobrevivi, pero esta la manza zorra. En mi planilla habian 20 casas, pero la cuadra real eran como 80. Y casi todas las weas estaban asi.

Recien me voy a la casa po ctm. Yo cense mis 20 y un par mas parche, pero pachabas algo y salian como 10mil viejos a alegar que no los habian censado... y no salian en las planillas. Al final faltaron asi al ojo facilmente 80 casas en mi grupo ( de 7 personas )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobrevivi, pero esta la manza zorra. En mi planilla habian 20 casas, pero la cuadra real eran como 80. Y casi todas las weas estaban asi.

Recien me voy a la casa po ctm. Yo cense mis 20 y un par mas parche, pero pachabas algo y salian como 10mil viejos a alegar que no los habian censado... y no salian en las planillas. Al final faltaron asi al ojo facilmente 80 casas en mi grupo ( de 7 personas )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso pasa en todos lados sisterin. El drama es que bajo un numero hay como 4 casas. Donde vive mi papa una casa tiene numero y el resto se construyeron con el tiempo en el mismo terreno.
 
eso pasa en todos lados sisterin. El drama es que bajo un numero hay como 4 casas. Donde vive mi papa una casa tiene numero y el resto se construyeron con el tiempo en el mismo terreno.

Aca no era asi, al final me toco por la parte cuica de huechuraba, eran puras casas bknes y condominios. Y antiguos. Habia gente viviendo ahi del 2010 o antes incluso.
Entonces ahi no te cuadra del por que estaba tan la caga en las planillas y mapas.

Da para pensar esa wea. Quiere decir que los culiaos del ine hicieron los maps con google o derechemante metieron cualquier wea de info bomas
Si habian hasta casas duplicadas en planillas. En las mias habian dos que cuando pase, alguien ya las habia censado :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según Censo la mayor parte del país ya fue censado.

Las respuestas son casi de la totalidad diciendo que no fueron o avisando de lugares enteros en donde no fueron :lol2:

Bachelet se va del país en unos meses y la cagá quedará para el siguiente weón :lol2:
 
gordaql29c52.jpg


:lol2:
 
Asi con el mejor censo de la historia.. :segurito:
La indignación de censista en zona rural de Lanco: "Es primera y última vez que participo"

En la comuna de Lanco, un censista expresó su molestia e indignación ante la poca información con la que contaba para poder desarrollar su función en sectores rurales de la región de Los Ríos.

“No cumplieron con lo que se protocolizó, que nos iban a dejar anoche a primera vivienda, y nuestro jefe o encargado no sabía donde era. Preguntando con nuestros compañeros, hemos creado un grupo de WhatsApp y nos hemos podido comunicar”, dijo Sebastián.

Al censista le correspondió ubicar sólo dos casas en zonas apartadas. Asegura que las especificaciones no eran buenas. “El mapa dice una cosa, pero no tiene nada que ver con las observaciones del sector”, recalcó, por lo que debió ayudarse con el GPS su teléfono móvil.

“Por mi parte soy voluntario, a mi me gusta apoyar esto. Pero así no dan ganas de volver a hacerlo. Esta es la primera y última vez (que participo)”, señaló.
El colaborador apuntó a que la responsabilidad es tanto del Gobierno como del municipio local.
 
Volver
Arriba